Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



bleed11

#25588 A ver, a mi me parece un jugador que podría marcar muchas diferencias siendo el primer suplente pero que se queda un poco corto para ser el 9 titular.

Para mi la clave de este jugador es que económicamente es un filón (y estamos en la mierda en ese sentido) y deportivamente tiene el punto a favor de ser petición expresa del entrenador, además en caso de que Messi no renueve tienes a Griezmann en su puesto y a Depay de delantero.

Yo lo ficharía igual aunque Messi se quedara, para mi los dos que sobran arriba viendo la explosión de los niños son Braithwaite y Coutinho (me gusta más Griezmann) , los cambias por Konrad y Depay y aligeras masa salarial, liberas minutos importantes y abres un hueco para un chaval

1
Ilmanroth

Eric García tiene una salida de balón buenísima, creo que con Araujo, podrían formar una dupla de centrales interesantísima.

MrAble

Os tengo dicho que no bebais sin tener nada en el estomago, que sube rápido.

1
bleed11

De Jong va a volver con depresión, se libra de Busquets y le meten a Wijnaldum y Van de Beck al lado xdd

Ilmanroth

El que anda de pena es lenglet, no tengo muy claro que vaya a tener muchas más oportunidades con Francia.

1 respuesta
Tencru

lenglet, umtiti, de jong, todos van a acabar como shit .........

Alhaken2

#25595 en Francia con Varane les basta y les sobra

spnem

Se vienen publicaciones en Instagram

twister

Pues a mi Depay me parece un fichaje interesantísimo, teniendo en cuenta su posible coste. Y con la lesión de Ansu y la más que posible de Dembelé, no entiendo como no lo podéis querer aquí en Enero.

1
robertho

les pedimos a los jugadores que se bajen 190 millones y la gestora intentando fichajes con 2 cojones di que si

que convoquen las putas elecciones y se dejen de mierdas no están para otra cosa que no sea eso

bleed11

Como huele a cerrado...

xakcal

Pero cuanta gente se presenta a las elecciones? 🤨

2 1 respuesta
kmikase

rayado, aqui se presenta todo dios xD, despues de ver lo redonda de la jugada de bartomeu que se habra enriquesido a costa del club y que se ha ido de rositas, todos quieren su parte del pastel.

ekeix

joder macho, este tiene peor entorno que Neymar, y eso era difícil de superar xD

B

Y de su tio..., se pensaran que le hacen un favor

B

Muy bien no se llevará con ese tio si va y suelta eso.

B

El tio de Griezman lo que insinua es que en los entrenamientos del Barsa la gente se rascaba los cojones(antes de Koeman)

JMBaDBoY

#25602

Decir que se quieren presentar es una cosa, conseguir las 2300 firmas para ser candidato oficial, otra. Ni de coña las conseguirán todos en el contexto actual.

Artemax

Se pueden callar la puta boca los del entorno de Griezmann? Llevan Dias dando por culo con el tema cuando luego su sobrinito/amiguito/o la puta que lo parió falla el poker de goles más fácil de la historia

TheBrotha

Ahora dirán que no es culpa de Griezmann todas las declaraciones xd La del seleccionador igual no, pero ya cansa. Si tan a disgusto esta, que se pire, total, vamos a notar la perdida igual que la de braithwate

JMBaDBoY

Si Messi no llega a decir que se marchaba en Agosto estoy convencido de que estaba buscando casa en París, ya dijeron que tenía decidido marcharse. Ni nosotros le queremos, ni él está a gusto.

Lo mejor que nos puede pasar es que se marche en el mercado de invierno o en verano, aunque si no es el PSG a ver quien es el guapo que paga un traspaso para que el jugador no genere más pérdidas en nuestros balances + su sueldo de 20M netos.

1 respuesta
TheBrotha

Al final Griezmann es uno más de esos jugadores que rinden demasiado por encima de las posibilidades que hubiesen tenido en cualquier otro club al estar en manos del cholo. Anda que no habremos visto veces eso, un jugador buenisimo del cholo que cuando lo sacas de ahí se desinfla cosa mala.

3 1 respuesta
mongui

#25611 Ostia que dureza, quien te ha leído y quien te lee, mira que soy el primero que lo pase mal cuando paso lo que paso pero no puedo evitar asemejarlo a esa novia tóxica que sabes que no te conviene pero que aun asi sigues con ella porque la quieres a pesar de que sabes que mas pronto que tarde, la cosa se romperá... No hay mas ciego que el que no quiere ver xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#25613

Nosotros no ganamos nada como club manteniéndole y tampoco es ningún pipiolo de 20 años que pueda explotar y dar sus mejores años (cumple 30 en Marzo). Yo veo clarísimo que con casi 50M amortizados del fichaje es el momento de poner punto y final y a ver si te viene el PSG de turno o algún club con músculo financiero para pagarte 70M y no tener pérdidas en el balance y te olvidas del tema. Incluso si debe generar pérdidas intentas compensarlo por otro sitio, pero yo por 50M me lo quitaba ya de encima y te ahorras 40M brutos de salario y jugadores que te puedan dar su rendimiento aquí los encuentras a patadas, aunque la cosa está difícil en el contexto actual.

2 respuestas
mongui

#25614 Tio has dicho Messi, no habrás querido decir Grizz? xDD

1 respuesta
JMBaDBoY

#25615

Claro que he dicho Messi, si Messi no llega a decir que se marchaba (es decir, que seguía) Griezmann yo creo que se hubiera marchado porque no estaba a gusto. Al final se quedó porque Messi dijo que se marchaba y finalmente no se marchó xD

2 respuestas
neveS

Opino igual, si no está a gusto al PSG y adéu.

mongui

#25616 Es que tu primer texto sin el contexto correcto parece que solo hablabas de Messi por eso me dejó descolocado xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#25618

Releyendo puede ser, sí, pero vamos, que lo de Messi ya lo hablamos largo y tendido durante verano... si cuando haya nuevo presidente se sienta y no le convence el tema, pues que se marche.

mecmec

Griezmann se quedó porque se quedaba el jugador que le impide jugar de titular en su posición, no tiene mucho sentido salvo que le guste sufrir.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11