Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



hitsvil

#25710 No das una dice, y te ha puesto una lista con 12 o 13 tíos xddddddd

bleed11

#25710 ''No das una amigo''

El que ficha después de la Copa de Europa es Gotze, Lewandowski fue libre la temporada siguiente. No pasa nada por equivocarse en una fecha cuando se habla de memoria pero lo de ir dando lecciones sobra

pIJAS

Tirando de Google, la verdad es que hay alguna que otra perla.

Dmitro Chigrinskiy
Alexandre Hleb
Benatia
Götze
Cáceres
Pepe Reina
Afellay ( tenía hype por él en su tiempo )
Serdar Tasci
Sebastian Rode
Nolito ( City )
Ibrahimovic

Y no cuento los fichajes bajo su mandato que solo jugarían partidos contados con una mano, y sí, con el dinero ilimitado del City es fácil fichar a los mejores cromos de la Premier

Sobre lo de Lewandowski que llegaría gratis se sabía ya de la temporada anterior, que estaba mas que fichado por el Bayern y por eso llegó gratis.

1 1 respuesta
hitsvil

#25713 último post por mi parte, pero vamos:

Hleb de los mejores del Arsenal, Götze era una de las figuras del Dortmund, Cáceres era un central muy joven y con buena pinta, Reina portero contrastado como 2º, Afellay todos teníamos hype, Tasci no sé quién es, Rode costó 4 duros cuando salió del Eintracht, Nolito que nos tirábamos de los pelos en este hilo porque no vino al Barça en su mejor momento o porque no lo supimos aprovechar, y por último Ibra, que es increíblemente bueno pero ya sabemos lo que pasó.

De Chygrynskyi pues sin comentarios obviamente, nadie sabe por qué vino la verdad.

No haces más que dispararte al pie, respétate un poco y deja de postear un rato porque me está dando hasta lástima

1 1 respuesta
bleed11

#25714 Son comentarios fruto de la ignorancia, porque en su momento Hleb era un fichajazo y entre Piqué y Cáceres el bueno era el segundo. Que al final resultase todo lo contrario pues mira, fútbol

Casualmente todos los fichajes que salen mal son ''peticiones expresas'' de Pep, MD y amigos haciendo estragos en las cabezas más limitadas

1
pIJAS

Ahora todos eran TOP10 EU pero fue estar bajos las órdenes de Pep y Surrender al 20.

La maquinaría a todo trapo

B

Luego regala dinero camuflandolo en avionetas y todo son risas aparte de condenar al barsa como club por una gestion que hizo el

Viva Sandrusco

B

Que cada uno juzgue :

spoiler

Lo que esta claro es que lleva más de 800 millones en el city y lo máximo que ha logrado en champions es llegar a cuartos de final. Blanquear eso como querais xD

Pellegrini el entrenador del betis, también gano la premier con el city e incluso lo llevo a semifinales en una ocasion

1 1 respuesta
hitsvil

Ha llegado Sanchez al hilo, hora de marchar, buenas noches chavales!

6
I

#25718 A la Juve le costó 100M un jugador y total que han ganado lo mismo en Champions, un mojón.

1 respuesta
B

Sinedin 'SAES' Sidan lleva 260M en dos brasileños que son bastante limitados y un belga que ha jugado dos o tres partidos en una temporada y pico.

1 respuesta
EruGreen

teneis que estar de puta coña, no entiendo como podeis estar tan cegados, entre madridistas que aun les duele el ano y rosellistas que su entrenador idilico debe de ser Scolari se esta quedando un hilo guapo.

Guardiola es el mejor entrenador de este siglo, dan igual los titulos, dan igual las eliminatorias, dan igual los fichajes. Sentaos a ver cualquier partido de su barça, bayern o city y disfrutad como nunca lo habeis hecho con vuestro equipo (si sois nuñistas, vuestro equipo es el barça de valverde).

