Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Aldarion_21

#26639 Si puedo estar de acuerdo o no, pero es que no hay dinero para otra solución. Confiar en Ansu, en Pedri? Son dos chavalines...

EruGreen

#26638 para nada, a venido siendo un cuadrdor de cuentas, lo futbolistico es completmanete secundario

1 1 respuesta
Afling

---------------Marc----------------
Dest/SB--Pique-Clement-JA
----------Busi/Frekkie----------
-----Pedri/Frenkie----Riqui-----
Dembele--Messi---Ansu

Yo desde el principio de año hubiese optado por este 4-3-3 de titular que al menos mezcla viejos con jóvenes.

A día de doy jugamos con TS (28), SB(28), Gerard (33), JA (31), Busi (33), Coutinho (28), Griezmann (29), Messi (33). 8 de 11 tienen ya una edad peligrosa, rejuvenecimiento mis cojones.

ekeix

#26642 Yo es que prefiero intentar vender a esos 3 y quedarte con Messi, que aporta más pese a estar en la mierda. Que dejar salir gratis a Messi y quedarte con esos 3.

2 respuestas
Afling

#26644 Messi con el que más interactúa de arriba a día de hoy con pases entre uno y el otro es con Dembele

TheBrotha

Quedarse con Cou y Griez es un suicidio deportivo. Sería el clavo de nuestro ataúd

ArKan0iD

#26644 a ver si os entra en la cabeza...

MESSI QUIERE IRSE.

y encima tiene 33 años, aunque si jugara bien, la edad daría igual.
Cuando vais a empezar a pensar en el futuro?

1 1 respuesta
mecmec

Vender a Cou, Griezmann y Dembelé para quedarte con Messi y sus 33 años, que podría salir mal.

6 3 respuestas
TheBrotha

#26648 Messi que se vaya, pero si mantienes a esos dos te quedas con jugadores carísimos de mantener y que aportan sustancialmente menos que los recogepelotas.

ekeix

#26647 Yo con semejantes inútiles por el campo también me hubiera querido ir. Si ha querido irse hasta Piqué jajajaj

#26648 Mal? Nada. Daría para peliculón con esos 3 por el campo. El tronco, el más tronco y el troncazo.

1 respuesta
Ilmanroth

#26650 sabes que el año pasado, contra el Bayern, no estaba ninguno de esos 3 en el campo por ejemplo no? Que ojo, no digo que nos hubiese ido mejor, pero vamos ojalá el problema fuese simplemente esos 3.
Pd: se que salieron en la segunda parte, pero a lo que voy es a qué estaba el partido finiquitado ya.

1 respuesta
ekeix

#26651 Da igual, teníamos al guerrero Vidal y a la bestia Suarez, que con ellos en el campo es difícil que el equipo se venga abajo mentalmente. Pues nos cayeron 8 hulio.

Yo no estoy diciendo que ellos sean el principal problema del Barça ahora mismo. El principal problema no es que estén jugando en el Barça, es que uno de los problemas fue traerlos, y el otro y más grave es que no aporten nada después de unos cuantos años aquí.

Y salvar a esos jugadores, que reitero, no hacen nada. Y focalizar las críticas, el odio y la bilis en Messi, porque haya algún especialito que aun pida que como Capitán diga algo tras el 8-2... xddd

Me molaría ver a Messi fuera y que el equipo vaya aun peor con esos 3 por el campo, pero como eso solo provocaría que los trolls se piraran del hilo porque ni ellos mismos aguantarían semejantes ponzoñas de partidos con Coutinho y sus galones. Pues prefiero quedarme con Messi 2-3 años más y pegarle la patada a los otros 3.

Woh

#26648 vender a tu mejor jugador para quedarte con el frances que no mete una y el brasileño que juega bien un partido y se borra otros 10, que podría salir mal?

xDani360x

Y Umtiti? Coño no me puedo creer que no esté como para no jugar si no tenemos centrales, para poner a De Jong ahí me la juego.

