Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Johnata

Buena deuda papá, buena gestión

ekeix
#28110retsex:

Y dicho esto, he leído últimamente mucho acerca de Coutinho, y qué queréis que os diga. Si se le adecúa el salario a la situación económica actual yo lo veo súper válido.

Si cobrara 2-3M entonces sí. Sería super válido. Pero su caché es extremadamente alto para el rendimiento que después da en el campo. Que se pire a otro equipo a ser el suplente del Perisic de turno.

El Dembo cobra también una barbaridad, pero en cambio te aporta cosas. Aun así es insostenible ese sueldo.

Y el sueldo de Griezmann es otro locurote absurdo para lo que da. También insostenible para el nivel que da.

Y todos estos, siguen sin dar un rendimiento esperado a su sueldo y traspaso.

Aunque es cierto que Griezmann y Dembele están últimamente espabilando y se les nota muchísimo en el campo. Que desde luego ya era hora.

TheBrotha

En ningún proyecto serio y adecuado a los nuevos tiempos económicos es una buena idea mantener ni a Cou ni a Griez. Por muy buenos minutos que venga de hacer el francés. Simplemente restan bastante más de lo que aportan y encima condicionan al equipo.

Son dos fichajes que nunca se debieron hacer, los mejores años de ambos ya habían pasado y ambos estaban rindiendo mucho mejor de lo que debían gracias a sus entrenadores. Entre Braithwate y Griezmann prefiero cientos de veces a Braithwate

Afling

El Barcelona tiene que conseguir que Cou y Griezman funcionen muy bien para sacarles un dinero y quitarse de en medio A LOS DOS .

Por nuestro estilo de juego, por el saneamiento de cuentas, por la edad que tienen, por nuestro esquema y por un proyecto deportivo de futuro NO PODEMOS QUEDÁRNOSLOS

1
Sinso

Se irá Messi y quereis echar a Griezmann y Coutinho, con Ansu lesionado todo el año.

Quién como va a jugar? Trincao?

2 respuestas
TheBrotha

Es sangrante el tema de Griez, porque encima Joao es bastante, bastante mejor que el frances. Y lo fichan con tu dinero.

#28115 para lo que hacen, prefiero sacar a canteranos.

Afling

#28115 Tirar por los jovenes. Quedarnos con Dembelé Ansu Trincao Konrad y que Busquets Piqué Ter Stegen Jordi Alba Sergi Roberto hagan de puente al nuevo proyecto

Sinso

Sereis Barcelonistas troleando, otra cosa no me lo explico.

Woh

Pero alguien espera algo de Coutinho? De Griezmann aun, pero del brasileño? por favor eh xdd.

2
sagem9

A ver. Si se va messi, vendemos a Griezmann y a dembele/Coutinho, habrá que fichar gente no? Y dudo que nadie bueno venga al Barça cobrando una miseria.

Puede que durante unos años haya que tirar de promesas y jugadores de proyección, rezar y que nos salgan como al Sevilla, que en dos añitos son jugadorazos. Es la única fórmula que veo para sanear cuentas sin hacer cambio de cromos

pIJAS

Menudo BOSS Joan dejando por los suelos a los obispos de Cope

JMBaDBoY

#28106

Que este mequetrefe esté en este plan es que está muy desesperado. Habla el que estuvo durante años en la junta de Rosell y Bartomeu haciendo chanchullos (por ejemplo estaba cuando el fichaje de Neymar)

A quién se trajo de Raiola bajo mandato de Laporta? Touré? Ibrahimovic? Maxwell?

Que le pregunten a Freixa cómo se hace para conseguir más firmas que votos en 2015, guiño guiño

EruGreen

No he visto esto compartido por aquí, aunque me parezca un poco vendehumos, me ha parecido interesante, ha dejado caer cosas como que el Barça planea comprar un equipo de league of Legends chino...

https://www.sport.es/es/noticias/barca/didac-lee-barca-studios-puede-llegar-facturar-mas-que-propio-barca-8232596

dread_raul

Yo creo que con la marcha de Messi este verano y algun ajuste mas (como un central) podemos plantearnos el 2021 sin mucho gasto adicional (quizás alguna salida depende de como vaya el año y quien gane las elecciones) pero no estamos para tirar cohetes

1 respuesta
JMBaDBoY

#28124

Sin ventas este mercado de invierno no hay cash para intentar hacer alguna oferta por Eric García o Depay, así que supongo que en caso de venir sería en verano libres.

