Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Sinso

#29113 En esa lista de extremos tienes sanos a Trincao Konrad Collado. De pivote ni tan mal, los tres pueden cumplir, pero te tienes que cargar a uno o dos tios que han costado 70M. De interiores a Pjanic no le llega, Riqui va sobrado y volando, el único que tiene nivel FCB, Aleña vosotros mismos decís que lo está haciendo mejor de pivote que de interior, Pedri tiene mimbres pero le faltan partidos paraa prender a ser determinante, Sergi Roberto pls, Coutinho no os vale de MP y os va a valer como interior? y De Jong es una de cal y 4 de arena, podría servir.

Y obvias el problema de Messi en una banda y que vuestro único DC es Braithwaite.

Es un sistema insaumible porque la plantilla no tiene jugadores viables para ello a menos que plantes en banda a tios que no les va bien aquello (Coutinho Pedri Griezmann). Y lo peor de todo es que es un sistema en el que le vas a quitar el balón a Messi para dárselo a Coutinho de interior? xd

#29122 Lo de Riqui físico limitado parece un meme, si viste como jugó ayer cuando salió al campo se mea en tres cuartas partes del equipo.

3 respuestas
TheBrotha

#29131 bueno, a Pedri le faltan partidos pero tampoco hay mejor momento que este para dárselos

Y lo de los millones poco importa ya, uno de los fichajes mas grandes de la historia ha penado en la liga, ha penado en la bundesliga y ha vuelto a penar por aquí

Y ayer se queda en el banquillo, así que esta claro que a Koeman en ese aspecto le sudan los huevos las etiquetas de precio.

Y lo de Riqui ayer hubo varias situaciones fisicas en las que uso el cuerpo muy muy bien a pesar de pesar poco y estar contra un medio campo tan físico como el de la Juve. Os recuerdo que esto va del balón, no de quien pega más fuerte.

1 respuesta
Sinso

#29132 En eso estoy de acuerdo, para darle minutos de interior a Coutinho se los doy a Pedri con los ojos cerrados. Vana atener un impacto similar, pero uno es un desagüe de minutos y el otro a poco que mejore va a ser un tío que va a jugar muchos minutos y partidos en el Barcelona.

B

#29123 imagina que los millones de neymar hubieran ido para mbappe ( no pegaba tanto estando suarez pero en el psg ha jugado de extremo igualmente) en vez de dembele+cou, dembele pintaba bien pero mbappe se veia que era el siguiente crack

#29131 es muy bueno con la pelota pero ese físico no deja de ser una limitación, como rodrygo o brahim que pueden ser buenos explotando sus cualidades pero es una limitación. Yo lo pondria aun asi, es bastante bueno con la pelota

dabolbi
12
S

Pianni tanto que hablo de que quería ser titular y hoy jugo mal, esa combinación de jong y pianni no fue una combinación ideal, y trincao es que no se ve en los partidos.

kirtash74

#29126 hay que pasar al 4-3-3 si o si. Nos comen en el medio campo siempre

ricardin71

Ahora mismo nos baila cualquiera , ayer mismo no se enteraban como tenían que cubrir a la Juve , ni tampoco como debían sacar la pelota jugando cuando ellos presionaban arriba , no teníamos opciones de pase claras .

ASqualo

Joder, alguno todavía sigue poniendo a Messi como 9. LPMQMP

Jetxot

No podria probar jn 4-4-2 Koeman?

Ter Stegen
Dest-minusvalido-minusvalido-Alba
Messi-DeJong-Riqui-Pedri
-----------------Griezmann
----------Braith

Y Busquets y Pjanic a mamarla. Y Dembele, Aleña, Trincao para diferentes perfiles de la linea de 4...

FoxWinterMan

tranquilos chicos! que hoy ZZ os da una alegría, estais mal pero ver al Madrid de ZZ es otro nivel

1
JMBaDBoY

#29129

La gestora dudo que le deje marchar, en todo caso lo tendría que decir al nuevo presidente y este aceptarlo porque tiene contrato. En el hipotético caso de que se marche en Enero pues no queda otra que poner a Braithwaite o Griezmann de 9.

Afling

Se rumorea que los pesos pesados le han pedido a Koeman que medite jugar con el 4-3-3 que es lo que han mamado siempre, no porque ellos quieran jugar así sino porque ven que esto no cuaja y Koeman a priori no quiere dejar el 4-2-3-1

1 respuesta
miwel

claro q lo jugadores decidan lo q quieren hacer, como llevan haciendo todo este tiempo, la cara de valverde q se le esta poniendo a koeman es terrible

1 respuesta
dabolbi

Ojalá se pudiera hacer una moción de censura al puto gordo del entrenador. No mejora ni a Setién ni mucho menos a Pimienta

JMBaDBoY

#29144

Los jugadores no deben decidir, pero tampoco hay que aceptar que el entrenador lleve al equipo al precipicio por no atender a razones y ser tozudo como una mula insistiendo en algo que no funciona.

1
ASqualo

#29143 que, qué?
Los pesos pesados están yendo en tromba al banquillo y es lo mejor que está haciendo Koeman.
Yo le doy aún tiempo porque entiendo que es difícil explicar que Braithwait a día de hoy es más necesario que Messi en el 11, y hace falta que te humillen para que la gente abra los ojos.
Bueno o no, porque aquí siguen poniendo a Messi en el falso 9, o siguen hablando que si 4-4-2, 4-3-3 o 4-2-3-1 como si eso fuese el problema, y no la distribución de mierda de los espacios en el campo.

Afling

Por lo que he leído los jugadores se han implicado y lo han intentado simplemente han ido a dar su opinión y entre los que han ido está Marc André así que...

