Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Jetxot

Maradona ha sido el mas grande. Messi el mejor.

Messi no transciende del futbol.

Maradona se veia con dictadores sanguinarios y la camorra. Era un ser despreciable y eso ya te da un plus de carisma que Messi no ha olido en su vida.

Snorky

Todos sabemos quién va a trascender en el mundo del fútbol y fuera de él. Mas aún que Maradona y Messi juntos, tiempo al tiempo.

9
alepe

Para tener el rendimiento irregular y mil veces pobre de Maradona casi que prefiero que Messi no trascienda más allá del campo.

ArcheR

La realidad es que quien quiere poner a Maradona por encima de Messi se tiene que ir a cosas abstractas y sentimentalismos, porque sabe que en el plano deportivo, Maradona no fue ni la mitad que Messi.

"Es que Maradona tuvo más repercusión que Messi". Hombre, por supuesto, cuando tienes un afán desmedido por llamar la atención fuera del campo y unos vicios tan llamativos, pues es normal que tengas más repercusión. Lo increíble es la repercusión mundial que ha conseguido Messi durante tantos y tantos años sin necesidad de buscar atención como un poseso fuera del césped o darle a la droga como un loco.

Porque eso es lo que importa para hablar de alguien como futbolista, lo que hace en el campo.

3 1 respuesta
MrPresident

Luego están los personajes como Maldini, que dice que la carrera de Messi es de 9.90 pero que Maradona es el único que ha alcanzado el 10 como pico. Vamos, que la temporada en la que marcó 50 goles en liga no estuvo de 10, tócate los huevos.

1 respuesta
Aldarion_21

#27180 Y Argentina estaba en la guerra de las Malvinas, Maradona fue el clavo ardiendo de muchas familias que habían perdido todo.

Incomparable.

JMBaDBoY

#27185

A Maldini no hay que hacerle demasiado caso y menos en este tema, es una fan loca de estas de las bragas en la mano con Maradona.

1
JMBaDBoY

Ya tenemos al jefe de prensa de la candidatura de Laporta.

1 respuesta
FUCKYOUMMD

Maldini es como Charlas de Fútbol, son simpáticos y caen muy bien (Sobre todo CdF) pero cuando de fútbol se refiere es mejor hacerles poco caso.

1 respuesta
andresinii

ojala laporta

Pumazone

Al loro

bleed11

#27188 Ya le están metiendo mierda en twitter por ser independentista, y eso que aun no abrió la boca xd

1 respuesta
isnotavail

#27192 Es la principal baza que tienen para meterle mierda a laporta, porque claro viendo los exitos deportivos poco pueden decir.

kmikase

Ojo que dicen que la candidatura de Laporta podria venir con Haaland!. Ese es mi presi !!

B

En el chiringuito dicen que en Enero Coutinho o Griezman para fuera.

Pero ni de coña me creo que traigan a Halaand, ese huele a Bayern de Munich

1 respuesta
AngieSalaman

#27195 Pero si el sueño del rubito es jugar con Messi...

ekeix
7
Jetxot

#27189

Pues si, tiene un conocimiento de datos sobre futbol increible. Pero como analista deja mucho que desear. O al menos yo difiero de el muchas veces.

Acerca Maradona, pues eso, ni de coña ha sido mejor que Messi, pero tambien el tio jugo en los 80. Miraos un partido suyo de cuando estaba en el Barça. El juego no tiene nada que ver con el de ahora. La cantidad de entradas criminales que recibia hoy nos parecerian escandalosas. El futbol ha cambiado mucho y no es posible comparar a jugadores de esta manera.

Fue el mejor de los 80 y de largo. Y seguramente la primera gran figura del futbol mundial, por popularidad extradeportiva.

Y tambien podríamos imaginarnos que haria el Maradona de antes en el futbol de hoy. Yo creo que seria un fenomeno, pero tambien es cierto que no tenia mucho fisico tampoco. Y el Messi de hoy con el juego de los 80 no se si seria viable.

Un debate inutil vaya. En cualquier caso los numeros de Messi y su regularidad estan allí, y eso Maradona no lo ha olido en su vida. Ha olido otras cosas ... jhejeje

JMBaDBoY

A Font le acabarán birlando a Xavi

bleed11

Que bien Tusquets, perro viejo negociador

1 respuesta
JMBaDBoY

#27200

A ver de cuánto es la rebaja.

1 respuesta
bleed11

#27201 Aquí la tienes

122 millones fijos + 50 en variables

2 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Qué vergüenza de club han dejado, me parece lamentable.

JMBaDBoY

#27202

Si no entiendo mal se recortan de esta temporada 122M totales en salarios y los 50M variables se repartirán en los próximos 3 años.

1 respuesta
B

Qué pasó con Xavi? Se supone que venía con un candidato, pero no sale a darle ánimos ya

bleed11

#27204 Yo entiendo que se reparten los variables en 3 años pero los fijos no se si se reparten o directamente se recortan, pero la palabra ''ajuste'' me suena más a arreglo de cara a otros años

De todas formas supongo que habrán puesto una clausula para que la junta nueva lo pueda romper y negociarlo ellos, o eso dijeron en la comparecencia

Josepelines

Me veo a Messi cuando se pire demandando al Barsa porque estos le haran la 3 14 para no pagarle el bonus o alargarlo todo lo que puedan. :rofl:

JMBaDBoY

Pues parece que no es ningún recorte sino que se difieren los pagos, entiendo que todos van a renovar por más temporadas (a los que les quede menos de contrato) para cobrar lo que no reciban ahora en las próximas temporadas.

2 respuestas
Josepelines

#27208 Me supongo que como Messi es el unico que termina contrato este año a este no le tocan nada no?

1 respuesta
B

#27208 Si renueva quien todos sabemos este hilo se puede ser una guerra civil

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11