Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



pIJAS

#26758 Si los Lakers pierden no le voy a echar las culpas a Caruso, las criticas iran a por LeBron como es obvio.

Los mejores minutos de Messi han sido en 2ndas partes jugando contra 10 jugadores

TheBrotha

#26756 Griezmann era bueno, os quedáis con la versión que dio en su máximo nivel, enchufado mentalmente y arropado por todo el mundo (las famosas declaraciones de la mesa. PD: Cuantos años dió ese nivel de verdad? uno? dos? Messi llevaba desde que debutó con este equipo siendo un jugadorazo.). Lo que hay ahora es un ex-jugador que no sabe ni rematar a puerta, y eso no puede ser culpa de Messi.

Afling

Por cierto primera convocatoria (y posiblemente última) de Mattheus Fernandes

pIJAS

Griezmann es un jugadorazo que nunca tendria que haber venido, eso esta claro, estoy seguro que Pep querria antes a Griezmann que Messi para su esquema.

El gran error de fichar a Griezmann estando Messi es que tener 2/3 atacantes zurdos cerrados y que ambos se suelan mover por el centro del campo quieras o no a la minima se estorbaran porque al final los zurdos cerrados siempre tiran los movimientos para las mismas zonas

1 respuesta
Woh

Ahora es culpa de Messi que Griezmann no sea capaz de controlar un balon o que falle las ocasiones clarisimas que tiene XD.

Griezmann ha jugado de 9, de falso 9, de mediapunta, de extremo izquierdo, de extremo derecho y hasta de portero y no ha rendido en absolutamente ninguna posición. Igual la culpa no es de los demás si no del frances, igual.

8
D4rKNiGhT

#26759 me quedo con la imagen de su cara de como sigue el balón en un pase del atleti en el centro del campo al lado suyo. Que literalmente podría haber estirado el pie para bloquearlo pero bueno, es messi. No hay por donde defenderle.

Griezz esta afectado animicamente, se le ve en la cara, no es feliz en el barcelona con messi ahi, no nos olvidemos que pidió irse antes que empezara el circo de messi de irse o no irse. Cuando supo lo del burofax se quedó y su cara era otra, pero al ver que messi tenía que seguir volvió a lo mismo. Me recuerda el caso Torres, todo cristo riendose de el y logicamente afecta psiocologicamente de cara al gol, pero bueno, es más fácil reirse que entender lo obvio.

Recuerda mis palabras pero cuando no este messi el barcelona podra encontrar su estilo de juego nuevamente y empezará al reestructuración, eso si sobrevive a los numeros rojos por lo que el propio messi contribuye.

3
TheBrotha

#26764 Era, era un jugadorazo. Ya no destaca nada, en nada. Nunca debió haber venido pero no, nadie querría ni querrá a un jugador normalito como Griezmann antes que a una persona que ha rendido como ha rendido Messi durante toda su vida.

Cuando no esta Messi, griezmann sigue fallando, sigue siendo intrascendente y sigue siendo un estorbo más a la hora de hacer una alineación. Exactamente igual que Coutinho.

B

Estan dando pena todos y Koeman esta siendo el pelele que demostro en Valencia ser. El equipo no da para mas. Mas hambre y menos jugones es lo que necesitamos.

ArKan0iD
#26759JMBaDBoY:

3) Hay que mirarse los partidos, Griezmann ya está jugando de 9 desde hace algunas semanas y sigue dando puta pena.

viendo los partidos, se puede observar como el 9 tiene que bajar a defender para mantener al 10 arriba.
Pero claro, luego tiene que subir a hacer de 9 y en plena condición física, para seguir tirando desmarques que siempre se ignoran.

Puestos a ver partidos, hay que verlo todo.

Igualmente, que Griezmann no da pie con bola tambien es totalmente cierto.

1 1 respuesta
B

Koeman en el Valencia ganó una copa y no es un equipo que gane titulos, otra cosa es que luego le hicieran la cama

TheBrotha

#26769 Igual no se la pasan porque contra el portero es igual de efectivo que yo. Si como delantero lo mejor que se puede decir de ti es que defiendes, igual vales para un equipo de segunda, para la elite no.

