Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



neveS

A quién no les guste que el Barça sea "Més que un club" que se haga aficionado del Espanyol o el Girona o del Real Madrid porque está siendo aficionado del club erróneo.

Ilmanroth

#25795 sabes que el Barcelona es un club con más de 120 años de historia no? Lo mejor de todo es que vayas dando clases de la historia de este club, cuando el fundador no solo no era catalan, sino que no era ni español.
Y lo mejor de todo es cuando sueltas lo de que al que no le guste puede dejar de seguir al club, como si seguir a un club o no, fuese algo que se elige, pero bueno eres un listillo y te encanta dártelas, así que es absurdo discutir contigo.

9 1 respuesta
JMBaDBoY

#25799

Están cagados porque venga una junta que se preocupe de lo deportivo y tenga sentido común tras años disfrutando de Rosell+Bartomeu cargándose el club.

Con la mierda que somos a nivel institucional y la deriva deportiva ganará el que tenga un proyecto con cara y ojos, por mucho que desde la caverna ladren y quieran imponer a algún monigote tipo Pelopantene Freixa o a algún empresaurio rancio tipo Juan Rosell.

2 1 respuesta
w4nx1

Que da igual si es A o es B, que la cuestión es que esto lo tienen que decidir los socios del Barça y no el hijo de Franco este y sus secuaces.

1 respuesta
R

#25800 What? que junta impusieron y desde donde? o estoy flipando o he entendido mal.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#25804

Es que es eso, qué más dará lo que ladre el falangista ese sobre lo que deben decidir los socios en un club privado?

bleed11

#25802 Qué tiene que ver eso con lo que yo estoy diciendo? Absolutamente nada pero claro, ves el huequito para colar un ataque personal y no pierdes la oportunidad, así sois los oportunistas

Y la manita del pobre Arturito no puede faltar xdd

1 respuesta
PocketAces

#25790 Tiene una cara que deja a entrever que es un pendenciero de los de putas y farlopa Sábado sí y Sábado también.

Y lo mejor es que uno de sus hijos (entre otros) ganó un dineral con las apuestas gracias a partidos amañados de segunda división hace unos añitos.

R

#25803 Pero tío, estás diciendo que Rossel y Barto fueron presidentes del club por la capital? me entero ahora, pensé que lo habiais votado vosotros en vuestras propias elecciones, perdona, y a Barto incluso ganó unas por si mismo, madre mía el victimismo tío, no aprendeis?

Alguno pensais que esto es El Padrino o algo.

1 1 respuesta
isnotavail

#25805 Te lo he dicho bien clarito, ahora si no sabes ni por donde te da el aire, no es problema mio, sera que no lo he explicado veces.

1 respuesta
JMBaDBoY

#25809

Yo no he dicho eso. Digo que en las tertulias y medios de la caverna estaban encantados con el candidato Rosell en 2010 y su posterior victoria. Porque la tenían adentrísimo con un buen presidente como Laporta que les ensombreció e hizo al Barça un club de referencia mundial otra vez.

Es decir, al candidato que apoye la caverna es al que no hay que votar.

1
R

#25810 Si, os habéis comido 10 años de Rossellismo y Bartomeuismo (ojo, siendo reelegido) por culpa del Madrid, no por vosotros (en su mayoría, por algo han ganado) venga si ala, que malos son y que pobrecitos vosotros.

El Padrino IV.

PD: El mejor presidente es Laporta, eso es así. Yo lo votaría. Pero en 2015 se presentó y como ganasteis Champions sudaron polla de él, cierto o me equivoco?

1 1 respuesta
Woh

Vaya turra de tio

Ilmanroth

#25807 ataque personal? Si te piensas que tengo algo en contra tuya mírate tus comentarios porque cuando e tenido que darte la manita te la e dado, así que de ataque personal nada. Pero me resulta increíble que hables de lo que a representado este club a lo largo de su historia, cuando te repito que es un club con más de 120 años de historia, y que le digas a la gente lo que tiene que hacer o no me parece de lo más pretencioso.

