Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



MrAble

Os habéis dejado el mejor tuit del dia.

5 2 respuestas
Josepelines

#27211 xDDDDDDDD Venga señores, que esta la princesita de rebajas, PSG 90% de descuento y es todo vuestro.

1
JMBaDBoY

#27209

No veo que citen ninguna excepción. Habrá que esperar a más informaciones.

Tencru

hostia que nos quedamos más años con umtitan, busquetops y pufertop

JMBaDBoY
1 1 respuesta
blood10

Piqué: "Ser presidente es una ilusión que siempre he tenido"

ojala y se de, seria un sueño ver jugar al barcelona con el barca B en segunda.. que ilusion joder..

Aldarion_21

#27215 En unos años van a pagar dos plantillas a la vez. Gente que esté retirada seguirá cobrando del Barsa.

1
B

Vaya carita de AC Milan se no está poniendoooooooooo JAJAJJA VAMOS LETSGOOOOOOOOOOOO

Babeta

EDIT: Wrong thread :P

robertho

pan para hoy hambre para mañana

la solución es seguir aplazando las cosas claro que si

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#27220 Le dejan el muerto al siguiente que venga y arreglado.

La peor directiva de la historia del club, y mira que superar a Gaspart era complicado, me cago en la puta de oros.

PD: Bartomeu se ha borrado de twitter :)

Mtra

Pues yo veo que es la mejor solución para los jugadores, osea enserio os ciegan los colores nadie trabaja por amor al arte y dudo mucho que ninguno de vosotros, los que trabajeis claro, perdonaseis un céntimo de vuestro sueldo solo porque vuestros jefes hayan hecho una gestión de mierda para llenarse los bolsillos y en eso estoy al 100% con los jugadores y con no perdonar ni un euro.

1 respuesta
JMBaDBoY

#27222

Están en su derecho de cobrar lo que firmaron. Pero lo que hace la gestora es pegar la patada adelante y que se coma la mierda la próxima junta.

3 respuestas
Mtra

#27223 Ojo que no defiendo a la gestora ni mucho menos, ya tendrían que estar fuera y con elecciones este mes.

Es que solo tienen 3 opciones:

1 Extender el pago con patada adelante y que el problema se lo encuentre el siguiente.
2 Cortar pagos unilateralmente pudiendo provocar un incumplimiento de contrato y que se vayan libres los jugadores y probablemente denunciando al club.
3 Estafarlos y engañarlos para que se bajen el sueldo de forma completamente altruista por el amor al club.

De las 3, la que menos perjudica creo que es la que han hecho, o eso o no hacer nada y dejar que se encargue la junta entrante (No se si por tiempos podrían hacerlo, aunque ya podían haber puesto las elecciones antes de acabar el periodo de fichajes y dejarlos sin margen de maniobras)

1 respuesta
hitsvil

O hacerse a la idea de que la época dorada ya pasó, volvemos a ser un equipo que va a tener que sudar para ganar cualquier título, como antes de Ronaldinho.

No se puede pagar por ciertos jugadores, hay que apostar por cantera (bien fuerte) y gastarse la pasta en ojeadores de verdad, que es mucho más barato que fichar a Haaland.

En unos años ya se verá, pero ahora toca comer mierda.

precu

#27223 suele ser dificil negociar cuando no tienes nada con que negociar. Los jugadores tienen todas las de ganar: ha sido la (unica) solución más lógica.

Aquí los únicos que nos han hecho llegar a esta situación son los anteriores gestores.

Sinso

#27223 Mejor eso a tener que vender a Griezmann y Ansu Fati por 20M cada uno en invierno para pagar fichas.

Los jugadores son trabajadores, no tienen ninguna obligación de empeorar su calidad de vida por culpa de una gestión terrible.

Seguis sin daros cuenta que sin acuerdo con ellos, aunque sea horrible como éste porque te obliga a hacer economías durante 4 años en un momento complicadisimo significando CERO fichajes, te arriesgas a dejar de pagar un salario y las consecuencias de eso son mandar al club a 2aB.

#27224 El punto 2 no existe, si no pagas a los jugadores no se van gratis con la carta de libertad, te bajan administrativamente dos categorías, y luego se van con la carta de libertad.

Cedillin

Busquets in.

Poco ha durado la alegría.

alepe

Habia oído que Dest estaba out, pero veo que no.

1 respuesta
ArThoiD

#27229 Iba a decir lo mismo.

