Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



TheBrotha

Hay otro que también tengo en la mente, control a la altura de la cintura incomodisimo dentro del área, giro entero (lo recuerdo como un tornado vaya) haciendo una volea increíble que va a puerta.

Es que es de otro planeta

w4nx1

#27294

De paso este vídeo desmonta a los mongolos que hablan de defensas de otras décadas.

1 respuesta
TheBrotha

#27302 tiene en uña la calidad de muchos otros en 30 años de fútbol. Llegar a pasar tanto la habilidad técnica como para decir "pa que bicicletas si me voy a ir sin hacer gilipolleces"... Dios mío.

EruGreen

Palabras del entrenador del osasuna:

"Será un partido diferente al de la temporada pasada. El Barcelona de Koeman es diferente, aunque los resultados no reflejan eso. Ahora se han convertido en un equipo más rápido y más fuerte, han mejorado en todo. Este partido será más difícil que la temporada pasada"

la verdad esque hay cosas que yo cambiaria, como volver al 433 o hacer un reparto de minutos diferente... Sin embargo estoy deacuerdo, para mi el juego visto hasta ahora, en lineas generales, nos deja en una posicion injusta en la tabla, para mi por ejemplo estamos haciendo un futbol mejor que el del madrid (no es un bait para los del otro hilo, lo opino de verdad), aunque evidentemente no estamos haciendo un juego brillante, pero joder, ni de coña para estar donde estamos. Los que pensais igual, porque creeis que es? simple mala suerte?

1 respuesta
Zh3RoX

Solo espero que mañana no juegue titular Busquets.

1 1 respuesta
Afling

#27304 En esta liga siiempre tendremos que ser mucho mejor que el madrid para estar por encima del madrid, y tenemos que ser mucho mejor para tambien ganarles el clásico. Llamalo azar, llamalo arbitros , llamalo var pero es así

1 respuesta
M

#27305 Pues no esperes mucho.

Disbalanced

#27306 Yo suelo llamarlo árbitros

JMBaDBoY

Vero Brunati dice que Messi le ha dicho a Laporta que quiere continuar en el Barça.

2 respuestas
miwel

#27309 como si eso fuera una buena noticia, madre mia

B

#27309 ¿donde lo ha dicho?

1 respuesta
JMBaDBoY

#27311

https://www.google.com/amp/s/amp.marca.com/radio/2020/11/27/5fc13c7422601d6b108b4570.html

1 respuesta
B

#27312 Tertulia con ellas: Cristina Cubero

Tertulia con ellas: Cristina Cubero

:psyduck:

Y no es pork sea mujer...las otras dos pues bueno pero ella? mejor no digo lo que pienso

Espera Espera que esta es buena

"Transcendió el futbolista tras su fallecimiento. La muerte de Maradona ha sido buena para el mito. Gracias a su muerte, Maradona se ha hecho más grande".

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#27313

A caballo regalado...

2
pIJAS

Pues si Messi continua en el FCB con todo lo que genera unos 400M€, se saldarían las deudas y tendremos dinero para fichar a Haaland

1
bleed11

Si fichamos a alguien del Dortmund espero que sea Reus

Messi, Reus y CouShow, vaya tridente se quedaría

3
mongui

Lo típico, aunque mañana petemos, siempre es agradable ver pinchar al enemigo xD Vengo a poner esto de antemano y me voy

9 1 respuesta
w4nx1

Ese equipo ha jugado muy bien y el resultado es muy injusto, y ningún factor externo ha influido en el resultado salvo el árbitro que seguramente ha robado al Madrid.

El Barça es puta basura y Messi un enano de mierda que no llega a top10 de la década.

Lo siento pero no puedo decir otra cosa sin que me metan un punish en este buen subforo limpio e imparcial. Saludos.

PD: Tampoco puedo reportar porque con toda justicia me han robado la opción de hacerlo por si acaso. Pero como culé mis reports serían todos injustos y fake news.

8 3 respuestas
Borbon

#27318 luego a ellos bien les dejan venir a trolear día tras día, grande mv

1 1 respuesta
EruGreen

#27318 mmmm entiendo que estas siendo ironico, pero que pinta en el hilo del barça? parece que estas llamando a los del otro hilo haciendo eso, van a venir y a dejar paginas y paginas de porqueria.

1 1 respuesta
w4nx1

#27320 Quería contestar a #27317 pero no sabía cómo hacerlo sin ser baneado 8 meses. No debería venir gente del otro hilo a llenar páginas de porquería porque les meterían el aggro al segundo mensaje..jajajaja vale entiendo que tú también estás siendo irónico.

Ibrahimovic9

#27318 #27319 2 post seguidos hablando del Madrid sin venir a cuento pero luego los que venimos a baitear somos otros.

Hoy mierda de partido como viene pasando desde hace muucho tiempo, en cambio aquí 3 critican al equipo, 2 a Messi y 5 al VAR y así os va.

2 respuestas
w4nx1

#27322 Disfruta de lo que es un foro tú que puedes.

1
JMBaDBoY

A ver si aprovechamos el calendario de las próximas semanas para subir a los primeros puestos de la clasificación.

1 respuesta
w4nx1

Sí, cambiemos de tema, deberíamos llegar a puestos Champions en las próximas jornadas si jugamos bien y este deporte es 11 contra 11 y gana el que más goles mete y la vida es dura y a quien madruga Dios le ayuda. Hala Barça!

TheBrotha

Igual la muerte de Maradona activa un nuevo nivel Super Saiyajin en Messi

1 respuesta
Afling

#27324 Y lo más importante, recuperar sensaciones porque el equiipo parece que tiene unos animos que mamasita

kirtash74

haciendo el cuento de la vieja, si le ganamos a Osasuna y Cádiz nos ponemos a 6 del líder con los mismos partidos

mecmec

#27326 senderismo cabreado como mucho.

1
B

Pues esta liga con el Madrid haciendo el parguela no la veo tan imposible

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11