Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Woh

Tremenda sacada de Koeman

AnteTomic

A tomar por el culo la puta rata

por fin jugaremos con once... bueno no que juega la grua busquets y puferto

1
Phil_Rich

el Moranco ha firmado su sentencia

MrAble

Pillo sitio para la actuación de Griezmann.

radius

Messi castigado y Qman dando la razon a los haters.

Esta pasando!

w4nx1

Es imposible, el pequeño dictador manda y no permite que eso suceda, será un fallo.

Zh3RoX

Sin Messi titular supongo que Griezmann tomará las riendas del ataque y veremos una actuación asombrosa del francés.

jaja no.

danyes2000

Bueno chicos hoy se acaba la mentira de que messi es el cancer del barcelona cuando nos peguemos la ostia hoy a quien echamos la culpa?
Y eso que jugando dembele lo podemos arreglar seguro.

EneKka

Uff a quien le tirareis mierda hoy?

m-p

la putada será si hoy lo petamos..

twister

Y la posibilidad de que esté rotando porque ha jugado absolutamente TODOS los minutos cada 4 días no la barajais?

JMBaDBoY

Messi descansa, ya se rumoreaba entre semana. Para que luego rajéis de Koeman.

m-p

pero si Messi descansa jugando no decia eso Qman?

pIJAS

Hoy si jugamos como los ángeles y ganamos mostrando un buen juego.. con presión alta durante todo el partido, algunos ya no tendrán excusas para defender a Lionel

Ilmanroth

#25108 hombre si sumamos todo eso puede ser, pero ya te digo que yo no tengo muy claro que muchos equipos estén locos por la mayoría de nuestros jugadores.
Por cierto para los que esperáis una ecatombe porque no esté Messi miraros el resumen del Barça Betis del año pasado.
Mucho true culé hay por aquí que parece que están deseando que perdamos porque no está Messi.

jorX

La última vez que pasó esto el entrenador estaba en la calle y tuvo que intermediar el capitán, ahora el capitán es Messi xD

w4nx1

Es un partido que debería ser fácil, es ideal para darle descanso.

Si se complica ya saldrá.

2 respuestas
ArcheR

Pero castigado por qué? Es una puta rotación, igual que han rotado Pedri, Ansu Fati, Griezmann y el resto, independientemente de su nivel de juego.

Esto hace que me enamore un poco más de Koeman. Otra demostración de que se la suda la opinión popular.

defeR

Existe el dibujo de ZombIniesta pero con Busquets? que asco empieza a dar el esqueleto de Badia titular

1
ekeix

Me gustaría el 11, quitando a Romuerto y Busquets. Aunque no me fio mucho de Dembele de inicio. Ojalá hagan todos un gran partido.

bleed11

Es una rotación sin más, dijo ayer que Messi no rotó porque estaba al 100% y que en el momento que no lo estuviese también iba a rotar. Jugamos el miércoles a las 21, no hay ni 3 días de descanso entre partidos...

Zh3RoX

#25127 Hombre, fácil, que el Betis sabe jugar bien pero tienen una defensa muy flojita.

AngieSalaman

#25110 En San Sebastián con LuisEn, creo

WiLoW

sin messi goleais, griezmann dembele y ansu pueden jugar tranquilos

Artemax

Ahora en serio, si se gana 3-0 la primera parte sin Messi, imagino que habrá un debate importante o creéis que no?

2
bleed11

Messi ha rotado más partidos desde Anoeta, recuerdo uno bastante sorprendente en Turín con Valverde pero bueno, mola más inventarse que no ha descansado desde enero de 2015 xdd

2
Ilmanroth

#25127 como tenga que salir Messi a darnos la victoria estamos apañados.
Por cierto según la cope tiene molestias en un tobillo, no lo rota por rotar.

CrS-

No juega Messi, hoy hacéis el mejor partido de la temporada.

MRajoy

Descansa para estar fresco con la selección?
Entiendo que tiene que ser este porque tras el parón de selecciones jugáis contra el Atlético.
Pero lo de las selecciones este año no tiene ni pies ni cabeza

ekeix

Según TV3 Messi tiene molestas en un tobillo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11