Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



TheBrotha

El otro día Messi desde el banquillo estaba echandole un conjuro en parsel para que fallase todas las que tuvo, puto dictador

10
Tencru
#25614JMBaDBoY:

con casi 50M amortizados del fichaje

de donde sacas esa cifra lol

1 respuesta
JMBaDBoY

#25622

De los 120M / 5 temporadas. En 2021 ya habrá 48M amortizados.

1 respuesta
Tencru

#25623 Pero 48 amortizados porque ha generado eso en beneficios???

3 respuestas
jocker8

#25612 Griezmann ha destacado en la Real Sociedad y en Francia.

Me jode ser yo quien le defienda porque no es un jugador que me guste, pero que es de los mejores del mundo es un hecho, y es cierto que yo no lo hubiera traído ni de coña, prefiero a Neymar (y lo digo ahora como también lo dije en su día) antes que a Dembele+Coutinho+Griezmann

1 respuesta
mongui

#25624 Porque de los 120M que costo, en 2 años han sido 24+24 de lo pagado, eso quiere decir con "amortizado", no que haya habido ganancia

1
Sinso

#25624 Porque es lo que tienen que poner en los libros contables.

JMBaDBoY

#25624

No, porque se contabiliza así cuando haces los presupuestos anuales. Coges el coste del fichaje y lo divides entre los años de contrato. Para que no te genere pérdidas en los balances deberías vender en verano a Griezmann por 72M.

1
B

#25616 pero no piensas que si Messi se va, griezzman tendria mas sentido en la plantilla?

Ahora se le ve mas propenso a quedarse, pero si el barsa sufre otra ostia en champions seguro que se quiere pirar otra vez.

No creo que sea tampoco facil de encasquetar rozando los 30

1 respuesta
TheBrotha

#25625 igual estando en el atleti era uno de los mejores del mundo, ahora... Es buenillo y poco más

1 respuesta
jocker8

#25630 Tenemos que partir de la base de que Griezzman en este equipo no juega en su posición, es como si el PSG ficha a Messi y le pone de interior y dices joder es que Messi no es tan bueno como en el barcelona, pues normal.

1 respuesta
TheBrotha

#25631 el partido anterior, el de Messi suplente, jugaba en su posicion, que le impidió definir bien?

Y el resto de veces?

Si me dijeran que es un medio que organiza y se mueve bien, pues genial, pero si se supone que vienes a meter goles y solo marcas a puerta vacia y sin marca...

bleed11

Griezmann ha jugado de delantero en infinidad de ocasiones, no sois su tío para reírle todas las gracias y justificar su bajo rendimiento.

Sabía perfectamente al equipo que venía y que dos jugadores estaban en la delantera, así que si no le gusta que traiga una buena oferta y que se vaya, y cuando esté en su nuevo equipo que se pregunte por que sale mal de todas partes.

1
JMBaDBoY

#25629

Griezmann ha jugado varios partidos en la posición de 9 que pedía y sigue rindiendo como un jugador mediocre.

ekeix

El Madrid también le pedirá a sus jugadores otro recorte salarial.

2 respuestas
mongui

#25635 Chato, hilo del Barça, lo que hagan en la meseta nos la trae al pairo como si se quema el nuevo bernabeu

12 2 respuestas
bleed11

#25635 Por lo que parece va a ser un recorte, no como nosotros que es una adecuación. Se nota que en su caso el presidente va a seguir y no quiere pan para hoy y hambre para mañana

#25636 no opinabas lo mismo en #25371 xdd

4 1 respuesta
mongui

#25637 Una cosa es alegrarse de lo malo que le pase al enemigo, otra distinta es que te interesen sus temas o permenores en este caso

2
Tencru

Según cuatro para que ney renueve por el psg le están diciendo que se traen a messi.... os imagináis messi mbappe y ney? XD

ManKorR

Grande Calvini

ekeix

#25636 Mongui, solo pongo en situación a los aficionados del Barça lo que ocurre en la acera de enfrente. El saber es un lujo y nunca está de más. Un saludo Mongui.

1 respuesta
mongui

#25641 Gracias tio, ojala mas gente como tu

JMBaDBoY

Ya hay fecha, elecciones el 24 de Enero.

2 1 respuesta
Yukkon

#25643 alguien sabe por qué lo estiran taaaaanto?

2 respuestas
bleed11

El 17 habría sido mejor para tener un poco de margen en el mercado de invierno pero bueno, menos es nada.

Ahora que se pongan las pilas con las candidaturas

kayzel

No soy de segundas partes pero ojalá gane Laporta, Font no me inspira confianza

twister

Dest y Konrad de la Fuente titulares en el USA-Gales

JMBaDBoY

#25644

Realmente han apurado, la convocatoria se hará el 18 de Diciembre y luego ya están todas las fases del calendario electoral que te llevan al acto de votación el 24 de Enero.

La gestora se constituyó el 28 de Octubre y como muy pronto podía convocar las elecciones pasados 40 días, así que no lo podrían haber hecho mucho antes del 18 de Diciembre.

2
bleed11

Parece que la mentira ya no se sostiene y si no hay un duro también es por culpa de la gestión, un poco tarde el amigo Toni

alepe

El amigo toni se ha dado cuenta que felando a la junta no se comerá un comino.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11