Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



kirtash74

#26610 creo que es mejor admitir que este año es de transición, intentar clasificarse para Champions y con el nuevo Presidente (espero que Laporta) borrón y cuenta nueva

PeskaGG

Con este Messi siendo el mejor del equipo o cerca de serlo se viene UEFA, y no solo este año, que con nuestra economía buena suerte para cambiar a la mitad de la plantilla por gente competente en menos de 3 años

Nuvok

#26608 Pero Messi con según vosotros la cabeza en otra parte, sigue siendo el mejor del equipo de largo.

1 respuesta
TheBrotha

Es pensar en lo que costaron el levanta estadios y el que come en la mesa de los grandes, y darme cuenta de que este equipo ya no tiene solución.

Hasta que esos despojos con sobresueldo no terminen contrato no vamos, ni a poder fichar, ni a poder hacer cambios; porque siempre vendrá alguien diciendo que Cou necesita ponerse en forma o que a Griezmann lo maldijo Suarez antes de irse.

Messi se va el año que viene si no es antes, se bajará una burrada más el presupuesto y esto se convertirá en una SAD.

ekeix

#26613 Y no lo es? El que más o menos tiraba del carro es un niño de 17 años que se ha lesionado para casi toda la temporada.

¿Me puedes decir de verdad quién es mejor que Messi ahora mismo en el equipo?

Coutinho?
Griezmann?
Dembele?
Trincao?
Pjanic?
De Jong?
Pedri?
Busquets?
Roberto?
Dest?

Si vieráis los partidos, que ya lo dudo mucho viendo las cosas que se leen por aquí. Veríais que ninguno de esos jugadores es mejor que Messi este año. Ni uno. Y con Messi estando mal eh, muy muy mal. Si con Messi así de mal y ninguno de esos jugadores aporta más que el argentino estando en la mierda.

¿Me puedes decir qué coño hacemos? ¿Dejamos a ir gratis o vendemos a Messi para que Griezmann y Coutinho den aun más pena sobre el campo pero ahora sin la excusa de Messi?

La reestructuración no pasa por depender de Messi. Pasa por quitarte de encima a los Coutinho, Griezmann y Dembele cuanto antes.

5 6 respuestas
Nuvok

#26615 No se si te has equivocado pero yo estoy defendiendo que Messi es el mejor del equipo y +1 a lo que estas diciendo.

1 1 respuesta
ekeix

#26616 Pues dicho, sigue siendo el mejor con la cabeza en seguramente otra parte porque es que ninguno de los citados aporta un pelín, solo un pelín más que Messi. Y repito, con Messi estando muy muy mal.

mecmec

#26615 en defensa todos, a años luz. En ataque pues obviamente Messi es el que más calidad tiene, pero la gasolina es la que es. Si me dices el mejor en 30 min de partido te lo compro, el problema es que juegue 90 por decreto.

Ilmanroth

A mí me parece que esto no es cuestión de nombres o jugadores en concreto, no somos un equipo, somos una barraca, el Atlético de Madrid jugó arriba con Carrasco Llorente y correa, o costa como recambio, sin contar que su delantero estrella que es Suárez no estaba para jugar, pero es que ellos en conjunto son mucho más equipo que nosotros.

pIJAS

Tenemos un equipo que seguramente no intercambien una sola palabra entre ellos en el bus/avión, un vestuario totalmente roto por diferentes clanes y luego eso en el campo se hace notar, no hay feeling, no hay compañerismo, no hay gritos de ánimo y menos alguna que otra arenga, si van perdiendo 1-0 les da igual, hay conformismo.

Afling

Vuelve Umtiti chavales , el mejor central del mundo en 2016 era no?

Afling

#26615 contigo en todo menos en lo de dembele bro

kirtash74

#26615 no estoy de acuerdo para nada. Coutinho de mediapunta me parece un buen jugador, igual que Griezmann. El problema es que para la misma posición tienes a Messi, Cou, Grizzy y Pedri. Y a parte de Messi los otros 3 juegan siempre fuera de su posición. Los únicos que juegan donde les toca son Ansu y Dembele y lo están haciendo bien

1 respuesta
D4rKNiGhT

Que bien le hará al barcelona echar al toxico de Messi. A partir de ahí el equipo irá hacia arriba. Por ahora lo que tienen que hacer es no volverle a convocar y con lacito a tomar por culo.

3
Ilmanroth

#26615 osea que es una cuestión de jugadores? Nuestros jugadores son todos malos? Osea que el Getafe, el alavés, el Madrid, el Atlético,el Sevilla, todos tienen mejores jugadores que nosotros? Si antes de venir al Barça os hubieran dicho de fichar a Carrasco/Coutinho dembele/correa o Griezmann/Llorente habríais elegido a uno solo de los de ayer del Atletico? y como puede ser que ayer los suyos pareciesen mucho mejor que los nuestros? Pero si es que en el Barça son peores jugadores todos los que vienen, absolutamente todos, ninguno mejora aquí, y cada año vamos a peor.

1 respuesta
Tholgar

#26625 Es lógico que cada año vayamos a peor teniendo en cuenta que venimos de ganar tripletes, sextetes y champions.

Mejorar era imposible, los buenos jugadores se te van haciendo cada vez más mayores sumado a que traes jugadores que no sirven (como Coutinho o Griezmann) y el nulo trabajo de cantera.

Tener una junta directiva más preocupada por llenarse los bolsillos y hacer negocios que por el buen hacer en el club tampoco ayuda demasiado.

