Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



gawain

#25910 veo bien la lista pero te ha faltado hazard y rodrigo el brasileño y varane

JMBaDBoY
1 respuesta
Josepelines

#25982 Menos mal que se quitaron a Suarez, Vidal, Rakitic, si no serian casi mas que el Madrid.

1 respuesta
JMBaDBoY

#25983

Esto son los límites salariales, no lo que gastan realmente en salarios.

1
Tencru

Hay alguna manera de ver los salarios de todos los jugadores?

1 respuesta
precu

mala señal que el limite del barsa sea mas bajo que el del madrid.
Mucho nos vendían con ser el club con mas ingresos... Lo que tiene que haber ahi.

1 respuesta
w4nx1

No se puede competir.

JMBaDBoY

#25985

No lo vas a saber realmente salvo que en algunos casos Football Leaks filtrase el contrato en su día o fiándote de ciertas filtraciones a la prensa. Lo único que puedes saber por ejemplo en el Barça es descargarte la memoria económica y mirar el gasto total en salarios para el primer equipo de fútbol.

Tencru

#25986 Bueno si el limite salarial es más bajo respecto a los ingresos eso es profit no?

3 respuestas
JMBaDBoY

#25989

El límite salarial ha bajado porque nuestro presupuesto ha bajado (y bastante). No son buenas noticias.

GrimMcSlam

El FCB está en la mierda económicamente.

1 respuesta
Aldarion_21

#25989 Lo contrario.

El Barcelona no puede afrontar ese tope, va a tener que bajar si o si los salarios, pensad que Messi se come 100 solo y Griezmann casi 50.

precu

#25989 son dos cosas diferentes: una cosa es lo que tu te gastes en salario y otra cosa es el limite de salario que tengas. Y este ultimo depende directamente de tus ingresos.

Si tu limite salarial baja es porque tu presupuesto ha bajado. Malas noticias.

JMBaDBoY

#25991

De hecho la negociación para la adecuación de salarios del primer equipo ya debería haber terminado y la gestora dio tiempo hasta el 23 de Noviembre para que los jugadores "se lo piensen" y sino tomarán la decisión de recortar los salarios les guste o no porque nos vamos a concurso de acreedores.

Veremos si tienen narices a tomar la decisión o prefieren estirar la cuerda al máximo y que se coma la mierda el nuevo presidente a partir del 24 de Enero (aunque me temo que no podemos aguantar 2 meses).

2 respuestas
emir

Lo que me parece de carcel es Griezmann con 50 kilos. Never forget, never forgive.

bleed11

La temporada pasada eran 561 millones de gastos en salarios, ahora el límite salarial son 382 y la directiva necesita recortar 190 millones, las cifras más o menos coinciden

Tener menos que el Madrid es lo normal, si tuvimos un par de temporadas más límite salarial que ellos fue por inflar el presupuesto con ingresos no ordinarios, no por tener más dinero que ellos

precu

90 millones de diferencia con el madrid. Casi son 2 griezmanes 🙄🙄

Sinso
#25994JMBaDBoY:

sino tomarán la decisión de recortar los salarios les guste o no porque nos vamos a concurso de acreedores.

Bueno bueno, eso son palabras mayores. Una denuncia por impago y la broma es mucho peor.

GrimMcSlam

#25994 es increíble el cáncer que ha sido esta directiva para el FCB.

Y ojo porque aunque os hayáis quitado a Rakitic y Suárez, os quedan Alba, Busquets y Griezmann con contratos largos.

Messi, si finalmente sale, es mucha pasta y Dembele y Coutinho no sé cuanto tiempo de contrato tendrán pero otros que deberían salir si es que el FCB no quiere dejar de ser club y convertirse en SAD.

1 respuesta
alepe

El club hace años que es SAD

Babeta

#25999 Te olvidas de este

2 respuestas
precu

umtiti
busquets
dembele
grizzman

la de millones que se van entre esos desgraciados.

Tencru

#26001 umtitop umtitan umtriste

GrimMcSlam

#26001 pufffffff hasta cuando tiene ese despojo contrato??

Pintan bastos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#26004

2023

1 respuesta
GrimMcSlam

#26005 terrible.

1 respuesta
JMBaDBoY

#26006

No queda otra que invertir lo que se pueda en cantera en vez de fichar mierda e ir quitando contratos altos de en medio y solo invertir en sueldos altos en pocos jugadores que te sirvan de verdad.

andresinii

que fichen a los mejores y paguen lo que sea parece que es vuestro dinero. yo quiero a los mejores aqui

2 respuestas
TheBrotha

#26008 Yo creo que a día de hoy no hay presupuesto ni para media uña del pie de Haaland

1 respuesta
andresinii

#26009 que compre un jeque el Barcelona almenos reímos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11