2 respuestas
ArKan0iD

#26771 eso se puede discutir después del partido o en los entrenamientos, que para eso están.

Durante un partido no tienen que pensar en esas gilipolleces.

SI te hacen un desmarque con el que se quedan solos y tú puedes pasársela, es tu obligación hacerlo de la mejor manera posible.
Si el otro falla porque es malo, es su puto problema.

Con esa actitud de no pasarla porque crees que el otro no vale, no le estás ayudando en nada y encima te perjudicas a ti mismo.

Y el hecho de tener que defender siendo el 9, significa que hay otros que no lo hacen y, entonces, por estratégia está obligado a bajar más de lo que debería.

1 respuesta
pIJAS

#26771 Pues la efectividad de Messi esta cerca sin contar los penals

No hay partido que Messi no se arrastre ni que pierda menos de 20 balones y aun asi hay gente que ve cosas diferente en los partidos xdxd es increible

MrAble

#26747 Eso tiene una explicación social y biologica. Los perros son los mejores amigos del hombre, siempre fieles.

2
TheBrotha

#26772 Los jugadores son humanos, por mucho rendimiento de extraterrestres que haya dado alguno. Si no confías en un jugador y en otro sí, es normal que en una situación así no vean o se cieguen a si mismos. Nosotros lo vemos con grua y es muy fácil. En el momento y en el campo, conociendo a los demás, es normal que se confie en unos y en otros no.

Al final a Griezmann se le disculpa todo porque pobrecito, corre mucho. A Cou igual.
Entre esos tienes un sueldo de Messi y no hacen ni van a hacer ni una milesima parte. Pero a esos se les disculpa.

Griezmann es uno más de esos casos en los que se rinde por encima de tus posibilidades gracias a grandes entrenadores, como el cholo. Coutinho nunca fue el grandisimo jugador que se nos vendió, ni en el Liverpool.

1 respuesta
isnotavail

Coutinho fue otro de los grandes chanchullos de esta directiva, buenas comisiones se han tenido que llevar con los brasileños.

ArKan0iD

#26775 totalmente de acuerdo en que son humanos y desde arriba lo vemos más facil.

Pero que los desmarques y estas cosas se entrenan eh

No me creo que en el entreno le hagan la misma mierda de vacío y el entrenador lo acepte sonriendo.

Y lo de que no hacen ni una milésima parte de Messi... te lo compraría si estuvieramos antes del parón por COVID de la temporada pasada.
Ahora no hay tanta diferencia y no porque hayan mejorado, si no por demérito del extraterrestre, por desgracia...

1 1 respuesta
TheBrotha

#26777 Al final lo que ha pasado es que Messi ha bajado su nivel, muchos pensáis que es porque ya se ha caducado o que siempre ha sido malisimo. Lo que sabemos es que su nivel ha sido muy regular toda su vida. Esto es un bache, un bache que se alarga más con los dramas que hay, porque al final es imposible que te centres solo en algo cuando se te culpa hasta de que al tio de griezmann no le guste como esta jugando su sobrino.

Yo también quiero que se vaya, porque prefiero disfrutar de un jugador como él a tenerlo aquí a disgusto. Vosotros creeis que es el único problema yo lo que veo es que no ha habido proyecto alguno. Que no hay dinero para hacer maniobras, que se ha ido parcheando según pasaba y que ahora tenemos un equipo que año a año ha ido empeorando, y que ahora solo tiene un gran jugador(Messi), 2 promesas bastante interesantes(Pedri y Ansu), una promesa menos consolidada(Trincao) y un chaval (De jong) que aunque todos le teniamos ilusión, no esta rindiendo bien. Todo lo demás es digno de un equipo de puesto 7-10 de la liga, y como no esta el extraterrestre para hacer mejor a todos esos jugadores mediocres, se ven las costuras.

Esto es lo que tenemos y lo que tendremos sin Messi. Si se recupera, todos pareceran mejores. Si sigue mal, esto irá a peor.

1 1 respuesta
ArKan0iD

#26778 totalmente de acuerdo.

el problema es que la gente sigue diciendo que es el mejor del partido cuando no lo es, por el simple idealismo de temporadas anteriores donde tenia un rendimiento inigualable.

hay que decir las cosas claras, sea quien sea, simplemente.