1 respuesta
isnotavail

#25812 Entre otras cosas asi es, algunos parece mentira que con todas las corruptelas que han salido a la luz en este pais en los ultimos años montadas para desacreditar el independentismo, aun seais tan infantiles de creer que no hay nadie interesado en que salga X candidato, solo hace falta ver el grupo que financio la campaña de rosell en su dia, por que medios lo pasearon en su campaña y que medios lo han apoyado durante todos estos años, y ya para rematar mirar a que grupos pertenecen sport y md, y de que cuerda politica son sus dueños .

ahora ata cabos, y piensa si les interesa volver a tener un presidente independentista en el cargo.

B

Todos los que estais mezclando la politica y el fútbol y encima sacando el tema del fundador me dais algo de lástima

El fútbol es fútbol y la politica es la politica, que el club bajo sus directivos lo mezclen para sacar rédito ok pero si la gente no sabe apartar el hooliganismo politico de la pelotita... tanto los que van de españoles como los que van de catalanes en este tema dan lastima

El fútbol por un lado y la política por otro, si os queréis amargar pues vosotros mismos "true culers"

1 1 respuesta
bleed11

#25814 En ningún momento le digo a la gente lo que tiene que hacer, no soy nadie para ello, pero tu nula comprensión lectora te hace pensar eso

Como no te cansas de repetir, el Barcelona tiene más de 120 años de historia y nosotros muchos menos, por lo tanto si sigues a un club lo haces aceptando su realidad o entonces no lo sigas, es que no hay otra opción si tienes dos dedos de frente.

1 respuesta
EneKka

A mi me suda la polla la independencia, pero quién coño es Tebas para meterse en algo que no tiene nada que ver con el?

Ilmanroth

#25817 "Y al que no le guste tiene dos opciones, informarse sobre la historia de su club o dejar de seguirlo, pero quejarse de ciertas cosas me parece de una ignorancia tremenda"
Que eso no es decirle a la gente lo que tiene que hacer? Pero si literalmente dices que tienen 2 opciones, y encima tachas de ignorante a la gente, y es que luego mientes y dices que no le dices a la gente lo que tiene que hacer, sin más, absurdo discutir más.

2 1 respuesta
bleed11

#25819 Por supuesto que no, yo doy las opciones que hay y cada uno que elija la que crea conveniente: aceptar el club como es, dejar de seguir al club o seguir al club siendo un ignorante.

Y es mi opinión, pero a mi que venga alguien llorando porque de un club catalán se pone información en catalán me parece ser un completo ignorante, y como este ejemplo te podría poner diez más de comentarios que me parecen ignorar al club que sigues

1 respuesta
isnotavail

#25816 Y precisamente con esa coletilla, fue como nos endosaron a su candidato en 2010, si para los jovenes que no os acordeis, a rosell lo vendieron como el candidato neutral que no mezclaba politica y futbol, lo que no te dicen es que precisamente los que la estan mezclando son esos grupos de poder que quieren endosarte al suyo .

Ilmanroth

#25820 pero es que dejando de lado todo el tema extradeportivo, no acabo de entender eso de lo que hablas de enterarse de la historia de un club, y de elegir dejar de seguir al club, supongo que tenemos puntos de vista muy distintos de lo que es seguir a un club.
Yo soy del Barça porque mis primeros recuerdos con mi padre, son en un sofá viendo al Barça de cruyff, son sufriendo más adelante clasificándolos para la champions, son un sin fin de emociones que nada tienen que ver con la historia del club, o con todo el tema extradeportivo, nose qué tiene que ver la historia de un club o sus inclinaciones políticas con "elegir" ser de un club, si para ti un club se elige no hay mucho más que hablar, porque para mí no se elige, se lleva en la sangre.

2 respuestas
isnotavail

#25822 Es que el club viene ligado a su historia, no puede ser que te hagas del club porque gana, y luego te quejes de que sea un club catalinista, porque lo lleva siendo desde el primer dia.

