Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



JMBaDBoY

Aquí está el streaming

https://www.facebook.com/JoanLaportaFCB

TheBrotha

A este se le denunció y demostró que todo lo que hizo fue pensando en el club y demostró su inocencia. A vuestro amado Rosell y vuestro adorado Nobita les dieron a elegir entre manchar un club o a si mismos y no dudaron en imputar a un club centenario.

¿Quien puede dudar de Laporta?

1 respuesta
alepe

#27510 Si, 800 socios

3
kirolol

#27512 gente que hace plantillas de 12 jugadores.

Aguiluxo

bancadisimo jan

1
JMBaDBoY

Apuesta incondicional por la cantera

1
ArThoiD

Jorquera xddddddddddddd

dzr

Pero que dice jajajaja

alepe

Jorquera estuvo 6 años en el Barça, luego dio el salto a la premier en el Totenham, cediéndolo al Benfica donde tuvo dos años gloriosos y acabó su carrera en el Girona eh.

De hecho en el Benfica ganó una liga y una Europa League.

3 3 respuestas
ArThoiD

Joder, está metiendo todos los temas habidos y por haber.

No me gusta que vendan tanto la moto a "todoso" los que "sufren".

kirolol

#27519 Al final lo que quiere decir, es que no tiene sentido fichar suplentes teniendo cantera.
El mensaje de estos años a los jóvenes fichando Murillos y Boatengs ha sido dantesco.

EruGreen

esta siendo un coñazo, esperaba algo epico como el "al loro"

1 respuesta
Aguiluxo

#27522 Ahora viene cuando viene con Mbappe y Haaland debajo el brazo tranqui

JMBaDBoY

Empieza el turno de preguntas, viene lo bueno.

ArThoiD

Meh

JMBaDBoY

Podría haberse tirado el rollo con el tema Messi para ganar puntos y ha sido sincero. Dice que hablará con él si es presidente y cuando tenga facultades para tomar decisiones. Que tienen muy buena de relación de respeto y estima mutua.

Aguiluxo

Solo como habla y se expresa ya le vale ser para president.
Eterno JAN

6
JMBaDBoY

Parece que Koeman continuaría con él "merece respeto y tiene margen, es un grande del Barça"

3
JMBaDBoY

Descarta una alianza con Font "cada uno tiene su programa y debe defenderlo"

Afling

Si vuelve Juan Lapuerta deja Fiorentino de ser presidente del Madrid. Seguro que no quiere vivir más esas humillaciones

bleed11

Lo de Koeman es de cajón, ha ganado muchos votos con eso porque es una leyenda del Barça y un mito para los socios de cierta edad

El tono que está teniendo es el esperado, no es el Laporta de 2003 pero es que también tiene casi 20 años más y es la presentación

alepe

250M ofrecía el Monaco por Messi en 2006?

lol

1 respuesta
bleed11

#27532 Yo entendi Moratti, el del Inter xd

1 respuesta
JMBaDBoY

Laporta: "Estoy convencido de que Messi nos dará una oportunidad. Me veo capaz de tener una conversación con él por el respeto y estima que tenemos, y de ayudarle a decidir lo mejor para él y para el Barça. Instito, Messi quiere al Barça"

1 respuesta
alepe

#27533

Voy pidiendo hora al otorrino

2 respuestas
Aguiluxo

#27535 Yo también entendí Monaco tranquilo.

mecmec

Ya podrían ofrecer ahora la mitad de la mitad.

spnem

Para algunos será una decepción porque esperaban al Laporta istriónico pero habría sido una estafa. La situación es mala, el bicho, la mala gestión de la pasta... Hablar de fichajes serían cantos de sirena. Lo mismo con Leo, es el mejor de la historia pero se quiere ir, decir a estas alturas haré lo imposible porque se quede o queremos hacer un proyecto en torno a él sería irresponsable y muy engañoso.

A ver qué color va cogiendo el proyecto

2 respuestas
ArKan0iD

#27538 es que de hecho, no hablar de fichajes o de que Messi se queda 200% es lo más responsable y lógico hoy día.

Lo ha hecho bien Jan

alepe

Estoy con #27538.

Lo que no hubiera estado mal sería un pequeño bombazo. En casa de Barto me refiero.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11