Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



jorX

#25781 a Messi si que se le crítica por lo deportivo, los otros aún te lo compro por temas políticos.

1 respuesta
bleed11

#25831 Messi lleva todo el 2020 por debajo de su nivel y las críticas generalizadas vinieron por el burofax, antes eran cuatro gatos

Los otros ya no es política, que también, son cosas absurdas como robar dinero del club y gastarlo en puros y barcos xdd

1 respuesta
MrPresident

Que vuelva la liga ya, joder

B

sin rosell, neymar hubiera acabado acabado en el madrid, probablemente para casi toda su carrera.

1 respuesta
bleed11

Sin Rosell el club no estaría condenado judicialmente

JMBaDBoY

#25834

Y el club no estaría condenado penalmente.

1 respuesta
mecmec

Mucho criticar el no castellano de Bale pero Messi lleva 20 años en Barcelona y ni Hola mes amics sabe decir.

2 respuestas
jorX

#25832 yo lo digo por la parte que me toca ya que soy uno de esos cuatro gatos xD

Con los otros es obvio que trasciende a lo deportivo.

Yo creo que lo de laporta era más por tocar los cojones porque saltais rápido al cuello xD

B

#25836 pero el también se mancho, no creo que se pudiera decir que no era cule al 100% o que esta puesto ahi por gente a la que le interesa.

Con saber haber atado a neymar teníais el futuro garantizado, la cuesta abajo viene a partir de su venta y pésima sustitución. Algo parecido a lo que paso con figo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#25837

Hace como Aznar, habla catalán en la intimidad.

jorX

#25839 los políticos de este país son españoles y muy españoles y solo miran por su beneficio personal, que más dará lo que sean o se crean ser si después solo miran por ellos mismos a costa del club en este caso?

1 respuesta
B

#25841 Es cierto que era un chorizo, pero no creo que fuera puesto ahi por nadie, a priori pintaba bien para el barsa, creo que era de la junta de laporta. Y creo que también fue clave en el fichaje de ronaldinho

1 respuesta
jorX

#25842 nadie lo "pone" ahí por qué al final los que deciden son los socios pero ves la campaña que se hizo en su momento, ves de que medios viene esa campaña y ves de quién son esos medios o a quiénes son afines y te puedes hacer una idea de lo que hay detrás.

1 respuesta
R

Si alguien tiene info de que a Rossell lo han metido desde la capital, que la pase, no entiendo porque se acusa eso by the face, ya estaba con Laporta y como dicen trajo a Ronaldinho, luego Neymar, etc, con tramas si, pero su intención era que el Barcelona sea mejor club supongo, no entiendo que se piense que era una marioneta de la capital un tío catalán y culé. Y lo mismo con Barto, yo creo que veis cosas donde no las hay ya con el tema capital-meseta etc xddd

3 respuestas
bleed11

Rosell le dio al socio lo que quería, un presidente políticamente correcto que no se metiera en fregados. El Grupo Godó hizo el resto

Como vicepresidente ya dio muestras de ser un incompetente y una vez presidió el club lo destrozó desde dentro

#25844 Laporta y Rosell eran un matrimonio de conveniencia, el primero no podía ganar sin los contactos del segundo, por eso duraron tan poco sin tirarse los trastos a la cabeza

1 respuesta
B

#25843 Pero eso es obvio, al final el que gana es el que mejor se mueve y mas contactos tiene. Si se promovia a rosell es por sus infuencias, no porque a gente de la capital le interese que este en el barsa

1 respuesta
Woh

Macho no es tan complicado de entender, no lo pusieron ahí de forma directa si no manipulando a la masa mediante la prensa ya sea en periodicos, radio o televisión. Que hay que explicarlo todo.

1 1 respuesta
TheBrotha

Había estado pero lo echó Laporta a gorrazos cuando le pillo algún chanchullo, no?

1 respuesta
R

#25845 Pero Rossell al final no fue culpable de todo lo que se le acusaba no? y le tienen que pagar un pastón. Es bueno o es malo entonces? No se si es tan tramas como se le acusa, además aún sin él esos chanchullos raros siguieron ocurriendo con Barto años y años.

1 respuesta
B

#25847 eso pasa con cualquier presidente de cualquier club o nación, si rosell hubiera ganado 4 champions no se haría focus en eso

que fue un delincuente y su vice un incompetente, ok. Mala suerte, no intenteis buscar manos negras (y si las hay ya te digo que desde madrid no van a tener tanta influencia en el barsa como desde cataluña)

JMBaDBoY

#25848

Rosell le empezó a comer la oreja para vender a Ronaldinho en su prime al Chelsea por 60M y quedarse el 10% de comisión y Laporta le mandó a tomar por culo. Como Rosell ya no tenía ningún poder tras hacer el ridículo como niño pijo se marchó para orquestrar su vuelta de cara a 2010 lamiéndole el falo a Santi Polla.

3 respuestas
isnotavail

#25844 #25846 Se ha explicado mil veces, con fotos incluso diciendo quien es quien y a quien representa, que medios lo apoyan, a quien pertenecen esos medios y que agenda politica defienden, etc etc, claro que les interesaba sacar a un presidente independentista de la institucion con mas visibilidad internacional de cataluña , el que no lo quiera ver es que es muy inocente.