1 respuesta
Ilmanroth

#25823 pues es tu punto de vista, yo te aseguro que yo cuando empecé a ver el Barça no tenía ni idea de su historia, y por cierto, yo no me quejo en ningún momento de el tema independentista, digo que a mí me gustaría que el que ganase las elecciones no las ganase por ese tema, además que yo no tengo ni voz ni voto en las elecciones, pero lo que no le voy a decir a nadie es que se entere de la historia de nuestro club para seguirlo, para mí el fútbol es fútbol, todo lo que sea fuera de esto ni me importa ni me interesa.

bleed11

#25822 Sigues sin enterarte, nadie habla de escoger un club por motivos extradeportivos, cosa que nadie hace por un tema tan obvio como la edad. Tu serás de tu club porque te gusta X jugador, porque viene de familia, porque el estadio está en tu calle o por lo que te salga de los huevos, no hay un motivo mejor que otro

Pero una vez tienes cierta edad y te vas enterando de ciertas cosas y de la historia de tu club pues sigo pensando lo que he dicho, o aceptas la realidad de tu club o si tanto te ofende esa realidad dejas de ser aficionado, no veo nada raro en lo que he dicho. Y por supuesto, con aceptar la realidad me refiero exclusivamente a eso, aceptar (o respetar si te gusta más) el club tal y como es históricamente, no que tengas que pensar igual

1 1 respuesta
Ilmanroth

#25825 pues es tu punto de vista, yo creo que un club de fútbol debería estar alejado de todo tipo de puntos de vista políticos, no soy tan idiota como para no saber que esto no es así, pero para mí no debería ser así, y todos esos temas a mí son los que cada vez me dan más por culo del fútbol en general.

2 respuestas
isnotavail

#25826 hazte del español, el club desde su fundacion es y sera un club catalanista que no independentista, el problema viene cuando a los de la cuerda contraria les molesta que salga un presidente abiertamente independentista, cuando estaba nuñez y gaspart que eran del PP y apoyaban a los neonazis de los boixos nois entonces no habia ningun problema porque eran de su mismo bando.

Mira que calladitos han estado con el gol por las escuadra que nos metieron con los neonuñistas, ahora que ven en peligro mantener el poder, vuelven con la misma cantinela con la que ganaron las elecciones en su dia, y que fue el eslogan de campaña de rosell, luego te ves los grupos representados en la famosa foto en casa de rosell, y te das cuenta que de neutral no tienen nada.

bleed11

#25826 Te dan por culo cada vez más porque te haces mayor y vas descubriendo la otra cara, evidentemente el fútbol es más bonito cuando eres un niño e ignoras estas cosas

Y lo digo una vez más por si no ha quedado claro, yo en ningún momento he hablado de política (que por cierto me interesa 0), simplemente de lo que creo que debe hacer un presidente y es mojarse en todos los aspectos del club. Si fuera socio votaría al presidente por lo deportivo, pero eso no quiere decir que no me guste saber como se va a manejar la directiva en el resto de aspectos

M

Bleed habla de un presidente que no sea un veleta y defienda sus ideas y el club ante todo. Bartomeu era un chaquetero y un día era indepe como al siguiente mas español que Paquito.

JMBaDBoY

No se trata de ser independentista o no, se trata de que a este club durante el franquismo le fusilaron a un presidente por ser catalán, y es solo un ejemplo.

Padres y abuelos de muchos de nosotros iban al Camp Nou como único reducto donde podían expresarse con una mínima libertad o cosas que ahora son tan normales como hablar en catalán en Catalunya sin que te apaleasen si te pillaban.

O la final de la Recopa en Basilea una vez acabó en franquismo y la marea de culés con la senyera.

El Barça no tiene por qué ser un club independentista, pero tampoco hace falta mearse encima de nuestra historia y hacer ver que muchas cosas del pasado no existieron.

El "més que un club" tiene su significado.

9
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11