Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Zh3RoX

#25078 que le pasa? parece que está ido xD

1 respuesta
Sinso

#25053 Con qué dinero le pagas el finiquito?

Koeman acaba la temporada salvo desastre total tipo estar a 10 puntos de Europa en la jornada 25.

hitsvil

#25081 hombre, el que graba se está riendo en su cara, suficiente que ha aguantado el tipo sin mandarlo a la mierda, la verdad.

Al que graba le daba un par de ostias

1 respuesta
MrAble
3 respuestas
EneKka

Dembele baja del coche y le parte la cabeza y me compro 10 camisetas suyas. Que gente tan subnormal madre mía.

JMBaDBoY

#25084

Pocos aceptarán rebajarse 30% el salario y con el 5% no se soluciona nada. Me veo que más de uno se marcha.

1 respuesta
Sinso

#25084 #25086 Vosotros aceptaríais esa reducción del 30% del sueldo (otra) porque otros hayan hecho las cosas de pena?

Yo lo tengo clarísimo.

Pirarte gratis a otro club en elque va a cobrar menos no lo veo muy buena idea, la verdad. El riego grave es si dejan de pagar algun plazo.

1 respuesta
LiuM

#25087 otros no tenemos directamente opción a elegir, nos mandan x días de erte amparándose en el covid cuando realmente solo buscan mejorar cifras bajo ese pretexto.

Está gente cobra millones, una rebaja de su sueldo no influye en su vida. Muchas veces se compara, pero creo que es otra historia.

1 respuesta
isnotavail

#25084 Lo que tiene que hacer la gestora es convocar elecciones, y que se deje de rebajas salariales y fichajes, que se nota poco que intentan maquillar por todos los medios las cuentas del club para salvarle el culo a bartolo.

2
Sinso

#25088 Me refiero a si estuvieramos en su posición.

1 respuesta
Zero_G

#25041 También me puedes poner un video marcando de chilena, pero yo hablo de presionar. Alepe y sus minions.

LiuM

#25090 yo creo que sí aceptaría. Si fuera un farol para maquillar pues no, pero si realmente está la cosa mal, no me iba a morir porque se que me volverá por otro lado

1 respuesta
Sinso

#25092 Creoque se confunde lo que he escrito previamente. Yo no aceptaría bajo ningún concepto, ni siquiera ese 5%.

Si la empresa hubiese funcionado de otra manera, sin ninguna duda lo haría.

2 respuestas
melodegel

#25093 Bueno, hay que tener en cuenta que muchos tienen esos sueldazos y tiempo de conrtrato por como a "funcionado" la empresa.

Ilmanroth

#25093 y que ganan no aceptando? El dinero no está y no va a aparecer de repente porque no firmen. lo único que ganarían es poder irse gratis en enero alegando que no les pagan, y nose qué club va a querer a la mayoría de nuestros jugadores la verdad.

1 respuesta
bleed11

Te vas gratis de un equipo cuesta abajo y sin frenos, te tienen que pagar 20 días por año trabajado y cobras en otro lado recibiendo una suculenta prima de fichaje, la sartén por el mango la tienen los jugadores en la mayoría de casos, otros como Umtiti si que tendrían jodido llegar a cobrar lo que cobran aquí

1 respuesta
Jetxot

La junta gestora puede echar a Koeman?

Yo espero que siga toda la temporada. Aunque entremos en CL por los pelos.

Sinso

#25095 No perder dinero. El Barcelona no puede permitirse no pagar su sueldo, porque si lo hace y hay denuncia por parte de un jugador es cuando se ponen las cosasa feas de verdad.

1 respuesta
Ilmanroth

#25096 pero que jugadores te crees que iban a querer los equipos top del mundo nuestros? Si Ter stegen y de jong por ejemplo ya han dejado renovando que quieren seguir aquí, que quizás son nuestros jugadores con mejor mercado, que se fuesen alba Griezmann Busquets umtiti Sergi Roberto? Si nos harían un favor.
#25098 pero vamos a ver qué no hay dinero,que no es que pueda o no pagar,es que han dejado de ingresar más de 300 millones de euros, que no tienen ninguna máquina de fabricar dinero, el dinero no está es simple.

1 respuesta
bleed11

#25099 Cualquier equipo top querría a nuestros jugadores si llegan gratis, hasta acabados como Rakitic, Vidal y Suarez han encontrado acomodo en equipos Champions

Umtiti si que que perdería dinero pero el resto tendría tantas fuentes de ingresos entre Barça y nuevo club que ganaría pasta

1 respuesta
jorX

Aún con esa rebaja muchos jugadores van a seguir cobrando más aquí de lo que le pueden ofrecer otros clubes.

1 respuesta
Ilmanroth

#25100 pero vamos a ver esos jugadores se han ido a equipos peores que el Barça y cobrando bastante menos que lo que cobraban aquí, y se han ido por cierto porque les han echado, no porque hayan querido.
#25101 a eso me refiero aún cobrando el 30% menos la mayoría de jugadores no van a cobrar eso en otros equipos.

1 respuesta
Zh3RoX
drEk

No juega Messi jajajaja

Zh3RoX

Sergio Ruperto y Busquets otra vez, que pesadilla os lo juro.

1
m-p

castigado pro caminar

Tencru

Y MESSI?

bleed11

#25102 Pero es que yo no te estoy hablando de sueldo, te estoy hablando de sueldo + indemnización + prima de fichaje, lo que es salario claro que sería menos y lo de que se han ido a equipos peores pues bueno, a final de temporada hablamos xd

1 respuesta
Tencru

aaaaaaaa messi suplemente hahahahahahahha a los 20 min lo sacan.

m-p

no recuerdo la ultima vez que Messi sin estar lesionado no fue titular, ha pasado alguan vez?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11