2
B

#25720 No será por ese jugador, ya que remonto el partido de octavos solo con un hat-trick y en cuartos metió un gol en cada partido. Costo lo que griezzman y su rendimiento ha sido algo mejor (uno metio 13 goles o asi y el otro 40 el año pasado)

#25721 lleva mas champions que guardiola en menos años, y habiendo invertido menos.

1 2 respuestas
I

#25723

#25723sanchez1994:

No será por ese jugador

Coño, parece que lo vas pillando xd

1 respuesta
B

#25724

De quien es la culpa esto, teniendo la plantilla mas valiosa del mundo entonces ? xD

Si no tiene la culpa el entrenador de pasar de cuartos de champions durante 4 años habiendo invertido 800 M en fichajes, quien la tiene?

Me hace gracia lo de intentar poner a guardiola de genio por encima del bien y del mal

1 respuesta
I

#25725 ¿En serio, me sacas la clasificación de ahora?

Bien, entonces confirmamos a la Real como el mejor equipo español, a falta de lo que haga el Atlético.

1 respuesta
hitsvil

Creo que se confunde valor de plantilla con precio pagado por jugadores xd

1 respuesta
I

#25727 Es que encima lo que se usan siempre son los precios de transfermarkt, que tiene unos precios más random...

Por no hablar de lo sobrevalorados que están los jugadores de la Premier en general y seguramente los de los grandes más aún.

1 respuesta
hitsvil

#25728 Pero a ver, es que sin ir más lejos hemos pagado 20 kilos por Braithwaite xd

B

#25726 Sabes a lo que me refiero. Si el fútbol de guardiola fuera tan superior como se quiere hacer ver, se vería en los resultados, ha tenido ya varios años, ningún otro entrenador del mundo tiene tanto margen y libertad para intentar sus ideas.

1 respuesta
Woh

Cuando aprendais a diferenciar entre fichajes de mierda y buenos fichajes que salen mal creo que os irá mejor en la vida.

#25730 tiene tanto margen porque siempre consigue engañar a los dirigentes de los mejores clubs de Europa. Menos mal que tenemos a los madridistas de mediavida que le tienen calado desde siempre para quitarnos la venda xddd.

I

Susana Guasch Sánchez, bonito nombre.

Es que estamos teniendo en un foro/barra de bar la misma conversación que salió en el programa ese.

B

Sois los mismos que poniais a setien por las nubes cuando yo os spoileaba el final.

Como el adorable bleed

1 respuesta
1 comentario moderado
bleed11

#25733 Estás seguro de eso? No vaya a ser que el adorable bleed te saque una captura diciendo que Setién no tiene nivel para el Barça y quedes con tu culete adolescente al aire...

1 respuesta
B

#25723 y por eso los culés deseamos que Pep vuelva y vosotros os queréis quitar a la maceta de encima cuanto antes xDDDDDDDDDD

B

#25735 siempre acabas con 1000 y pico post, dices tantas cosas que al final alguna captura te dara la razón xd

pero tu no eras partidario de setien?

1 respuesta
bleed11

#25737 Yo soy partidario de tener un entrenador con estilo Barça y nivel para el Barça, desgraciadamente sólo existe un entrenador así y es el fracasado de Santpedor

Ojalá volviera ese entrenador de mierda a fracasar con sus fichajes inútiles pero no va a ser posible

1 respuesta
JMBaDBoY

Si que la tienen adentro algunos con Pep que se fue del Barça hace 8 añazos y siguen erre que erre obsesionados con lo que haga o deje de hacer fuera xD

A mí me la suda bastante que gane la Champions o no con el City o que el jeque le deje fichar centrales cada año por una pasta, lo único que sé es que le cambiaría con los ojos cerrados por cualquier entrenador de los que hemos tenido desde que se marchó y creo que igual el 95% de los culés.

9 1 respuesta
B

#25738 Yo no he dicho que sea un fracasado, o que no sea un buen entrenador. Ni es una mierda, ni es el mejor del mundo, los únicos que estáis en una postura radical sois los que lo ponéis en ese pedestal.

Una pena no poder opinar en el hilo rival sin recibir este tipo de comentarios, pero supongo que si te metes en el fango te arriesgas a mancharte

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11