Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



miwel

lenglet no tuvo que venir al barcelona lo dije desde el primer dia, no he visto central mas blando en mi vida

Aldarion_21

#28283 Mano clara? Pero si viene de un rebote a 200 por hora, el jugador no quiere ni tocarla que el balón se iba hacia la banda.

Woh

Koeman de palabrería en rueda de prensa un 10 pero de futbol va justito justito.

1 respuesta
M

La culpa en parte es de Koman, regalo 45 minutos con Coñito en el campo la primera parte y luego dejando a Busi hasta el minuto 75... un tío que no puede con su alma JODER

4 1 respuesta
WiLoW

hombre podeis dar gracias que en champions habeis jugado contra panaderos y la juve sin medio equipo titular sino xD

1 respuesta
Ibrahimovic9

#28284 Messi, Cou y Busquets??

1 respuesta
cabron

está claro que es casi imposible que ganéis la liga, pero no seáis fatalistas, teneis dos partidos menos, que si los ganáis son 20 puntos que son los que tienen los equipos en puestos de champions ahora mismo, que es verdad que tienen q partido menos, pero como mucho se ponen en 23 así que no quedáis lejos de zona champions

bleed11

Mira como aparecen por aquí, cuando perdieron contra el Shaktar estaba esto vacío pero los cuatro oportunistas de siempre han aprovechado xdd

1
Alhaken2

#28296 Alba, Cou y Busquets

1 respuesta
Afling

Echarle hoy la culpa a Busquets es de mi tener ni puta idea, mira que Busquets está acabado pero hoy era de los pocos que hacía pases verticales

1 respuesta
RainHell

Si entráis en el hilo de otro equipo, aportar cosas útiles, no vuestras mierdas sin sentido.

Zh3RoX

Ya está el hilo lleno de insectos, a ver si vienen a fumigar.

JMBaDBoY

#28293

La liga ya está perdida, pero Koeman debería cambiar de una vez este sistema táctico de mierda y no hacer jugar más a gente como Coutinho o Griezmann.

1 respuesta
Borbon

Como sabía que hoy acudían las ratas, no fallan

Alhaken2

#28300 ha hecho un partidazo, sí

M

Busi dando pases verticales JAJAJAJA

miwel

vaya perlita se lleva el q fiche a messi jajajaj buen exjugador

3
TheBrotha

Griezman y Coñito, jugadores de nivel parbulito

Un pareado para dos jugadores señalados

1
Kenzai

#28299 Y a quien pones por Alba? Tampoco lo está haciendo tan mal, tiene sus buenos momentos, lo que pasa es que no es Dest y cuando le dan el balón al pie lo único que hace es pasarla atrás. Mejor que Firpo es.

1 respuesta
ArKan0iD

Busquets y Coutinho podrían lesionarse como Pique... y asi poder jugar a algo, a pesar de que esté Messi

1 respuesta
Aegar

No sé cómo habéis podido perder, si tenéis al mejor jugador del mundo.

5
Alhaken2

#28309 revisa este partido, ni ataca ni defiende ni da una a derechas. Verlo "correr" da dolor de cabeza

filemontv

Gran partido de Messi

1
JMBaDBoY

Quiero escuchar la rueda de prensa de Koeman

JoSeTTo

Dembelé tendria que haber entrado incluso antes del descanso.

2 respuestas
JaNDeR

¿Sabe alguno cuando llega De Jong del Ajax? 2 años firmado y todavía no lo he visto aparecer.

1
M

#28310 Llevo tiempo pensando exactamente igual. Obviamente no le deseo mal a nadie. Pero macho parece la única forma de librarse de semejante lastre

1
dynamic

Yo no veo al Barça ni jugando la UEFA el año que viene

Alhaken2

#28315 ha aprovechado los minutos que ha tenido

mecmec

Messi el que todavía tiene 4 años de fútbol por delante, el mejor jugador del mundo!!! Que no saliera en verano ha sido un año tirado.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11