Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



LiuM

El gol de su vida, la virgen

fumAx

Y vendemos a Vidal para quedarnos con De Jong.

EneKka

Es que con Vidal no perdemos 2-8 en la vida🌚

Jetxot

Puesba mi me parece un centro mal dado.

Artemax

Un jugador de mierda que mete un chute y le sale el de su vida y estamos aquí hablando de el a diferencia de que si le hubiera salido el tiro al tercer anfiteatro como sería normal.

1
GaLiaNBeaST

Prefiero estar hablando de un ex-jugador del equipo marcando el gol de su vida a ver como personajes acomplejados vienen aquí con un muñequito para indicarnos hasta qué profundidad Guardiola les metió la polla por la traquea.

8 1 respuesta
Artemax

#25776 No te digo que no hablemos, pero se habla porque le sale el chute de su vida, no por ello lo hace mejor jugador o no, Asensio le recuerdo algún Chutazo increíble y es un jugador malisimo también xD

R

Tan real es que Guardiola en ese Barsa fue muy muy top (recordemos, con una generación canterana de oro e irrepetible jamás)+Messi, como que jamás ha vuelto a hacer nada parecido y ha deambulado por Europa, siendo arrasdado por Madrid (0-4) el Atlético, y equipos como Lyon Mónaco y ya ni me acuerdo del otro fiasco xD.

Del madrid hubo bromas por el 0-1 de Pjanic años y años, a Guardiola se le pasa y se recalca lo top que es por haber ganado una super premier (a 1 punto del pool que competía en champions a la vez si no recuerdo mal y la ganó) y luego copas alemanas o ingleses que poco importan, seamos realistas.

Que si, que juega bien, pero siendo sinceros, en Alemania no hizo más que cualquier otro entrenador anterior o posterior. Y hasta rajaban bastante de él (podéis buscarlo) y es que allí no pegaba nada. Y en el City pues quitando esa super premier..pues bastante standard a nivel resultado la verdad.

Y ya hace 8 años que dejó el Barsa, no se puede vivir toda la vida de eso.

Respecto a mi opinión madridista de "que nos metió la polla Guardiola" pues bueno, ciertamente en parte si, pero es lo que comenté antes, a ese equipo le pones a Toshack y nos ganaba 7/10 partidos igual. De todas maneras muchos olvidan que os quitamos una final face to face de Copa, de Supercopa, y la mejor Liga de la historia.

En resumen, por mucho Guardiola que tuvierais ahora, aquellos tiempos ni esa plantilla van a volver jamás xD. Las piezas en el campo son las que son. Y yo recuerdo mas aquel barsa histórico por su equipo que por el entrenador, no voy a mentir (sin quitarle el merito claro, pero es que menudo dream team).

2 respuestas
EneKka

Joder si vuelve Guardiola algun día se suicida mitad foro

JMBaDBoY

#25778

Tu argumentación cae por el suelo cuando en 2008 hicimos el ridículo y la mayoría de jugadores de ese Dream Team con Pep ya estaban.

Así que sí, gran mérito de jugar como jugabámos y los logros son de Pep.

1 respuesta
bleed11

Laporta, Guardiola, Xavi o Messi, da igual cual escojas que gran parte de la gente que va a por ellos no es por lo deportivo

5 2 respuestas
B

#25778 mira lo que decían los cules cuando el Madrid no habia ganado la champions despues de la inversión de cristiano.

Que si tantos millones para nada, y esas cosas. Y ahora son los mismos que justificarian que guardiola matara gatitos.

Y es eso, guardiola al Madrid le metió pene en su etapa y no hay problema en reconocerlo. Y tampoco me gustaria que volviera al Barcelona por si acaso . Pero hay que ser objetivos.

#25781 quieras que no es lo mismo que Ramos, mou o cristiano. Con los simbolos se magnifica todo, para bien o para mal.

Aunque supongo que te refieres a temas politicos, lo mismo es, gente les endiosara por su ideologia y otros les atacaran por lo mismo

B

Lo mismo como vuelva Guardiola le pasa como a Zidane ahora. Que va cagada tras cagada ya que no tiene la misma plantilla que en 2009 ni muchisimo menos.
Tanto lo del Barcelona de Guardiola como estas 3 champions seguidas del Madrid es muy muy dificil que se repita. Tocan años duros y para mi Koeman es el indicado para resucitar al equipo.

Decian que Rosell habia destrozado la Masia(desconozco por que se dice) pero si es verdad tremenda cagada porque de ahi vino esa buena generacion de futbolistas que ademas eran amigos. Ahora solo hay que ver al chaval que fue en taxi para jugar la champions para ver que como equipo estan en la mierda, ni hay union ni compromiso ni nada.

R

#25780 En 2008 acabasteis con Deco, Ronaldinho y esa época, y empezó esa, le doy el valor de reiniciar el ciclo nuevo, subir a Busquets, Pedro etc, pero también tuvo manchones como con Etoó, que fue importantísimo y lo quiso largar.

