Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



EneKka

#25644 Para que les de tiempo para fichar y que la anterior junta se lleve la comisión

valko

La cosa estará entre Laporta y Font. A ver q presenta Laporta, porque Font ya ha dicho varios nombres interesantes y puede ser que le gane la carrera.

1 respuesta
PocketAces

Ganar la carrera para la presidencia de este Barça en ruinas, es poco menos que ir a robar cocaína a los campos de Medellín.

Pumazone

neymar nos pide 44 millones? xDD en la Z

1
JMBaDBoY

#25652

Yo creo que todo depende de si Laporta se presenta o no, diría que Font tiene poco a hacer contra Laporta y la experiencia nos dice que anunciar nombres mediáticos al tuntún no acaba bien (Bassat en el 2000, o el propio Laporta en 2015)

1
Meiven

En temas de avales, se permite que avale terceros a la futura Junta o la pasta tiene que ser sí o sí de la propia Junta como en el Madrid?

alepe

Me vi ayer Argentina y pese a que Messi estaba voluntarioso no dejó de ser una extensión de lo que estamos viendo en el Barça.

1 respuesta
pIJAS

#25657

#25657alepe:

no dejó de ser una extensión de lo que estamos viendo en el Barça.

Lo de callar bocas a los haters no ? que lo he leído en MV como sacan pecho por 45 minutos contra un equipo con 10 jugadores.

1 respuesta
JMBaDBoY

#25658

Desde luego que los que acertarán algún día son los de que Messi está acabado y se acerca su final, igual aciertan cuando tenga 43 años y vaya en taca taca, sí.

1 respuesta
pIJAS

#25659 No habrás leído eso de mi desde luego.

Yo voy partido a partido, si se la saca seré el primero en decirlo, si se arrastra también, ojalá siempre sea lo primero, lo que no voy a hacer es defender lo indefendible.

1 respuesta
sorakabanana

Que Messi ha bajado y mucho el nivel es algo tan real como que sigue siendo top 10 mundial.

Lo mismo diría de Cristiano.

1 respuesta
JMBaDBoY

#25660

Es una evidencia que no marca 50 goles por temporada como en sus mejores años, pero desde luego que es un top mundial y continúa decidiendo partidos.

1 1 respuesta
pIJAS

#25661

#25661sorakabanana:

Que Messi ha bajado y mucho el nivel es algo tan real como que sigue siendo top 10 mundial.

Que baje el nivel es normal, alguien de su edad... tras tantos años sacándosela.. al mínimo bajón normal que se hable de su declive, el tema es que lo que debería ser su evolución en el campo, mas pasador, mas constructivo, mas generoso.. en este caso está siendo totalmente lo contrario.

1 respuesta
sorakabanana

#25663 Y por que debería ser esa su evolución en el campo?

De hecho donde juega es donde creo que debe estar, el problema es que tenéis un equipo muy débil en general. Si en lugar de De Jong Busquets Pedri tuvierais un MC serio otro gallo cantaría.

mecmec

#25662 lo que si marca son 50 kilos limpios. Si acepta suplencias y salir en segundas partes y bajarse el sueldo cada año (empezando en el sueldo de Griezmann este año) como si lo renuevan de forma vitalicia.

1 respuesta
neveS

Y más que va a correr para sacarse un buen contrato en enero. Muchos se quejan de que se tocaba los huevos, no de que no de el nivel.

bleed11

Que rápido salen el perrete y demás personajes a valorar a Messi por un partido que no han visto xdd

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#25665

Sí tío, Messi suplente y máximo 30 minutos por partido, y al final que pague él por jugar en el Barça, que le hemos dado mucho con las hormonas, sino no llegaría a la barandilla del bus.

1 1 respuesta
pIJAS
#25667bleed11:

Que rápido salen el perrete y demás personajes a valorar a Messi por un partido que no han visto xdd

El perrete ? jajaj

1 1 respuesta
ekeix

#25669 Sigues sin verte los partidos pero vas corriendo a ver quién da manitas a quién, menudos complejitos jajajaj

mecmec

#25668 tu opción es que siga chupándose 90 min hasta contra el Huesca por inflar números y le suban el sueldo? Porque prefiero la mía, la verdad.

1 respuesta
bleed11

Y otra ostia de realidad, a ver si alguno abre los ojos

1 respuesta
JMBaDBoY

#25671

No, pero es absurdo plantear un escenario donde Messi es suplente por sistema visto el rendimiento.

ekeix

#25672 Alguno aun se piensa que la gente ve al Barça por Coutinho jaajaj

Los chinos y japoneses y guiris en general que visitan el Camp Nou es para ver a Messi. Las marcas pagan más porque está Messi. La gente del extranjero que ve el Barça en sus casas, la gran mayoría es por ver a Messi.

Depender ahora mismo de Messi y lo que sigue generando como figura es de no ser muy listo.

1 1 respuesta
robertho

entonces seguimos con Messi hasta que vaya en andador con 80 años porque nos trae patrocinios?

ya aparecerán nuevos jugadores que serán cracks y atraerán a las marcas realmente pienso que algunos se piensan que el fútbol se va acabar cuando se retire Messi u algo

yo quiero un equipo que compita deportivamente, si el Bayern puede montarse un equipo ganador con 100 millones porque no lo iba poder hacer el Barça y si 100 millones es lo que nos cuesta el señor Messi al año por borrarse los últimos 5 años en champions

2 respuestas
alepe
#25675robertho:

100 millones es lo que nos cuesta el señor Messi al año por borrarse los últimos 5 años en champions

#25675robertho:

u algo

Geck0

como los medios se empeñan en relacionar de nuevo a Neymar con el barça (a parte del tema de q se piden pasta ahora), si el PSG dice que te cambia a Neymar por Griezzman + Messi en enero, aceptais?

2 respuestas
mecmec

#25677 sí.

Alhaken2

no tuvimos bastante Neymar con Bartomeu por lo que parece

ludo90

Pero cómo vamos a cambiar a Messi + Griezzman por Neymar. Mira que no me gusta entrar a postear aquí porque sé cómo acaba la cosa, pero es que es de traca esto.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11