Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



B

#26160 El hijo del viento puede decir lo que le de la gana,vino aqui a robar y eso lo vimos todos

1 respuesta
AngieSalaman

#26161 Un funcionario, sin más

1 respuesta
B

#26162 Pero dio la lata para ficharlo y encima no fue barato para aquellas

1 respuesta
AngieSalaman

#26163 Gran decepción, sí

bleed11

Una leyenda Cesc Fabregas, sus mayores logros en el club fueron conseguir descentrar a Puyol y que Guardiola acabase hasta los huevos de él en media temporada, mucho mérito lo suyo

5
B

Pues eso,que raje de Pep el hijo del viento ¿a quien le importa? y os quejais de que Messi anda...xdxd

B

Víctor Font en la Cope.

jorX

Fábregas funcionario por ir andando por el campo pero Messi puto amo que se reserva porque te la lía xD

1 respuesta
Pumazone

#26168 te explico la diferencia?xD

2 respuestas
B

#26169 Dejale a ver si puede verlo...xdxd

1
jorX

#26169 la diferencia es que uno es más bueno que otro, la actitud? La misma.

1 respuesta
pIJAS

Fabregas en la 1º vuelta de la Liga iba volando, luego ya surrender a partir de Enero

B

https://www.transfermarkt.es/cesc-fabregas/profil/spieler/8806

https://www.transfermarkt.es/lionel-messi/profil/spieler/28003

Actitud?xdxd

bleed11

La diferencia es que uno camina y el otro corre tan lento que parece que va caminando

Comparar a Messi con Fabregas, por favor xdd

1 1 respuesta
neveS

Ostia Fábregas, te follas a la tía buenorra que siempre te la puso como una tubería y al final sales decepcionado.

jorX

#26174 más que comparar es remarcar la hipocresía que os gastais por aquí.

1 1 respuesta
hitsvil

#26176 tápate un poco que estás haciendo el ridículo

sagem9

Florentino mandando a Hacienda al avión de Messi para meter más mierda

B

Un dato curioso de fabregas es que no ha ganado la champions. El barsa la gano en 2011 y 2015 y cesc estuvo en el barsa 3 años entre medias. Caso parecido a ibra, que gana la champions el barsa, le fichan, la gana el inter ( donde jugaba), se va y la vuelve a ganar el barsa.

1 respuesta
Kandelario

#26179 Buena espina clavada se le ha tenido que quedar a Ibra.

R

A Fábregas el Barsa lo ficho solamente para que no fuera al Madrid, eso es así xd.

hitsvil

Cada vez que leo Nou Camp o Barsa se me revuelve algo por dentro que me hace perder años de vida

1
EneKka

Este tiene menos proyecto que Freixa, todo lo tiene que hacer Xavi

DiSKuN

#26171 venga, que lo puedes hacer mejor

1 respuesta
JaNDeR

Tremendo Cesc, que en la primera vuelta iba con el balon de oro pegado al pie y era tomar las uvas y evolucionar a FracaCesc.

Como ausencio pero con mas carisma

M

#26184 Quizás se ha pasado con la comparación pero si es cierto que Font utiliza a Xavi para todo. Está juntando varios cromos pero parece que no tiene nada mas y la carta de Xavi es comodín.

Puede tener un proyecto serio pero me parece un bienqueda y me da que a la que le vengan mal dadas y le aprieten desde la capital y la prensa no va a saber reaccionar y se va a cagar como Bartomeu.

1 respuesta
DiSKuN

#26186 Creo que querías quotear al de encima mio

JMBaDBoY

Font no está haciendo nada distinto a lo que siempre ha repetido. Xavi tendría una figura de manager inglés con muchísimas competencias en área deportiva.

Que a mí no me parezca lo correcto dar ese rol plenipotenciario a Xavi porque no ha demostrado nada (por mucha leyenda que sea) es otro tema. Pero Font está siendo consecuente con su idea de proyecto.

Ya dije por aquí hace unos días que estas candidaturas de cromos se la suelen pegar en las elecciones como ya le pasó a Bassat o al mismo Laporta en 2015.

Si Font gana las elecciones será porque Laporta al final pasa de presentarse y por todo el desgaste que lleva encima toda la cuerda nuñista/bartosellista.

DiSKuN

Tampoco hay cash como para ir vendiendo que llegaría X jugador

Jetxot

Un respeto con Cesc que en el Arsenal era un crack. En el Barça no jugo nada mal (habia exceso de interiores y se forzo encajarlo), y hasta que Tito entreno era titular y lo hacia muy muy bien.

Lo fastidia fue el culebron que duro casi 3 años para que viniera, que entre medias el gilipollas renovo con el Arsenal.

Ah, fue el 9 de España en la segunda Eurocopa y suerte que lo tuvimos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11