Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



sagem9

Mirar el lado positivo. Si hoy no se hubieran clasificado, Zidane estará fuera. Al menos ahora seguirán dando asco en liga y ya caerán en champions.

bleed11

Nuestra final de Champions es el 24 de enero, a este extremo hemos llegado

1
sagem9

#29280 pues ojalá el PSG. Le tengo demasiadas ganas a ese equipo. Daría lo que fuera por ver al jeque llorar y rabiar porque el Barça lo vuelve a eliminar (no pasaríamos ni de coña pero de ilusiones se vive)

kirtash74

nosotros a lo nuestro que es la liga, los rivales directos son real sociedad, villarreal y sevilla :innocent:

1 respuesta
tsukiyomi

Y a este paso, los rivales directos serán Betis, Elche, Granada y Eibar

2
LiuM

No seáis tan pesimistas, si los jugadores se centran es posible entrar en puestos de Champions

1
SeeK

La que nos van a dar en octavos...

Sinso

Ojalá City - Barcelona

1 respuesta
robertho

a día de hoy firmo caer en octavos 1-0 y que no nos vuelvan apalizar por europa

llevamos 5 años con esta mierda otra vez no plz

Josepelines

#29288 Contra el City aun se puede hacer algo, pero como toque Bayern, Liverpool o PSG, suerte de no comerse otro 2-8.

1 respuesta
KvM

#29290 PSG? 8? Pero veis algo de fútbol? Contra el PSG y el equipo al completo sin bajas somos favoritos... Leeros a algunos da cosilla eh. El PSG si mbappe y Neymar no están en modo dioses es un equipo de medio pelo.

1 respuesta
sagem9

#29284 la real sociedad nos vapulea ahora mismo XD

Ibrahimovic9

Ya que llevais media pagina hablando del Madrid... Hemos quedado primeros en el grupo mas complicado e igualado de todos viendo los resultados.

1 1 respuesta
Zh3RoX

0/10

10
Jetxot

Es 9 de diciembre ya no podemos cumplir el unico objetivo factible de esta temporada: dar menos pena que el Madrid.

FUCKYOUMMD

#29291 Es curioso porque hace unos meses leí un comentario muy similar acerca del siguiente rival del Barsa (No recuerdo si fuiste tu eso si)

Concretamente fue un rato antes del 2-8, cuando publicaron en el Thread la alineación del Bayern.

bleed11

Pero como se puede presentar esta gente, se parten de risa mientras lo anuncian xd

2 respuestas
Artemax

#29297 Vaya frito, solo nos falta que este tío nos representara y ya me bajo del todo xDDD, al menos Barto no parecía retrasado.

1 2 respuestas
melonz

#29298

5
Kenzai

#29293 Igualado porque los 4 equipos son igual de malos. No pasa nada, es verdad que nuestro grupo era aun más fácil, todos malos también.

isnotavail

#29298 Esque ademas, es super facil sacarlo de sus casillas, hay varias entrevistas que le hicieron en la radio y youtube, y el tio se pica mas que gaspart.

S

Estoy mega cabreado, me dan ganas de romperlo todo aquí en mi casa, cansado de toda esta mrd. NO, NO EXISTE Cristiano-FC ni tampoco MESSI-FC, esto fue Barca-Juve, este deporte no es un puto boxeo que es 1vs1 aquí es un equipo completo y aunque sea del Barcelona, la juve gano, porque estoy cansado de que cuando se habla del Barcelona sea todo 100% Messi, el club esta por encima de cualquier jugador del mundo, yo soy de los que quiere que Messi firme por otro club, ya que todo el mundo piensa que Barcelona solo es únicamente exclusivo Messi, los dos últimos partidos de Champions anteriores pudimos ganar y fueron totalmente sin Messi, y esta de ayer que jugo Messi perdimos, pude NOTAR que los jugadores estaban con miedo y bajo presión todas las putas pelotas iban directo a Messi, todo el mundooo completo sabe que MESSI acondiciona a que el equipo juegue como el quiere, no entiendo cual es el puto miedo, no hay dinámica, no existe ningún tipo de desborde por cualquier otro jugador, andan asustados,a partir del minuto 60 tuvieron muchísimas oportunidades para crear jugadas y nada de nada.

EneKka

#29297 Jajajajaja que coño es esto

ekeix

jajajajaa es un no parar

akitsuki

Para lo que hace el futbol masculino, les reducía a la mitad la ficha y se lo daba alas del futbol Femenino que le pone mas Corazon cuando juegan y sin ganar la burrada del primer equipo.

Afling

Farré sin ofender tiene pinta y cara de ser retrasado mental, un saludo.

Me estoy MAREANDO MUUCHISIMO

1 respuesta
Afling

Doble post sorry

LiuM

#29306 si según koeman salieron acojonados contra la Juve después de ganar la ida, no me quiero imaginar cómo saldrían contra el Bayern jaja

1
alepe

Si nos tienen que echar, casi mejor caer en octavos pronto y centrarnos en liga.

Es innecesario alargar la agonía.

Solo espero que el equipo saque el orgullo suficiente como para competir vs uno de los grandes.

1 respuesta
hitsvil

Que nos metan 5 en la ida, 5 en la vuelta y que se pire Koeman.

Pimienta que coja los mandos de una puta vez

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11