A ver si juega.

B

#27184 En el futbol hay un punto subjetivo. Un delantero como Makaay se hinchaba de meter goles, era muy efectivo pero esteticamente no eran goles bonitos. Yo soy de los que reivindica la belleza del futbol y, por eso, prefiero lo poco que nos dejó Ronaldinho a nivel de disfrutar que la carrera extensa de Messi.
Por tanto, para mi el debate es legítimo. Allá cada cual, entiendo que para el aficionado al big data y que ve el futbol numericamente, no lo sea.

2 respuestas
Ilmanroth

#27231 al final como bien dices es un tema subjetivo y cada persona tiene una opinión y su forma de ver las cosas, yo no puedo hablar de Maradona porque no lo llegue a ver, así que es absurdo comparar, Ronaldinho sí que es verdad que cuando estuvo arriba era impresionante y quizás el jugador con más "magia" que yo haya visto, pero es que Messi es el jugador con más goles y a la vez más asistencias de la liga, asistencias mágicas, regates mágicos, goles mágicos, quizás me parece a mí que estos últimos años sobretodo quizás este último l dos últimos le estén haciendo mucho daño a Messi en la memoria de la gente, pero bueno como he dicho es un tema muy subjetivo, pero no olvidemos que por la liga han pasado los mejores jugadores de la historia, y los números de los demás quedan ridículos en comparación con los de leo.

1 respuesta
alepe

El gol vs Bilbao en la final de copa.
El día que sienta a Boateng y le mete de vaselina a Neuer.
Los inumerables goles tras regatearse a medio equipo.
El gol vs Getafe.

Ciertamente son jugadas horrendas, 0 bellas.

3 1 respuesta
B

#27232 Lo de los números, que quede claro, no está sujeto a duda. Son hechos.

1
Ra1KeN

Pero por que entrais en esos baits de mierda? no merece la pena discutir con esta gente, estan luchando por protagonizar campeones 2.

ekeix

prefiero lo poco que nos dejó Ronaldinho a nivel de disfrutar que la carrera extensa de Messi.

5
B

#27233 No son feas, joder, son preciosas. Pero la magia que desplegó, por ejemplo, Ronaldinho es un año. Es muy superior seguramente a ese cumulo de jugadas de una carrera extensa. Hay mucha gente que le da mucho valor a la estética en el futbol y yo soy de esos. Con esto, tampoco estoy diciendo que Messi haga un futbol plano o puramente efectivista, pero tampoco ha sido el que más magia ha desplegado a lo largo de la historia.

ArcheR

#27231 Sí, porque Messi no ha hecho goles bonitos, han sido goles de churrirebote en la línea de gol :psyduck:

Por supuesto que cada uno tendrá su opinión sobre lo que le gusta más. Como si me dices que te gusta más Oleguer que Maradona o Messi porque te ponía burro su barbita, será una opinión más igual de respetable que cualquier otra. Pero más allá de las opiniones, hay hechos, que trascienden las opiniones personales, y que Messi es mejor que Maradona lo es.

1 respuesta
B

#27238 Insisto, no he dicho eso, ha hecho goles preciosos. En cualquier caso, creo que tanto el que emitio el mensaje respecto a los numeros de messi y mi punto de vista sobre la estetica, nos hemos entendido.
¿Es messi en cuestion de numeros el mejor de la historia? Sí
¿Es messi desde el punto de vista estético (belleza en el futbol) el mejor de la historia? Para mi no y en cualquier caso, al ser subjetivo, es perfectamente debatible.
A partir de ahi, considerar a Messi como el mejor de manera firme, me parece como mínimo debatible, al entrar en juego que es lo que uno valora de un futbolista.

ArcheR

No es cuestión de números, porque para números ahí tienes a Cristiano, que ha metido una cantidad ingente de goles, y no se considera que sea mejor que Maradona. Es una cuestión de todo. De mostrar un nivel tan insultantemente superior al resto durante más de una puta década.

Ha habido muchísimos jugadores que han tenido 1-2-3-4 años buenos, incluido el mismo Ronaldinho, pero lo que hace que Messi esté por encima de todos es ser el mejor durante tantos y tantos años.

Después ya, como tú dices, cada uno tendrá sus gustos personales, pero ya te digo que Messi es el mejor jugador de la historia por lo que ha hecho a nivel individual durante tantos años, y eso no es una opinión personal.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11