Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



letee

#26706 NO NO Y NO, ME NIEGO QUE SIGA 1 AÑO MAS EN ESTE CLUB!!! Sorry pero cuando se pasa de una lineas ya no se tiene vuelta atras! Siempre seras el mas grande para nosotros : Gracias por todo pero AD10S!

JMBaDBoY

#26730

Yo creo que antes que a Trincao pondrá a Pedri, y me gustaría que jugase Konrad en banda y supongo que de 9 Griezmann.

1 respuesta
Artemax

#26732 Sería interesante también, desde luego me da mas hype el partido así, para ver las posiblidades de los suplentes.

Afling

Según Koeman se espera a Umtiti para dentro de DOS SEMANAS xd

kirtash74

#26730 yo veo más esto:

Ter Stegen
Dest Mingueza Lenglet Alba
Riqui Pjanic
Dembele Coutinho Pedri
Griezmann

1 respuesta
mecmec

De Coutinho veo lógico no esperar nada, pero como la princesa no de un paso adelante que se prepare que vienen curvas.

JMBaDBoY

#26735

Dembelé creo que está jodido del hombro, ¿no?

m-p

Messi necesita descanso pero el sabado lo deja arrastrarse los 90 minutos en el campo..

1 respuesta
JMBaDBoY

#26738

Mucho mejor hacerle descansar en un partido importantísimo como vs Atlético y que juegue en un partido que sirve de poco en Kiev, ¿no?

ekeix

Messi creo que no cabe duda de que necesita descansos más que nunca. Entre los viajes de mierda que se pega con la selección y que mentalmente no está dónde tiene que estar pues necesita estar fresco.

Eso se notó muchísimo contra el Betis, que en la 2º parte sin pegarse un partidazo, hizo uno de sus mejores partidos esta temporada en 45 minutos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#26740

A Messi le puedes dejar sin jugar perfectamente mañana y contra Ferencvaros, por ejemplo. Y si me apuras en el último partido vs Juventus si ya tuviéramos la primera posición asegurada.

El pase a octavos lo tenemos virtualmente y en liga viene un buen calendario, lo normal sería centrar esfuerzos en ganar todo lo que queda en liga hasta final de año para engancharnos a las primeras posiciones. El único rival de nivel que queda en liga en este 2020 es la Real Sociedad, el resto son todos equipos de la parte baja de la tabla.

1 respuesta
m-p

ya bueno pero es contradictorio empezar la temporada diciendo que Messi descansa jugando luego cuando todos vemos que Messi no esta en el partido desde el minuto 1 por fisico por cabeza o por lo que sea lo va dejando hasta el 90 una y otra vez. Lo que hay que hacer es hacerlo rotar no dejarlo en casa cada 15 partidos.

mecmec

#26741 si claro, y el chaval como tiene poco ego no te va a poner ni una mala cara cuando son los típicos partidos para inflar estadísticas. Yo lo sacaba todas las segundas partes, porque si está de titular está claro que Qman no tiene huevos a cambiarlo.

TheBrotha

Dejando de lado el tema de Messi:

Ojala que le vaya bien, se lo merece, tiene la cabeza bien puesta y el talento para conseguirlo

1
bleed11

Quien le iba a decir a Mingueza que iba a ser titular en Champions, la temporada pasada era el 3-4 central del filial

Buen descanso para Messi y De Jong, ahora sólo faltaría un partidazo de Aleña o Riqui para sumar gente en el medio

1
ManKorR

No esta Messi, esperamos entonces 5 goles de Griezmann? (Con 1 me daría con un canto en los dientes)

bleed11

Por lo que parece hay ''empleados'' que han sobrevivido a la dimisión de Bartomeu y siguen con la maquinaria a tope

2 respuestas
JMBaDBoY

#26747

Es un insulto a la inteligencia pensar que se puede planificar una temporada con Umtiti. Y no se le cae la cara de vergüenza.

dzr

No entiendo cómo continuamos dando pie al tonto este. Cada tweet que escribe deja claro su retraso.

1 respuesta
bleed11

#26749 Es muy tonto pero escribe en el diario que mayor influencia tiene en los socios del club, que al final son los que van a votar al nuevo presidente. Te sorprendería hasta que punto tragan con las tonterías de este personaje y unos cuantos más

1 respuesta
M
#26750bleed11:

Es muy tonto pero escribe en el diario que mayor influencia tiene en los socios del club, que al final son los que van a votar al nuevo presidente.

Un periódico gestionado por gente con retraso mental, lo que me lleva a pensar que el soci en general sufre de la misma dolencia.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#26751

Hay una bolsa de 25.000 votantes que directamente son zombies.

privet

Messi necesita cambiar de equipo, las expectativas de la gente son demasiado altas

pIJAS

Cada partido de Messi siempre hay una excusa, que si viajes de mierda como si viajase en viaje turista etc.

Cuando vuelva despues de darle descanso y siga haciendo lo mismo en el campo que sera lo proximo ???

No entiendo como Pep y Klopp no quieren a Messi libre de contrato

1 respuesta
Babeta

No se si se ha comentado, pero la lesión de Piqué a produce por culpa de Alba. Grande Jordi.

D4rKNiGhT

Cosas que no entiendo:

  • Por qué la afición sigue disculpando a Messi cuando debería estar sancionado económicamente por no querer mover un dedo cuando se le pega, 50 o 100 millones.
  • Por qué se le lanza mierda a un entrenador, antes que a los paquetes de jugadores, que hizo que la selección de Holanda llegará lejos.
  • Por qué la gente dice que Griezzman es malo, cuando no puede jugar bien con Messi ahí.
1 2 respuestas
defeR

Mira que me gusta como está gestionando el tema Pedri pero Konrad deberia haber tenido ya por lo menos dos o tres ratitos como Trincao.
Dembelé-Pedri-Konrad y en punta uno de los dos caminantes

TheBrotha

#26754 Y en los partidos de los demas? Siempre hay una excusa, no? Griez que si esta Messi, Cou también, Busquets defiende mal porque Messi no presiona, etc...

Al final para vosotros el único culpable es Messi, por no salvar al equipo cada finde como ha hecho hasta este año. Todos nuestros jugadores a día de hoy son mediocres sobrepagados, y en cuanto el único que hacía jugar al equipo baja su rendimiento, se desmonta todo. Y claro, es su culpa. Es culpa que griezmann rinda peor que cualquier recogepelotas, que Coutinho tenga menos fortaleza mental que un niño de 3 años.

1 respuesta
JMBaDBoY

#26756

1) Es falso que no mueva un dedo. El otro día no le salió nada pero si revisas cada partido tiene incidencia en el juego y está activo. Que su sueldo no se corresponde a su rendimiento es evidente, pero si nos ponemos así, a gente como Griezmann con lo que cobra y no hace habría que escupirle directamente.

2) Si ahora tuviéramos a otro entrenador que no fuese Koeman ya se hablaría de cesarle directamente al no sumar ni el 50% de puntos disputados en liga. Así que se le tiene respeto por quien fue como jugador y porque hemos visto algunos partidos entretenidos.

3) Hay que mirarse los partidos, Griezmann ya está jugando de 9 desde hace algunas semanas y sigue dando puta pena.

2 respuestas
Afling

Yo creo que en cuanto haya elecciones o Koeman desde el proximo partido gana TODO o se va a la puta calle

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11