Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



JMBaDBoY

#25740

Podemos discutir que sea el mejor o no, al final es relativo, pero es TOP5 mundial indiscutible y estoy convencido de que a cualquier culé le das a elegir entre los mejores y elige Pep en un gran porcentaje, porque es un tío que es de la casa y cuyo estilo es el que ha demostrado ser válido aquí para ganar títulos importantes haciendo divertir a la gente y siendo referencia.

bleed11

#25740 Por supuesto que tengo a Guardiola en un pedestal, 14 títulos en 4 temporadas y practicando un fútbol que a mi me encanta

Como dice #25739 , a mi lo que haga Pep en el City o Messi con la selección me da exactamente igual, si puede ser que les vaya bien pero a mi me importa lo que hagan con mi equipo

1
B

Pep insinuó el otro dia que muchas ganas de venir a Barcelona no tiene

2 respuestas
hitsvil

#25743 de insinuar nada, lo dijo claramente XD

JMBaDBoY

#25743

Será una de tantas veces en las que ha dicho que no volverá como entrenador.

Sinso

Ya cometió un gran error quedándose la 4ª temporada, es un tipo listo. Y cuando le flojee la voluntad, con ver a Zidane le basta para recuperar la compostura.

pIJAS

Cualquier culé quiere a Pep en el barça, eso está claro, porque da igual que jugadores tenga que la filosofía jamás la va a perder, ese ADN barça no lo va a perder nunca, morirá con sus ideas.

Pero tampoco hay que negar que fuera del barça sin Messi en su prime se ha comido un colín también, ha fichado lo que ha querido, dinero ilimitado cual FIFA y ha hecho el ridículo en Champions y ridículo no me refiero a perder 2-8 contra la apisonadora del Bayern.. a ridículo de caer en Champions con equipos mediocres como:

Mónaco
Liverpool ( equipo top )
Totenham de risas
Lyon

1 respuesta
Onehit

#25747 si comerse un colin es ganar todos los títulos en una temporada en el city salvo champions apaga y vamonos

La temporada pasada contra el lyon su jugador estrella falla a puerta vacía después de dominar todo el partido y luego recibe un gol

Vamos muchas de sus eliminaciones a diferencia de nosotros no han sido ridiculos, sino partidos donde no se te dan las cosas

Os pensais que una plantilla cara te asegura muchas champions, y eso solo te lo asegura la flor de Zidane con un respaldo arbitral de la hostia

2 1 respuesta
B

Pues que se vaya a la mierda la mentira francesa

1 respuesta
pIJAS
#25748Onehit:

si comerse un colin es ganar todos los títulos en una temporada en el city salvo champions apaga y vamonos

Por favor, estamos hablando de títulos mayores como Liga o Champions

#25748Onehit:

La temporada pasada contra el lyon su jugador estrella falla a puerta vacía después de dominar todo el partido y luego recibe un gol

Como si los del Lyon no hubiesen fallado tiros a puerta, por favor mira los presupuestos de los 2 equipos.

#25748Onehit:

Vamos muchas de sus eliminaciones a diferencia de nosotros no han sido ridiculos, sino partidos donde no se te dan las cosas

Ridículo, perder contra el Lyon, Mónaco o Totenham es un ridículo en mayúsculas.

Te lo extrapolo al Fifa, tener el equipo lleno de ToTis y perder contra uno con cartas de Oro normales.

1 1 respuesta
bleed11

El presupuesto no mete goles, no te sirve de nada gastarte más dinero si al final tu plantilla no marca diferencias. Nosotros tenemos más presupuesto que el resto de equipos (generando deuda obviamente) y te pones a ver las plantillas de nuestros rivales y la mayoría nos comen

Dicho esto el City de Guardiola no ha estado a la altura en Champions, eso es evidente

LiuM

#25749 Menuda campañita

2 2 respuestas
B

#25752 Hasta los huevos del francesito....y fueron 120 pagados de una vez....

1 respuesta
pIJAS


21 Noviembre

Partido que vale 6 Puntos.

1 respuesta
xDani360x

#25753 El francesito no tiene culpa de que un retrasado lo fiche, ahora se viene como dice #25752 la campañita para largarlo, como con Arthur y otros tantos, es triste de cojones y me da bastante vergüenza ajena.

1 1 respuesta
B

#25755 Ayer era su tio,ahora Rami...¿mañana quien va a ser? que cierre la boca y marque goles que no costo barato

bleed11

Pues yo la campaña la veo por el otro lado, franceses lamiéndole los huevos al niño mimado de su país, algo que ya sufrimos aquí con Iniesta de mi vida

Lo que digan Rami, Lizarazu o el ex agente me da igual, pero con este chaval cuando no es el padre es el hermano o el tío, controla a tu jodido entorno y problema resuelto

Artemax

Y seguimos con el temita, como dije el otro día, mucho hablar pero si de verdad Griez esta mosca por lo que sea con Messi, el otro día tuvo para lucirse y demostrar las cosas y lo único decente que vimos de Griez (el gol) fue GRACIAS a Messi asi que Shut up de una vez entorno.

PocketAces

#25754 ajajajajaja se paga a 2.75€ el Atleti cuando nos van a pintar la cara

Me parto

1 respuesta
TheBrotha

Realmente increíble que por hacer que su entorno haga todas estas declaraciones (De verdad te crees que todas estas de golpe vienen sin pedirlo?) nadie le diga nada.

JMBaDBoY

#25759

Cómo la Juve?

pIJAS

Que Luis Suarez corre casi el doble de kms que en otros partido ni cotiza

Pumazone

Se viene trueque griezman neeymar

1 1 respuesta
Artemax

#25763 Eso y en verano Haaland.

             Stegen
      Dest Eric Araujo Gayá?
              De Jong
          Pjanic? Pedri 
    Dembele? Halaand Neymar
1 respuesta
Woh

#25750

#25750pIJAS:

Te lo extrapolo al Fifa, tener el equipo lleno de ToTis y perder contra uno con cartas de Oro normales.

ese es el problema de muchos de vosotros, que os creeis que esto es el fifa xd.

w4nx1

Lo del Barça de Guardiola es imposible repetirlo. Pero básicamente porque nadie había llegado tan arriba antes, ni ha llegado ahora, ni llegará en mucho tiempo (si es que llega).

Fue la sublimación del fútbol.

1
bitelchuss

#25764 yo volvería al 4-3-3 visto lo visto, y eso que a mí me llama el 4-2-3-1.

Y, más importante aún, ver a De Jong de pivote. Creo que debe jugar ahí. Aunque lo veía hechísimo con él en el doble pivote.

No sé si es problema del esquema o del acompañante, pero, mira que me gusta DJ, sigue sin despuntar y este debería ser su año.

MrAble

Fichalo gestora!!!!

2 1 respuesta
Woh

#25768 ver un gol de Vidal a gritos de Allah.

Si esto no es el culmen de la vida no sé yo lo que es.

Pumazone

Pues menudo puto golazo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11