Y si, vuelta al 433 más que necesaria, ni doble pivote ni ostias

Inver

Sinceramente estamos en la mierda más profunda. No sólo con los delanteros, que de los 4 que mencionáis me quedaba solo con Dembelé (Messi se quiere ir así que no ya no cuento con él)

Defensa: Piqué ya no debería de jugar todos los partidos de titular, Lenglet es un buen suplente pero no como titularísimo, y Araujo debería de entrar más en dinámica. Y ya está, no tenemos más centrales. Que llevamos unos cuantos partidos jugando con De Jong de defensa...Con una buena planificación tendríamos a 4 centrales que pudieran jugar siempre (Piqué, Araujo, Lenglet y Eric García por ejemplo).

Objetivos del próximo presi: Vender a Umtiti, aunque sea regalándolo pero así descargamos masa salarial.

Laterales: No tenemos recambio para Alba, que es otro igual que Piqué, no debería de jugar todos los partidos. El LD con Dest me hace más ilusión, pero SR fuera ya.

Centrocampistas: Busquets, De Jong y Pjanic. El entrenador no cuenta ni con Riqui ni con Aleñà...Los únicos que se salvan en calidad son De Jong y Riqui, pero el primero ha pegado un tremendo bajonazo, que no sé si será por los muertos que tiene de compañeros y que el equipo siempre está roto.

Delanteros: Solo me quedaría con Trincao, Pedri, Dembelé y Ansu Fati.
Braithwate, Griezman, Cou y Messi gràcies i adeu.

Nos esperan mínimo estar un par de años en la sombra, ni tenemos planificación, ni tenemos presupuesto porque los contratos con los jugadores son extremadamente altos, ni podemos contar con ellos (la actitud de mierda que tienen son para echarles ipso facto).

Inver

Por cierto la lesión de Piqué dependiendo de como sea, puede llegar hasta los 6 meses de baja, así que en el peor de los casos adiós a la temporada. Estamos jodidos no, lo siguiente...

ricardin71

Lo peor de todo es que no tenemos un once fijo y lo peor de lo peor además es que mirando al equipo y como jugamos no sé en qué puesto situarlos en la liga española .

ekeix
ricardin71

Con razón Bartomeu dimitió de Twitter , al final a la altura de Gaspar y con una deuda que costará años rebajarla .

1 respuesta
Kandelario

Somos una mierda, da igual a quien pongas en el campo y cómo lo pongas que no servimos ni para dar por culo

1
pIJAS

#26659 Hombre, con una directiva nueva sin que despifarre el dinero y Messi generando 400M Anuales y agrandando la marca FCB, en 3 años se saldaría las deudas.

2 respuestas
ricardin71

#26661 Messi abandona el barco si puede en enero se ira .

ricardin71

Viendo el filial también damos pena , pobre Arnau si ya lo rompen en segunda b .

Schneizel

dep Piqué

Soy_ZdRaVo

Creéis que cesarán a Koeman antes de navidades?

Yo creo que si xd

#26661 ni Messi va a generar 400M nunca más ni se van a expandir los ingresos en 4 años

2 1 respuesta
alepe

Yo sigo pensando que la plantilla del equipo no es para nada coja.

Si todos los jugadores rindiesen conforme a sus posibilidades y según lo visto en otros clubs tendríamos de las mejores plantillas de Europa.
Si rindiesen todos a un nivel óptimo, deberíamos ganar esta liga con facilidad, y plantar cara a cualquier equipo de champions.

Pero no, tenemos a jugadores tops rindiendo todos por debajo de lo esperado y jugadores jóvenes que aún se tienen que acoplar. ¿Resultado? El que vemos: ni peleando por liga y temblando ante la posibilidad que nos enfrentemos al Bayern de turno.

Necesitamos tiempo y empezar a rezar para que ciertos jugadores den un paso adelante de una vez por todas.

JMBaDBoY

#26665

Yo no creo que la gestora eche a Koeman y traiga a otro. Dudo que haya pasta para pagarle el despido

1 respuesta
M

#26667 Peor aún, le ficharán todo capricho que pida en el mercado de invierno y en verano le pegarán la patada igualmente (si no antes).

1 respuesta
JMBaDBoY

#26668

Lo único que vendrá es Eric García y Depay a precio muy bajo porque acaban contrato en Junio, no tenemos dinero. Y son necesarios.

2 respuestas
Aldarion_21

#26669 Os soluciona algo Depay realmente?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11