Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



M

#28315 Dembele tendría que estar en el campo desde el VIERNES. No jodamos, con semejante jugador en el banquillo.

1
JMBaDBoY

Peor inicio de liga del Barça desde hace 32 años.

Afling

Lastres de este partido Cou y Griezmann. Messi se siente mucho más cómodo jugando con Dembele y Pedri, es verdad que no ha sido un buen partido para Martín pero lo necesitamos.

Necesitamos jugadores como Pedri Dembele y Riqui que aporten peligro y sobre todo PRIMER TOQUE, Coñito cada vez que coge el puto balón se hace una paja, para el balón más que Rakitic

1 respuesta
Woh

Por decir algo positivo, Trincao hoy por lo menos parece que recupera sensaciones.

filemontv

Te vas a sofascore para ver ese 2 a Messi de valoración... ves que saca un 8, casi el mejor del partido, que solo le supera el portero del Cádiz con un 8,2... y piensas que todo es una broma..

1 respuesta
EuReKa

A ver si con suerte consiguen una buena renovación para Messi y se monta un buen proyecto

mecmec

#28325 obviamente los de sofascore son ciegos como Negrinho, sangrando11 y el del Avatar de Sheldon Cooper.

1 respuesta
ASqualo

Joder, lo últimos que esperaba tras este partido es alguien que espere que estén o no los jugadores en el campo en función de quién beneficia a Messi.
El problema, y da mucha pena decirlo, es que Messi ya no beneficia al Barça. Y su registro goleador va camino de ser como el de Suárez en Champions.

1
hitsvil

Confío en el equipo, no en algunos jugadores.

Me gusta el juego pero sobran vacas sagradas.

Y por cierto, Lenglet es lamentable

ekeix

Hombre Messi darle un 8 es de no haber visto el partido, porque pese a que lo intenta mil veces le salen pocas cosas. Pero ha sido el mejor con mucha diferencia junto a Dest.

Los otros son literalmente igual de inútiles que el entrenador.

TheBrotha

Todo culpa de Messi la verdad, Coutinho y Griezmann son ultra estrellas mundiales y el les obliga a jugar como el niño sin piernas al que maradona marco un

Y a De Jong lo tiene tan asustado que no ha venido aún de Holanda.

1 respuesta
Zero_G

Laporta for president

Czhincksx

#28303 Si hay un momento para sentar a ese montón de pasta (serán como 250 millones o así?) es con cambio de directiva, pero aún así si fallas te la juegas.

bleed11

#28327 Pero si yo he dicho que Messi ha hecho una segunda parte horrible, que me estás contando perrete

No has visto el partido y vienes aquí todo contento porque el Barça ha perdido, ese es tu nivel xdd

ekeix

Es que increíble la maniobra de ingeniería que hizo el bueno de Qman.

Quita al mejor del partido (Dest) para meter a Trincao. Jugador que aun sigue sin aportar nada, es joven y tal, pero no aporta NADA.

Y no solo eso, si no que encima al hacer eso obligas al Dembo a jugar en la izquierda cuando por la derecha es mucho más peligroso.

LOLAILO

JMBaDBoY

El propio Koeman reconoce que la liga está en chino

Zh3RoX

Hoy quien ha salido a hablar? Pedri? Trincao? Dest?

1 respuesta
Artemax

De Jong empieza a ser una realidad, y es que es un mediocampista mediocre, muy flojo en defensa y con aportes en ataque muy escasos..

Lenglet deberia ser el líder en defensa y parece un títere. En ataques hoy todos nulos, solo me ha gustado dembele y dest.

2
Borbon

Lo de quitar a dest ha sido un cambio digno del perro, deseando que pierda el barsa

ekeix

#28337 Tusquets

YokeseS

ya esta bien la broma de jugar con griezmann y messi juntos. ya esta bien la broma de lenglet. ya esta bien la broma de busquet. yo creo que ya esta bien. en 10 minutos pjanic ha filtrado mas balones que busquets en todo el partido. esto no puede seeer

AngieSalaman

#28294 I agree xD Cou resta, no tiene ideas, ralentiza tanto que da ocasión al contrario a posicionarse, eso cuando no falla el pase o tira una piedra. Pero ¿cuándo se ha visto que un DT haga un cambio en el primer tiempo sin haber lesión de por medio? Y lo de BusquetX, expediente X.
Y, añadiría, ¿Qué se le pasa por la cabezota a Ronald quitando a Dest?

1 respuesta
Babeta

#25053

#25053Babeta:

Si no gana hoy el Barça, despediríais a Koeman?

Cuanto planteé esto en la previa del partido vs el Betis varios se burlaron como si fuera una troleada.

Se han sumado 6 de 12 puntos posibles en los 4 partidos desde entonces. Teniendo en cuenta que mi premisa era perder ante el Betis, y sumando la asumible derrota vs el Atleti que es el mejor equipo actualmente en la Liga, la tesitura es prácticamente la que planteé, así que vuelvo a traer la pregunta a ver si la opinión ha cambiado o no.

Despediríais a Koeman?

2 respuestas
Usopp

La gente se pensaba que Pique restaba, cuando lleva siendo varios años el soporte de una defensa de 2ª

2
dynamic

Messi sobra ya

Afling

#28343 LA COSA ES QUE NO SE PUEDE hasta que no venga el presidente nuevo

1 respuesta
Borbon

#28343 sigo manteniendo mi opinión, no despido a koeman, y nadie te tomo por troll que recuerde

1 respuesta
YokeseS

#28342 jugar con defensa de 3 y apiñar gente arriba por si suena la flauta

Zh3RoX

Que pesado eres Babeta.

1 respuesta
TheBrotha

Entre Cou, De Jong y Griezmann no hacen medio Pedri xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11