La noticia es de sport no me la creería mucho pero bueno

DiSKuN

bueno, MATS ayer replicó a Koeman del otro día

ASqualo

Ya veo la noticia del Sport.
"Es que Messi tiene que bajar a mediocampo".
Pues me cago en la puta Messi, porque si juegas de extremo no vas a cubrirle la espalda al lateral, si juegas de 9 no vas a hacer trabajar a los centrales rivales para generar ventaja para los demás y si juegas de 10 tienes que bajar a medio campo.
Con un 4-3-3 cómo cojones pensáis que esto se va a solucionar? Messi es completamente aposicional, y necesita a 10 tíos que estén pendientes de sus movimientos para achicar aguas después. El problema es que esto siempre ha merecido la pena porque ha sido excelso en la definición, pero ayer tiene 6/7 disparos y todos son malos y no mete una falta desde el 2018, pues esto ya no merece la pena. Y si no se aplica el cuento YA, y empieza a trabajar para sumar, lo mejor es separar caminos y dejar un equipo más solidario.

2 1 respuesta
dabolbi

#29150 Yo creo que la clave de Messi falso 9 es ¿con quién? No es lo mismo Henry, Etoo, Villa o Pedro que Coutinho y Griezman.
A mi me hubiera gustado verlo en algún momento con Ansu y Dembo, Ansu sería más como Villa y Dembo como Pedro que va al espacio. Ojo que no digo que funcione, pero es que ni se ha probado. Creo que el problema del ataque es el que venimos diciendo aquí mucho, tienes a los 3 tíos que más cobran de la plantilla con perfiles repetidos. Y todos al pie todo el puto rato.

1 respuesta
contrak

Pero no os dais cuenta que no es una cuestión de entrenador? Ya puede venir Guardiola fusionado con L. Aragonés que sería igual.

Es una cuestión de actitud en el campo, de errores que parecen jugadores amateurs, de que jugamos contra equipos que ven Barça y ya saben que se han de encerrar y salir a la contra, de no tener gol, de jugadores desmotivados...

Estoy de acuerdo en que quizá el 4-2-3-1 no es la mejor formación para este Barcelona pero es que con el 4-3-3 nos ha pasado lo mismo y nos seguirá pasando lo mismo. A quién pones en el pivote defensivo? A un Busquets que va en tacataca? A De Jong que se vió claramente que no es su posición? No tenemos equipo para jugar con 4-3-3.

Me reitero en que el entrenador es el problema más pequeño que hay en la actualidad de este Barcelona.

3
Afling
  • Lenglet merece banquillazo me da igual que juegue el Rodilla Rota o Mingueza pero Lenglet se merece un banqillazo para espabilar.

  • Busquets Pjanic y Frenkie de Jong merecen otro banquillazo los 3 para que espabilen o para que les den por culo a los 3 porque vaya vergüenza que dan.

  • Y a Coutinho y Griezmann es que de vd , no se que hacer con ellos porque no encajan en el esquema, ojalá Griezmann supiera jugar como Villa banda Izquierda pero es tontito y no sabe.

MrAble

#29131 Si te fijas, Coutinho de mediapunta no ha filtrado ni un balón estando cerca del área, tanto jugando escorado como en el centro. Le retrasamos unos metros y al menos que los pases de seguridad que los dé a banda, lateral, y otro interior, le veo capacitado. De nada nos sirve un mediapunta que no haga su función.

A Trincao gran parte del foro ya lo vetais en el tercer mes de competición. Acaba de aterrizar ¿Dadle una oportunidad esta temporada no? Metedle palos al acabar el curso.

De verdad, las cosas van mal, no se juega un pimiento, digo yo que habrá que hacer alguna revolución no?

1 respuesta
ASqualo

#29151 El problema ya no es con quién, sino a qué edad.

m-p

yo hasta ayer no quería a Riqui en el equipo pero con lo que tenemos el chaval pone algo que casi nadie pone, si no hay mal que por bien no venga que lo bueno de ayer sea una pieza nueva en el equipo y que Riqui empiece a jugar de titular..

estamos en la b

Afling

Aqui hace falta un entrenador que consiga cohesionar esto como una piña que entre ellos crean en ellos, Guardiola lo consiguió pero esto que vemos aquí es una puta mierda.

POR CIERTO a las 12:10 aún UMTITI sigue sin lesión post partido NOTICIAS QUE ESPERANZAN

Sinso

#29154 La "revolución" fue poner a Braithwaite titular, que a fin de cuentas es lo lógico porque por malo que sea es DC y libera a los demás de hacer esas funciones.

Coutinho MC, Konrad extremo titular con Messi en la otra banda falsamente y que no juegue Griezmann yo no lo veo una revolución, lo veo tirar los dados a ver si suena la flauta.

Para mi el único estilo que veo viable es Braith titular con Griezmann y Messi con libertad por detrás. Si tuviérais centrales decentes, iquizá un 13421 con De jong-Riqui en el medio y Alba y Dest siendo casi centrocampistas, pero vamos, hay tantos fuegos que apagar en todas partes del campo que cualquier partido que juguéis lo podeis ganar, pero también perderlo. Aún así, el principal objetivo de Koeman tendría que ser cambiar de idea con Riqui y hacer loque sea para que tenga hueco de MC

2 respuestas
JMBaDBoY

#29158

El objetivo debería ser armar un 11 que nos sirva para clasificarnos para la próxima Champions y cuando caigamos en Febrero que sea de la manera más honrosa posible.

2
MrAble

#29158 Algo tiene que hacer, me da igual qué y cómo, pero no puede seguir como un burro, solo mirando hacia delante y nada hacia los lados.

No digo que sea fácil, pero la pasividad de estos entrenadores me mata. Los jugadores están bloqueados pero es que el entrenador tampoco pone de su parte.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11