Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



ArKan0iD

#27356 Culer = enseñador de culo

ahí tienes tu R xD

1 respuesta
Mtra

#27361 y de donde te lo sacas porque fuera del twiter del barça no la he oido nunca? XD

Jetxot

#27349

Estoy viendo a Belleti, Sergi Roberto y Rakitic? Bueno Belleti tiene un pase, pero joder, hay que tenerlos bien puestos con los otros.

2 respuestas
neveS

#27363 Rakitic marcó también en finales y Sergi en la remontada al PSG, además son de la historia reciente, por eso será.

pd. los que no pintan nada son Kluivert o Cocú (Este muy bueno pero tanto como historia....)

Zh3RoX

#27363 Belleti está ahí por meter el gol de la victoria contra el Arsenal que nos dió la segunda Champions, basicamente.

MrAble

xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
DeiviD69

#27366 Se saben los motivos? tenía buena pinta :/

2 respuestas
Zh3RoX

Pedri mc o 4-3-3?

#27367 Ha estado lesionado.

1 respuesta
m-p

braithwaite jaja

m-p

poca broma el otro dia en cero y menos asistencia y doblete a muerte con braithwaite

MrAble

¿Será un 433?

ASqualo

#27367 se llevaba un tiempo diciendo que es un gran amante del bebercio y un profesional regulero. Sorprenden poco estas cosas.

Woh

Preparado para el CowShow

1 respuesta
Pumazone

Me encanta q por lo menos Braith pueda decir q ha tenido oportuunidades en el FCB auunq no le salga bien porque no tiene el nivel pero se lo ha ganado.
Un currante y siempre sin malas palabras sino todo lo contrario, mas tios asi y menos barbis

Mtra

#27373 A Setien le gusta tu comentario

Para los de la logse
2 1 respuesta
Ilmanroth

Como meta hoy un par braithwate nos vamos a echar unas risas.

Woh

#27375 muy fino, 10/10 :joy:

Pumazone

me he reido xD

m-p

lo he pillado con mas retardo que el acestream :psyduck:

JMBaDBoY

#27368

Pinta 4-3-3 no?

ArThoiD

Se viene sacada de Braithwaite joder, vamossssssss

drEk

Pinta a que nos clava 2 jajajaja

Ilmanroth

Sinceramente creo que es el 11 más ofensivo que e visto en años, veremos el medio campo.

Zh3RoX

Lo que menos me gusta de esta alineación es si que si Griezmann juega en la banda derecha y Coutinho sale en modo remora jugamos con 2 menos. Por otra parte me gusta que le de esta titularidad a Budweiser viene de hacer un buen partido en champions y está con confianza.

Usopp

Pedri en el doble pivote, ya lo probó

EneKka

No entiendo que no jueguen Riqui o Aleña

2
MrAble
Zh3RoX

xdddddd

10
Jetxot

El 4-3-3 es una medida defensiva. No ofensiva.

Este once prescinde de un doble MC. Pero es que al menos mete 3 centrocampistas.

El Barça esta muy partido en un 4231 porque no hay centrocampistas de nivel que abarquen campo excepto De Jong.

1 respuesta
Ilmanroth

#27389 dudo mucho que sea un 4-3-3 como juegan? Coutinho medio y griezman por la izquierda? Lo dudo mucho, pero bueno ahora saldremos de dudas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11