TheBrotha

#25851 vamos, que es lo que es, un rastrero que por un par de miles vende a su madre. O a su club, en este caso.

bleed11

#25849 Rosell no estuvo en la cárcel injustamente por temas relacionados con el Barça, eso fue por otros temas

En el Barça lo que hizo, entre otras cosas, fue intentar imputarle gastos suyos al mandato de Laporta y meterla la acción de responsabilidad que evidentemente perdió, el juicio Neymar 1 por el que lo condenaron a él y a Bartomeu y acordaron con la fiscalía condenar al club a cambio de librarse ellos y tienen el juicio por el caso Neymar 2 pendiente, que salvo sorpresa lo tienen jodido para ganar

Otro de los chanchullos fue meter a Qatar en el club con el patrocinio de la camiseta, nos coló un acuerdo con una fundación de Qatar para vendernos que era algo bueno y en dos años ya teníamos Qatar Arways, que era el objetivo desde el primer momento

#25851 Y antes ya intentó ventilarse a Rijkaard para meter a su amigo Scolari pero también lo mandaron a tomar por el culo xd

B

#25851 Pero no creo que laporta pensara tan mal de el cuando luego le llamo :
https://www.sport.es/es/noticias/barca/rosell-llamo-laporta-dije-hubiera-hecho-pero-encanta-que-nos-vimos-7978072

“Yo he rajado mucho de ti y tu de mi” le dijo Rosell a Laporta. Siempre según el relato de Sandro, Laporta le contestó: “Sí, pero hicimos una cosa muy chula en 2003 y no deja de ser parte de nuestras vidas. Fue algo muy bonito”.

Rosell admitió que “estamos los dos orgullosos de hacer un cambio de ciclo brutal dentro del club”. Por último agregó que “fue el mejor momento de la historia del Barcelona, desde 2003 hasta ahora. Con los resultados en la mano”

Y no creo que fuera solo rosell el que quisiera vender a ronaldinho, hizo un mundial muy flojo y a partir de ahí la decadencia, se veía venir su declive, de hecho fue lo primero que hizo guardiola

2 respuestas
M

Lo que le jodía a la gente es que Laporta, además de gestionar el club como se debe, disfrutaba y se lo pasaba bien.

#25855 Y Rosell dijo que el no le habría dicho nada al salir de la cárcel si hubiera sido al revés. Ahí te das cuenta el tipo de persona que es cada uno.

1 respuesta
B

#25856 https://www.sport.es/es/noticias/barca/rosell-diria-laporta-que-presente-las-elecciones-nuestra-epoca-paso-8019971

Deja muchas frases curiosas tb en esta entrevista de jun 2020:

"Me gustó mucho que Laporta me llamara cuando yo estaba en la cárcel. A los dos no nos gustaron cosas que hicimos, pero le tengo cariño porque vivimos una etapa bestial. Pero el cariño queda. Y los años hacen que te olvides de lo malo. Yo no lo habría hecho porque soy muy tozudo. Cuando corto relación, la corto. Pero me parece muy bien que él haya optado por una segunda oportunidad. No digo que ahora vayamos a ser mejores amigos, pero cuando nos veamos nos daremos un abrazo" comentó.

Persecución: "Tener 5.000 euros en casa no habría sido ningún delito, que no los tenía, pero los extendieron encima de la mesa y lo grabaron y esas imágenes son las que salieron. Utilizaron eso para hacerme quedar como un delincuente. Ahí ya vi que todo esto era un montaje".

Censura en TV3: "TV3 no se hizo eco de mis declaraciones. ¿Por qué una vez más me ningunean? Como catalán también me gustarían ser escuchado cuando dices cosas que creo que nos van bien a todos para democratizarnos más".

Independencia de Catalunya: "Independentista de corazón lo soy. Pero de cabeza no, creo que no estamos todavía preparados. Hasta que no haya transparencia total de instituciones públicas, mientra nuestros líderes se peleen, no estamos preparados, no estamos preparados si solo el 50% de la población está a favor. Como en el Barça, deberían haber dos tercios. De cabeza pienso que todavía no es el momento".

No se, a mi me da la impresión que los dos son de un perfil parecido

1 respuesta
JMBaDBoY

#25855

Rosell se fue en 2005 o sea que nada tiene que ver con su flojo mundial de 2006, ya he dicho que lo quiso vender en 2005 en su prime para cobrar comisión, era cuando Ronaldinho ganó Balón de Oro + Fifa World Player y se sacaba la chorra día sí y día también xD

Sinso

#25837 Bale habla castellano perfectamente desde hace un montón de años.

Jetxot

Lo que mas me extraña de Rosell es lo que se trae con el grupo Godo. Porque es increible las sabladas de rabo que le hacen a la que pueden.

Solo os digo que en RAC1, la mañana después de anunciar el cierre de Nissan en Barcelona, le hicieron un especial a Rosell de casi dos horas porque esa semana habia ganado su caso. Lo de Nissan si eso 10 minutos fueron.

Y como estas ya son varias.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11