Y jugabáis muy bien, pero vamos, que ese equipo debe ser de lo mas tocho de la historia o top 3 mínimo, como equipo.

Sólo he dicho que desde que dejó el Barcelona a nivel resultados tampoco es nada histórico, bien, pero él propio Pep sabrá que le faltan cosas, bastante, que hacer. Le doy valor al crecimiento del City como entidad, estilo de juego, y equipo técnico, con Txiki, Soriano etc, son una buena estructura, pero Pep en Alemania meh, y en el City ñññññññ si pero no, entiendes? Atascado.

JMBaDBoY

Guardiola no volverá como entrenador. Simplemente defendemos que para el Barça es el mejor entrenador que podríamos tener en esta etapa moderna.

1 respuesta
Geor

En la vida y pasa a todos los niveles, cuánto más alto llegas más gente te espera con el palo preparado.

Es normal y es una batalla perdida pero que en el fondo da completamente igual

R

#25785 Y estoy de acuerdo, pero para los dos grandes es igual, tiempos pasados tiempos mejores en prácticamente todos los aspectos xd (plantilla, entrenadores...que por cierto leí antes justificaciones a Guardiola con que fallan a puerta vacía Sterling y cía, que si otro partido no qué..recuerdo que a Mou le fallaron penaltis a un paso de la final 2 balones de oro y 1 de los mejores lanzadores de la historia (Ramos). Si eso no es malísima suerte... Y siendo mejor que el Bayern (el ejemplo contrario Zidane, el Bayern fue mejor que nosotros la última vez y pasamos).

Ya se tiene que dar por hecho que el fútbol también es suerte, momentos...

EneKka

Espérate que están comparando a Zidane con Guardiola jajajajaja si no es por los árbitros Zidane no gana ni en el FIFA

2 respuestas
TrumpWon

#25788 de todas las cosas que podrías haber dicho para criticar a zidane respecto a guardiola y dices esa xd

W

El mafiosete madridista amenazando a cara descubierta. La que nos espera xD

3 respuestas
Cl0ud7

#25790 que deje el el fascismo, que cara tiene el hijo de la gran puta este y no soy ni de cataluña XD

EneKka

Manda huevos que el facha este siga teniendo algún tipo de responsabilidad xd

Ilmanroth

Pues hombre yo espero que el gane las elecciones sea por sus proyectos deportivos, que todo lo demás se deje de lado, porque no está el club para meterse en muchos fregados precisamente.

R

#25788 Quién ha comparado nada? vuelve a leer y explicamelo. Lo de los árbitros ya es rage y lo entiendo si. Zidane ganó por CR7 Ramos y una plantillaza. Sin entrenador.

bleed11

Cuestión de gustos, yo espero que el futuro presidente del club se moje y defienda lo que ha representado el Barça social y políticamente a lo largo de su historia, creo que se puede hacer sin faltar al respeto a nadie

Y al que no le guste tiene dos opciones, informarse sobre la historia de su club o dejar de seguirlo, pero quejarse de ciertas cosas me parece de una ignorancia tremenda

2 respuestas
isnotavail

En el fondo es normal que la tengan adentrisimo con Guardiola, no es lo mismo ganarlo todo maravillando a todo el mundo, que ganarlo robandole a todo el mundo.

JMBaDBoY

#25790

Desde luego es fiel a su ideario falangista, censurando la libertad de pensamiento de otros xD

1 respuesta
R

#25795 Qué aporta meter temas independentistas en tu candidatura/presidencia? El FCB es un club universal, y hubo gente que dejó de seguir al club cuando parece que priorizaban más esos aspectos que los deportivos (conozco casos, y si no es dejar, es que le sude mas la polla). Mismamente yo hubo una época que pensé que si el Madrid hiciese lo mismo habría dejado de seguirlo por estar hasta los huevos ya, a mi me importa el club, deportivamente. Si no va a cuidar ese aspecto, que los sigan los de su tierra y deje de ser un club universal. Por eso siempre seguiré al equipo de mi tierra también. Al final cada gente lucha por los suyos y después los demás, el caso es que el equipo de mi tierra no es un club universal, diferencias xD.

Aún recuerdo el espectáculo de regalar banderitas y carteles indepes a guiris que no tienen ni puta idea (que hay mucho por el Camp Nou, sobretodo chinos veo bastantes).

1 respuesta
bleed11

#25798 El independentismo lo has sacado tu, yo no he hablado de eso en ningún momento. Y precisamente ese es vuestro gran problema, meter el independentismo en todas partes

1 respuesta
isnotavail

#25797 Ya nos impusieron a esta junta desde la capital en su dia, y intentan hacer lo mismo ahora, no vaya a ser que se les acabe el chollo, solo espero que la gente no se deje llevar por lo politicamente correcto, y se la suden lo que digan en la capital.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11