Edit: y si se le permitia ciertas licencias/actitudes a Messi era por el rendimiento de extraterrestre que tenia. En cuanto deja de tener ese rendimiento, se le debe exigir lo que al resto.
No es nada descabellado, sobretodo en un deporte donde lo que importa es el presente.

1 1 respuesta
TheBrotha

#26779 Pero es que estamos hablando de Meses, de unos meses raros de cojones con la mierda del COVID. No es como si llevase dos años sin irse de nadie...

1 respuesta
ArKan0iD

#26780 cierto, pero es que esos meses afectan a todos, no solo a él.

Algo ha tenido que pasar en el parón por COVID de la temporada pasada.
Antes de eso iba como un tiro (como siempre) y desde entonces ya no le sale nada.
No recuerdo de cuanto tiempo fué el parón, pero tanto puede cambiar el mejor jugador de la historia?

1 respuesta
TheBrotha

#26781 Yo creo que vino fuera de forma (como muchos otros, no es algo que solo le haya pasado a él) y luego los batacazos que tuvimos en todas las competiciones, las decisiones que tomo, las jugarretas que le hicieron le han hecho entrar en un bache. Si no es esta semana, sera la siguiente, en la que le entre la primera y empiece a ser el de siempre. Vamos, me juego la cuenta.

1 respuesta
ArKan0iD

#26782 ojalá vuelva, la verdad.

Tanto el Barça como yo, que lo tengo en el fantasy, lo necesitamos xD

Ya hizo un amago de volver contra el Betis, pero con 33 años y subiendo, cada vez va a ser mas dificl que vuelva.

bleed11

Lo del COVID es una mentira como un templo, el nivel de Messi ha dado un bajón desde que echan a Valverde y se lesiona Suarez, su último partidazo es en la Supercopa de Arabia contra el Atleti

En mi opinión Messi, como jugador de top mundial, está ''acabado'' si no tiene un 9 delante, y pongo acabado entre comillas porque no quiero decir que sea malo, seguirá siendo top10 mundial pero un delantero fijando centrales es lo que le da la vida (y el espacio que necesita).

Y no digo con esto que haya sido en error echar a Suarez, pero creo que un delantero es imprescindible se quede Messi o no, porque también es lo que necesita Griezmann para rendir bien.

jocker8

Que no esté Suarez ha hecho que Messi no sea el mismo, ya que un 9 que fije centrales y tengan que estar pendiente a él para que no las enchufe le da más libertad.

Digo lo mismo que dije con Dani Alves, para que venderlo si no hay un recambio de garantias? tenemos a uno de los mejores DC del mundo y lo dejamos ir sin tener un 9 referencia, igual que paso con Alves.

Me parece muy bien el tema del dinero, pero es que tenemos 3 delanteros cobrando como estrellas y entre los 3 no han dado ni la mitad de lo esperado en ellos y ahí si se podía sacar pasta para un DC.

2 respuestas
mecmec

#26785 Suarez era un cáncer a extirpar, y aunque debido a su marcha Messi tenga mal de amores, era necesaria y cuando salga este se empezará a ver la luz.

ArKan0iD

#26785 cierto es que no tener un 9 que fije centrales es una putada, pero Suarez ya era muy tóxico como para tenerlo ahí.

Otra cosa es que Bartomeu y los suyos no supieran traer un recambio de calidad o del mismo perfil...

bleed11

Suarez tenía que largarse, pero es evidente que un delantero a Messi o Griezmann les da la vida, y si les pones un extremo que sepa ir al espacio ya sería la ostia

Ahora bien, está la cosa como para fichar un delantero tal y como está la economía del club...

1 respuesta
kmikase

Dos me enferma ver como los supuestos cules hablan mal de Messi, aprovechando cualquier minima excusa, que poca memoria tienen o eso o que han empoezado a ver el futbol hace dos dias.

Sin niungun lugar a duda los mismos que votaron a Bartomeu y estaban en contra de Laporta

1 1 respuesta
ArKan0iD

#26789 estabamos hablando los adultos, no molestes...

si quieres aportar algo, lee primero los comentarios para entender lo que se está diciendo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11