Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Jetxot

Dest es un escandalo de jugador.

1 respuesta
kirtash74

#27840 en liga y fuera de casa, de momento me conformo con ganar y no dejarse puntos

Artemax

#27841 Si es tan bueno como parece va a ser fichaje de la década y acabamos de empezarla jajajaja

AngieSalaman

#27835 Eso iba a comentar, Riqui se tiene que arriesgar obligado por los contados minutos de los que dispone, seguro que con cierta continuidad resolvería mejor. Luego, somos muy petardos, si un novel, no se la juega, lo tachamos de sin sangre o medroso. Si, por el contrario, va de atrevido, es un descarado y arrogante

1 respuesta
Afling

#27840 Solo falta que messi empiece a chorrear goles y esto al menos para ganar copa del rey o liga serviría

Riqui ha salido con una actitud de a comerse el mundo y ha intentado pases muy buenos y algunos han salido, para mi 10 de 10 en actitud.

YokeseS

es que riqui esta para ir sacandolo poco a poco. y que demuestre. si sigue asi llegar el dia en el que sea titular

alepe

Para 10 min que tiene el pobre Riqui veo normal que arriesgue.

1
EruGreen

#27844 bueno, es que no todo es blanco o negro, hay una preciosa escala de colores entre medio, pero no esta bien echar a los leones a trincao por estar timido y perdonarle todo a riqui porque tiene descaro. Los ultimos ratos de riqui, aun teniendo en cuenta que no esta teniendo continuidad, estan siendo malisimos, sin embargo se le defiende, se le ponen notazas, aparece en todas las pajiplantillas... no se, a mi me da mas la sensacion que quereis que salga bueno mucho mas de lo que creeis que va a salir bueno... Y ojo, para mi merece mas oportunidades, una cosa no quita la otra, hay que probarlo mas, pero esos minutos se los daria por su potencial, en absoluto por sus meritos, me da igual sus pases de highlights.

pIJAS
#27785Afling:

Dembelé CAPITAN Y MVP del partido , el barco hoy LLENISIMO

#27817Afling:

El partido de dembelé no lo digo yo lo dice quien le ha dado el MVP del partido ha sido pues de eso de MVP del partido.

Un saludo.

1 1 respuesta
ditoseadio
2 respuestas
JMBaDBoY

#27850

Messi al PSG

1
sagem9

Otro año estaba claro lo que quería decir, hoy en día parece más una invitación al PSG que querer volver al barça.

Messi se puede ir a cualquier equipo, pero al PSG en concreto sería lo más sucio del mundo. Espero que no haga eso aunque ya me espero todo.

ArThoiD

#27850 Ostia wtf

Bye Messi

Mbappé al Madrid y con ese dinero... Pero vaya que queda libre XD

RuLi_pucela

Que habrán hablado ya con Messi y van a darle pastizal de ficha ni cotiza xd

KvM

Si Messi se va al PSG después de toda la mierda que ha comido el Barça y de cómo el PSG se ha reído del Barça, sería lo más rastrero en mucho tiempo...

1
Afling

#27849 ???? Lo decía por Koeman , si Dembele juega hoy en derecha se va a Barcelona con el balón del hat trick bajo el brazo

DaniRC1993

Si Neymar ha dicho eso tan pancho es que algo hay, al menos entre ellos dos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#27857

Igual ha hablado con algún candidato a las elecciones del Barça y ya se ha tirado a la piscina.

3 respuestas
SeeK

Yo quiero que se vaya Messi ya y se acabe toda esta peli. Es mucha pasta para el club mantenerle y como está.

KvM

#27858 lo dudo... Porque aún con todo, traerlo al Barça, aunque factible, no es cosa segura ni fácil... En cambio que Messi vaya al PSG si es fácil, ya que depende solo de que Messi quiera.

Yo pienso que si hay algo que saben entre ellos es más en sentido de Messi al PSG.

1 respuesta
ekeix

Es posible que Messi vaya al PSG. Pero me parecería absurdo que vaya allí, cuando Neymar quiere salir y ambos saben la basura de club que es. Pero bueno ya en el fútbol me espero absolutamente de todo y nada me sorprende.

JMBaDBoY

#27860

Igual Neymar sabe que en el actual contexto covid el PSG estaría dispuesto a venderle para sacar algo ya que termina contrato en 2022 y algún candidato le ha vendido el oro y el moro.

Pumazone

#27858 y con q se paga a ese jugador? Es q aunq viniese gratis ... XD

1 respuesta
sagem9

El PSG ha jodido al Barça cuando ha podido y si fuera por ellos destrozarían el club. Ir allí es como irse al Madrid.

JMBaDBoY

#27863

Será por pedir créditos.

bleed11

Queréis que se vaya pero a la vez pretendéis que se vaya a donde vosotros os apetezca, decidid también el sueldo ya que estáis xdd

JMBaDBoY

¿Y si Messi y Neymar acaban en el City? :clint:

1 respuesta
kirtash74

#27867 que vuelva Ney al Barça y todos contentos

2 respuestas
TheBrotha

Si tan malo es, mejor que se vaya a un equipo que nos "ha jodido" (la realidad es que Bartomeu filtraba negociaciones que probablemente ni existian), ¿No?

Aldarion_21

#27868 Menos las cuentas del club.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11