Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Disbalanced

#27269 Antes quito a Pelé y Di Stefano

Ronaldo es uno que podría estar en ambos grupos, pero tenía un desborde demasiado bestia para encasillarlo en el primero, lo veo más debatible que a Ronnie

tsukiyomi

Chicomalo, si bebes no escribas

MrPresident

#27267 qué dolor ver a Cristiano al mismo nivel que Eto'o o Batistuta.

1 respuesta
Disbalanced

#27273 Si no es por nivel, es por tipo de jugador

No soy tan fanático xD

btoman

A CR se le recordara a duras penas amics.

Claro que si.

1
TheBrotha

Yo nunca olvidaré el solo gol que le mete Messi al Madrid.
En general los tantos y tantos solo gol que ha tenido, es que son increíbles, es donde se ve de verdad quien esta fuera del paradigma humano.

Siempre recordare lo que dijo Henry de él, hablando de un gol contra el Zaragoza en el que Messi claramente controla un balon con la derecha, en carrera, y en el mismo movimiento lo dispara, sin caerse, sin tropezarse. Henry hablaba de ese movimiento como algo demasiado increíble.

1 respuesta
JMBaDBoY

Porque os gusta tergiversar pero aunque joda a Maradona se le seguirá recordando por el gol contra Inglaterra en el mundial durante décadas y décadas por ejemplo y a otros jugadores no, y es lo que hay, aunque hay jugadores con mayor rendimiento como Messi o Cristiano.

Igual que puede ocurrir con otros partidos concretos y goles que pasan al imaginario colectivo.

Hukha

#27276 Contigo. Tengo esos dos momentos en la retina...
Como Busquets se queda quieto en plan "Haz lo tuyo" y se hace a todo un equipo...
+
La vista del gol que mencionas desde atrás, que controla y chuta sin tocar el suelo...
Tremendo.

Synobazz

Teneis video de este gol? No recuerdo

jorX

Messi ha sido un jugador total que todo lo que hacía lo bordaba, no creo que haya habido alguien como el, ni Maradona ni mucho menos cristiano.

L

¿Como esta el club en cuanto a números?

1 respuesta
bleed11

#27281 11 puntos en Liga con dos partidos menos y 12 puntos en Champions

1 1 respuesta
L

#27282 Me refiero a económica e institucionalmente.

2 respuestas
TheBrotha

#27283 a un suspiro de convertirse en SAD, con fichas astronómicas, fichajes astronómicamente malos y sobrepagados, a esperas de firmar nuevos patrocinios con el cartel encima de: "Messi se va, pero aún tenemos a la estrella Braithwate, y una joven promesa llamada Griezmann que va a luchar por quitarle el puesto"

ekeix

#27283 Para haber intentado destruir el club durante +8 años y fichando a Coutinhos, Dembeles y Griezmann y tal. Yo creo que hemos sobrevivido.

1
Zh3RoX

Yo el gol que recuerdo de Messi al Zaragoza es este, me parece una locura de gol.

4 5 respuestas
ekeix

#27286 Vaya, Messi venía caminando y en fuera de juego, algo que sigue haciendo hoy, 10 años después. Y solo presiona cuando cree que puede sacar petróleo, vaya... lo mismo que hace hoy día.

Quién lo diría

bleed11

El gol del que habla Henry es este pero si que apoya el pie, el tema es que necesitas la cámara lenta para verlo xd

1 respuesta
Tencru

#27286 me encanta el del puro hahaahaha

Afling

#27286 Es espectacular ver a gente con la camiseta del Zaragoza de pie aplaudiendo. Pero meh un golito sencillo 0 espectaculo.

hitsvil

#27286 el árbitro ni pitaba la primera falta xdddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Afling

#27291 El mismo robinson lo dice, si es falta de alguien es de Ander Herrera. 3 de 10 el intento de bait

1 respuesta
hitsvil

#27292 pero qué intento de bait? qué cojones dices?

TheBrotha

Sobre todo sus primeros años, si Messi hubiese querido fingir un poco más hubiesemos jugado siempre contra 9. Que increíble entrega ha tenido siempre a evitar parar el juego

3 1 respuesta
Afling

De mis goles favs de Messi, y es una estupidez de gol pero recuerdo perfectamente a cámara lenta como estaba suspenso en el aire con lo pequeño que es

1
w4nx1

#27286 Ese lo vi yo en directo en La Romareda y fue increíble. La gente en la grada alucinaba.

No solo eso, es que dio un recital. Metió 3. El Zaragoza se puso 2-3 y otro jugadón individual de Leo terminó en penalti. Se lo dejó tirar y marcar a Ibra que pasaba por una mala racha, 2-4.

Espectacular. Una noche inalcanzable para cualquier otro futbolista y para él una de tantas.

Mirad la jugada del penalti. Si no lo tumban marca el póker así y ya para cerrar el chiringuito xD

1
alepe

#27288 Hace una jodida elástica xdddd

M

Que pereza, goles de Messi como si se hubiera muerto.

pIJAS

Yo la jugada bestial que recuerdo fue un hat trick que le metio al Valencia en Liga, fue una jugada criminally que no termino en gol porque le hicieron penalty en el area pequeña

B

Sencillamente brutal

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11