1 respuesta
EruGreen

A mi messi me sigue pareciendo el mejor del equipo (o al menos de lo mejor en ataque) pero es indudable que esta mal, el ya no gana los partidos, necesitaria jugadores muy diferentes a su alrededor, pero no tenemos a esos jugadores, esto es un barça en reconstruccion y nada de una transicion placida, estamos en la mierda. Por otro lado la actitud de messi es deplortable, y siendo capitan e insignia de este equipo facilmente contagia su apatia el resto de jugadores. Por eso aunque yo estoy con vosotros en que messi es el mejor de la plantilla creo que te queda un peor equipo con messi en el campo, estoy convencido que tienes mas posibilidades de ganar los partidos sin messi en el campo. Y quizas os parezca una locura, pero tanto con messi como sin el tenemos mejor plantilla que alaves o getafe y los perdemos, porque? por actitud, no por calidad ni esquema tactico, nuestro equipo no tiene ilusion ni agresividad, y sin ella vas a perder (o pasarlo mal como contra el dinamo) contra equipos mas pequeños que si la tengan, y obviamente messi no te la va a dar, Messi no es lo que necesita el barça.

Ilmanroth

#26626 si joder pero es que todos los que vienen empeoran aquí, todos,y cada año parece que echamos a los que no valen y que puede empezar a ir bien, y va a peor, nos gastamos 20 millones en dest y resulta que no mejora a Sergi Roberto? Y así con los últimos 30-40 fichajes, es que es de expediente x.

1 respuesta
Nuvok

#26628 Yo no digo que sean malos, yo digo que se han fichado sin tener ningún tipo de planificación y sin tener en cuenta las necesidades del equipo.

Tholgar

A mi la excusa de que Messi transmite apatía me parece bochornosa.

Estamos hablando de jugadores que han venido como estrellas mundiales y cobrando muchos millones de € como es el caso de Coutinho o Griezmann.
¿De verdad necesitan que les estén animando todo el rato? Yo todavía recuerdo a Messi echando la bronca al Camp Nou después de marcar un gol contra el Liverpool para que dejaran de silbar a Coutinho y le aplaudieran.
Si eso no es apoyar no se qué es ni qué más necesitan.

Mañana en vuestro curro decidle al jefe que trabajais menos porque Pepito está apático, a ver qué os contesta.

Tratamos a los jugadores de fútbol como si fueran adolescentes, y Griezmann o Coutinho ya son casi treintañeros.

I

Pues Garay creo que sigue libre eh, como parche no está mal.

TheBrotha

#26623 el problema es que para meter a Cou cambias a doble pivote, que está dando resultados nefastos, y a cambio recibes un rendimiento lamentable. El mismo que con Griez, que da igual donde lo pongas o cuántos balones le des, es igual de inútil.

La única solución posible es venderlos perdiendo lo menos posible, pero cobrando lo que cobran y siendo lo que son, ningún equipo los va a necesitar ni a querer.

Tholgar

Yo creo que Griezmann es bastante recuperable. No está jugando mal los últimos partidos, tiene muy buenas ocasiones de gol lo que pasa es que está fallando goles fáciles que son impensables en un jugador de su nivel. Pero exceptuando la definición en lo demás no está haciéndolo mal. Se entiende bien con Messi en el campo, que es algo muy importante.

Creo que en el momento en que le empiecen a entrar esos goles, que sería lo normal porque son goles fáciles, va a cambiar mucho la situación del equipo.

El tema de Coutinho o Dembele creo que son distintos.

1 respuesta
Aldarion_21
#26615ekeix:

La reestructuración no pasa por depender de Messi. Pasa por quitarte de encima a los Coutinho, Griezmann y Dembele cuanto antes.

Esto es una locura, alguien tiene que venir que haga funcionar a estos cuando Messi no este porque el Barcelona está lejísimos de poder hacer una inversión fuerte para renovar la plantilla, ya se hizo, se hizo con estos nombres que pone ahí.

1 respuesta
TheBrotha

#26633 yo creo que si llega una oferta que nos salve de pérdidas con su fichaje, se debería ir. Braithwate hasta ahora hace lo mismo, cobrando bastante menos y sin meter declaraciones entre ex-representantes y tíos

valko

Messi nos ha dado mucho pero ahora resta a todo el equipo. Banquillo ya y que se pire en enero si le sale de los huevos.

Woh

Dembele aun puede ser aprovechable como extremo desequilibrante, pero Coutinho y Griezmann el año que viene deben de estar fuerisima del club.

DeiviD69

Lo pjanic es de traca, viene siendo un exjugador colega

2 respuestas
ekeix

#26634 La locura, efectivamente, fue traerlos en primer lugar para suplir a Neymar o Iniesta.

No podemos decir que estos tienen que sacar pecho cuando Messi no esté porque hasta día de hoy no lo han hecho nunca, con o sin él en el campo.

Coutinho solo ha funcionado bajo las órdenes de Klopp y con un equipo con mucha hambre y muy específico. Por sí sólo no ha hecho nada ni aquí ni en el Bayern, que era suplente del gran Perisic. Ojito con el mayor traspaso de nuestra historia.

Griezmann es buenísimo pero aquí parece que no sabe colocarse en el campo en ataque porque estorba, y falla 9 de 10 disparos a portería vacía. En Francia y en el Atleti era otro.

Dembele fue la apuesta más arriesgada en comparación a los otros dos. Es el jugador más random que han visto mis ojos y tenemos suerte cuando juega más de 5 partidos seguidos.

Ni fusionando a esos 3 creas un jugador que aporte más que el actual Messi. Asi que ya imagínate que esos 3 tengan que tirar del carro cuando él no esté xd

2 respuestas
TheBrotha

#26638 a mi también me da la sensación de que el doble pivote no esta funcionando, yo volveria al 4-3-3

#26639 Griezmann era buenísimo, era. Este es su nivel real, todo lo demás (que tampoco ha sido tanto) era algo pasajero.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11