Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



PLeaSuReMaN

Y ahora Lenglet.. no me jodas

JMBaDBoY

Buen partido del Barça hoy y tenemos calendario favorable. A seguir sumando.

2
alepe

Gol de Messi que era lo importante.

Y en menor medida buena victoria también.

Pumazone

Galones a coutinho

EneKka

Messi sabe que viene Laporta y está feliz

bleed11

Yo porque soy un poco especialito con estos detalles, pero me gusta ver a Koeman y al staff esperando a los jugadores para chocarles la mano, al menos se ve intención de hacer grupo y no pasar de todo

1
alepe
11 2 respuestas
Ilmanroth

Por qué a cambiado a Pedri? A mí me estaba gustando.
Y bueno goles de Griezmann y Messi que necesitamos su mejor versión para ganar algo.

1 respuesta
Zh3RoX

Buen partido. Mejor partido de Griezmann en tiempo y buenos minutos de Trincao.

ArKan0iD

#27398 no estaba jugando bien, aunque seguramente fuera por no jugar en su posición.

el cambio tendria que haber sido por coutinho y mover a pedri mas adelante, pero al final ha dado resultado Coutinho

TheBrotha

A ver si con este partido podemos sacar algo de Griezmann, 10 millones me conformo

JMBaDBoY

#27397

Es un crack hasta para esto. Cuando Johan estaba enfermo de cáncer también hizo el homenaje del penalti de Cruyff

1
MrAble

#27397

2
bleed11

Da igual quien juegue mejor o peor, a Busquets nos lo comemos por cojones. El peor de los cuatro pivotes por diferencia y no sale del campo

EneKka

El nivel de Busquets estos 3 últimos años es de lo peor que recuerdo en el Barça

1
JMBaDBoY
2 1 respuesta
YokeseS

#27406 de leproso a leproso? pero que cojones

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#27407 https://www.elobservador.com.uy/nota/-leprosos-la-historia-del-curioso-apodo-de-newell-s-201422713530

alepe

xddddd

sergipm91

Partidazo de Leo.

Zh3RoX
meeka

A mi el equipo me deja 'contento' y lo entrcomillo porque sabemos que es lo que puede dar y porque es el primer paso para preparar un futuro de éxito. Me gusta lo que veo en líneas generales y lo que se esperaba que fuera una debacle con Koeman, al final está siendo una transición bastante correcta.

1 respuesta
YokeseS

#27412 hasta que viene un equipo con intensidad y te mea en la cara. aun le queda mucho a este barsa para optar a titulos.

1 respuesta
bleed11

La conexión Messi-Griezmann sigue mejorando, ahora están combinando como se suponía que iban a hacerlo dos jugadores con tan buenas condiciones para ello

Y queda claro que delantero mediocre > jugar sin delantero, muy bien Braithwaite peleándose con los centrales y jugando fácil de espaldas

1
meeka

#27413 Pero es que en ningún momento hablo de optar a títulos. Yo tengo asumido que este año no se gana nada, y probablemente ni el próximo. Toca reconstruirse y dar oportunidad a gente joven. Sin dinero ni exigencias extremas, es lo mejor para ir recuperando nuestro sitio y a día de hoy, estoy viendo que por una vez, se están haciendo las cosas bastante decentemente en ese aspecto.

Pumazone

Dest hoy solo le vi 2 jugadas bueas, espero mas de el!

kmikase

Que diferencia jugar con un 9, para que fije a los centrales y los demas puedan hacer su trabajo, yo solo espero que no hagan la locura/estupides de Darlo todo para trraer a Lautaro, me parece que seria un fichaje que no rendiria en el barcelona. si van a pagar 100M en algun momento que traigan a alguien TOP

2
MrAble


13 1 respuesta
spnem

Me he perdido el partido con el puto curro. Qué tal han jugado?

2 respuestas
Afling

#27418 espero que sea la única foto que le veamos con la camiseta de otro club.

El partido de Messi hoy ha sido un escándalo , muy silencioso porque jugaba muy atrás pero movía todo el juego el

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11