Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



kirtash74

#27478 ha participado en todos los goles, hasta en el gol anulado a Dembele, y ha hecho buenas jugadas y pases

AiTale

#27464 Y lo del danés qué tiene que ver con Norte América? O es un bait que no entiendo? xD

1 respuesta
meeka

#27482 Greenland/Groenlandia

Edit: Entendí que los tiros iban por ahí o quizá lo he estado entendiendo mal yo también! Pero bueno ya me sirvió para aprender algo nuevo hoy xD

1 2 respuestas
AngieSalaman

Sería mucho pedir el cambiar la foto de cabecera? ¿Ya se puede volver a Messi, o sigue castigado?¿

1
Inmolatus

edit.
no merece la pena desviar el hilo.

ekeix

Han dicho en Cope que la camiseta de Messi es la original con la que jugó Maradona en Newell's. Se la ha cedido Newell's a Messi para la ocasión.

A saber lo que puede costar esa camiseta ahora mismo si la han llevado puesta en partido oficial tanto Diego como Leo xd

2 respuestas
sagem9

#27486 posiblemente más que el propio club XD

ArThoiD

Y ha llegado esa camiseta allí en 24 horas? XDD O la tenía raro o algo raro hay.

1 respuesta
ekeix

#27488 24 horas? Maradona hace ya 5 días que murió. Y por correo express y pagando lo que tengas que pagar eso está en la otra punta del planeta en el mismo día si hace falta.

1 respuesta
ArThoiD

#27489 joder pues si que hace varios dias, true, my bad jaja no se en que dia vivo ya.

ekeix

Que la pongan de cabecera o algo. Total, para los que le queda dentro del club por los menos no reímos con ellos

2 1 respuesta
TheBrotha

#27491 me siento un pelín como el abuelo Simpson, pero que poco me gustan las greñas que llevan

Kyoski

#27483 xDDDDDD

1 respuesta
AiTale

#27493 Espero que él piense que es Africano por existir colonia en el Sahara Occidental

btw, cuándo estará disponible Araujo? No debería haber salido ya de la lesión?

B

Si se muriera todas las semanas Maradona tripletasso este año.

1
MrAble

Para los que puedan seguir la presentación de Laporta por Facebook, imagino que harán streaming

https://www.joanlaporta.cat/

2 respuestas
JMBaDBoY

#27496

A ver si anuncia algunos nombres del organigrama y la idea que tiene, de momento veo en la web que da mucha importancia a La Masia y a la recuperación económica del club.

3
Ra1KeN

Creo que es lo más importante. Las bases del club y el dinero. Apartir de ahí vendría lo demás.

1 1 respuesta
meeka

#27498 Totalmente de acuerdo. Por lo menos lo primero nos da una identidad que últimamente, se echaba en falta.

EruGreen

#27496 no veo nada para ver el streaming, en la pagina me pide contraseña...

JMBaDBoY
TheBrotha

Es que menudo salto de calidad pasar de Nobita a este hombre.
Tremendo porte, melofo

1
JMBaDBoY
1 1 respuesta
kirolol

#27503 vamos!!!!
Live al hilo!

YokeseS

es que no hay color. ese broceado de fucker comparado con el rosto palido y enclenque de bartomeu.

pIJAS

Muchos lazos amarillos y a llenarse los bolsillos como otro presi mas

JMBaDBoY

Ya está hablando

mecmec

Para tener 58 años está en la mierda, como salga y se gane algún título este no lo cuenta.

JMBaDBoY

800 socios han fallecido víctimas del covid según dice.

kirolol

ha petado?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11