El resto dependerá de si puedes hacer operaciones con algún trueque o haciendo ventas e invirtiendo en otro perfil de jugadores que estén a punto de explotar o por explotar y jóvenes para hacer un proyecto de futuro.

Sueldos como el de Griezmann o Coutinho son insostenibles en la plantilla tal y como está la situación.

1 respuesta
m4a1sd

Próximos fichajes gente del B, con ganas de jugar y triunfar. (Free).

dread_raul

#28125 es posible que sean insostenibles esos sueldos, veremos a ver como acaban el año para saber si hay que sacar a uno, a los dos, o a los tres contando Dembele (que por fin parece que esta despertando, espero que no sea una ilusión).

De todas maneras, no se si lo habeis comentado por aquí ya, venderiais en Messi en enero (sabiendo que se va libre en verano) y se ahorraría parte de la ficha o pensais que sin el tenemos nulas opciones de ganar nada (aunque con el tampoco ganemos el triplete me entendeis).

1 respuesta
JMBaDBoY

#28127

La gestora no puede tomar una decisión tan importante como la venta de Messi y el nuevo presidente solo tendrá una semana de mercado para tomar decisiones con 0 margen de maniobra. Y nadie pagará por Messi sabiendo que le puede firmar para llevárselo libre en 5 meses.

twister

A este equipo si le fichas un central joven (Eric García), te sacas a Coutinho y traes a un 9 te queda un equipo para aspirar a todo. Realmente no hay que hacer grandes cambios en la plantilla, no es necesaria ninguna promesa electoral de fichajes. Yo me quedaría con Messi, Griezmann y Dembele. Y por supuesto con Koeman.

6 2 respuestas
-S17-

Si os dan la opción entre vender a Ansu Fati para salvar la economía del club o que venga el jeque Mohamed V, qué elegís?

spoiler: a larga una de las 2 pasará.

2 respuestas
Afling

Yo sinceramente creo que este equipo fichando a Halland, una buena promesa para sustituir a Alba, y Eric Garcia (Gratis) se queda un equipo muy muy TOP.
PD: Quedándote a Messi haciendo magia.

Y vender a Griezzman , Coutinho y regalas si puedes a Umtiti (Con lo que consigues de dinero pues fichas a Halland y al Lateral) .

En caso de no poderse pues traes a Depay al lateral y a Eric y vendes a los dichos y se te queda un muy buen equipo pero Halland sería la clave pues creo que tenemos buen equipo en casi todas las líneas alternando gente joven y experimentada.

Por sacar dinero vendes hasta Neto obviamente.

3
mecmec

En un equipo de futuro se mete a Messi con 34 palos, 50 kilos y caminando xD, no aprendemos. Más Keitas y menos Neymars.

1 1 respuesta
xDani360x

#28130 Si te dan la opción de llevar el parche de la UEL o que Marcelo siga siendo titular qué eliges?

Spoiler: En no mucho, alguna de las dos pasará.
Pues lo mismo, muerte en ambos casos.

1 1 respuesta
mecmec

#28130 obviamente vender a Ansu, el club está por encima de cualquier jugador.

fumAx

#28133 Me da miedo ser capaz de comprarme una camiseta del Real Madrid con ese parche.

Afling

Estoy en el hilo oficial del Madrid ? ya me estoy liando

1 respuesta
1 comentario moderado
andresinii

ojala un jeque en el barsa

-S17-

Siempre podéis pedirle una ayuda economica al molt honorable president Chen Yansheng del Aspanyol, nunca escupas la mano que te pueda dar de comer, fem pais.

Zh3RoX
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11