Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



spnem

Cerveza de Leo de la marca Budweiser. Bien tirado por parte del danés

5 1 respuesta
bleed11

Otra muestra más de que hoy le apetecía jugar y estaba metido, esperemos que se haya acabado el berrinche adolescente de los últimos partidos

EneKka

Yo también estaría enfadado cuando te prometen una cosa y luego intentan dejarte a ti como el culpable. Pero viendo los subnormales de este foro que se creen todo lo que dicen en mundo deportivo..

1
B

https://www.sport.es/es/noticias/barca/catalunya-radio-quique-setien-demanda-barca-8227095

Mas lios...

bleed11

No se si alguno está viendo el filial pero madre mía la jugada que acaba de hacer Konrad justo antes del descanso, no le tenía mucha fe pero está dando un salto de calidad tremendo

2 respuestas
sergipm91

#27455

4 2 respuestas
EruGreen

#27455 porque no le tenias mucha fe? yo los ratos que le he visto me a parecido bueno bueno.

1 respuesta
bleed11

#27457 Porque no marcaba diferencias en el juvenil y el destrozo que hizo Valdés el tiempo que estuvo de entrenador pudo costar caro. Si lo viste en el playoff y en pretemporada claro que tiene buena pinta, ahí empezó a explotar

Nico era otro que parecía estancado y ahora con el filial está dejando detalles de jugador top, lo del juvenil la temporada pasada acabó por afectarle a todos me parece

1 respuesta
EruGreen

#27458 si, en el playof fue cuando lo empece a ver y me parecio un escandalo para la edad que tiene. Entendi mal tu mensaje pense que no le tenias mucha fe y decias que el salto de calidad lo estaba dando en los ultimos partidos

Artemax

#27456 Si Trincao o Dembele no cogen sitio, la próxima temporada debería ser para el.

1
spnem

Entre Konrad, Dest, Davies... desayunan cohetes esta gente o qué

3 respuestas
kayzel

bleed11

#27461 USA tiene al chavalín del Valencia que también es una bala, Yunus Musah, sacan ese perfil de jugador con mucha facilidad xd

edit: golazo de Konrad xddd

Jetxot

#27461
A mi en Kiev me gusto Konrad.

Solo falta que suba al primer equipo, un canadiense, un danes y un yankee... faltara un mejicano y tendremos full Norte America xD

PD: Error mio, que Dest tambien es yankee, adios a mi sueño.

1 respuesta
Usopp

#27461 Cuando en EEUU el fútbol empiece a ser importante en universidades como su "fútbol", con la pasta que mueve allí y si empiezan a becar en buenas universidades saldrán como churros, y más siendo un deporte que da más vida laboral a largo plazo, y no los 3/4 años antes de que tengas daños cerebrales XD

1 1 respuesta
w4nx1

Y al tercer día resucitó.

2 1 respuesta
Afling

#27466 Hoy ha vuelto a jugar el hombre perro. Sin duda el mejor del partido.

1
Maaarc

#27465 Para que el futbol sea importante en EEUU tiene que mover mucho dinero, cosa que dudo que haga ahora. Y sobre los equipos universitarios, estos tienen sentido por los Drafts ($$$), en el fútbol directamente no existen.... mucho tiene que cambiar el futbol para interesar a los americanos y para adaptar-se al negocio que tienen ahí montado.

Yo creo que no lo vamos a ver nunca, pero bueno, si lo de la Superliga fuera cierto, seria interesante llevar los partidos a EEUU a ver que sucede, no deja de ser un público potencial de millones de personas.

M

Mañana todos a las 11 aquí que es la presentación de Laporta.

7
Afling

Cuando pasó lo de Cruyff emuló el penalti de Cruyff y simplemente será azar pero me pareció muy curioso este tweet:

4 2 respuestas
bleed11

#27470 Es ''fake'', el gol de Maradona es con la derecha e invirtieron el vídeo

1 1 respuesta
bitelchuss

Se nota en la forma de tirar

twister

Konrad va a ser un jugadorazo. Con Ansu fuera, debería tener oportunidades en el primer equipo.

Inmolatus

#27451 hay que ser ignorante para comparar ese meado de burro a la altura de Cruzcampo con cerveza danesa.

bleed11

Qué mérito lo del Barça B, acaba de ganar 2-1 con un once formado por 3 jugadores del año 2000, 5 de 2001, 2 de 2002 y 1 de 2003, diez de ellos canteranos

Estos chavales otros años habrían jugado con ''veteranos'' como Nolito o Jonathan Soriano para tirar del carro y que se desarrollasen mejor, pero ahora hay que aguantar a tres comisiones con patas que aun encima son malos...

2
TheBrotha

#27471 No es fake, la intención de Messi era hacerlo en modo espejo uwu

killingeve

#27470 podría haber besado el escudo.. o espero que lo haga un día de estos y cierre bocas a todo el mundo

alepe

Más allá del gol, tampoco ha sido un partido de Messi para tirar cohetes.

Eso si, muy comprometido.

Muy interesantes esas charlas tras los goles con Pedri y Mingueza.

1 respuesta
YokeseS

#27456 pero si le estan dejando todo el rato xd

AngieSalaman

Es que es muy fuerte lo de Messi, juega con la camiseta de Maradona y se marca un golazo para homenajearle. No sólo es el mejor jugador del mundo es que además, emociona

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11