Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



JMBaDBoY

Ya llega la ilusión.

1 respuesta
alepe

El rendimiento de De Jong es decepcionante.

Pero también entiendo que es jodido destacar y rendir bien cuando todo el ecosistema está viciado y en un estado de forma deplorable.

4
TheBrotha

#29247 y comprensible, pero yo he dicho que me lo pensaría por esa cantidad. Por menos que eso te lo quedas y pruebas suerte, Tampoco es taaan malo

Sinso

#29251 De dónde saca la gente la pasta? Qué ganas de tirar unos cuantos muchos miles de euros a la basura.

JMBaDBoY

Pues apañados vamos si vendemos a De Jong, aunque no esté rindiendo como se espera la calidad la tiene y con 23 años sería absurdo desprenderse de él. Antes hay que vender aunque sea por poco a los Junior, Sergi Romuerto y cía.

1
valko

‐----------------------TerStegen--------------------
Dest-----------Araujo----------EricG-----------Alba
------------------------DeJong-------------------------
------------------Riqui------------Pjanic----------------
--Dembele--------Braithwaite------------Konrad

Griezmann+Coutinho+Neto+Firpo ventas en enero.

Depay y Eric para pasar lo que queda de la temporada y Messi carta de libertad.

El resto de huecos se suplen con gente de la cantera y las recuperaciones de los lesionados.

Yo haría eso

1 respuesta
ArThoiD

#29256 Pedri amigo...

Es jovencísimo, tiene mucho futuro, y dará que hablar en los próximos años segurísimo.

No se le ve destacar tanto últimamente, pero es que es lo normal macho. La forma de irrumpir que tuvo fue acojonante.

1 respuesta
valko

#29257 tienes toda la razón... como me lo he podido olvidar 🤦‍♂️.

Pedri y Riqui tienen que ser nuestros nuevos Xavi e Iniesta.

1 respuesta
Tholgar

#29258 Sigue soñando xdd

Afling

Espero que Tintín este en la calle en cuanto entre el nuevo presi y así podemos hacer una verdadera transición y no está mierda.

Con nuevo presidente me refiero a Jan obv

bleed11

Se acaba de romper Eric García, un central menos xddd

Zh3RoX

F

sagem9

Por si no había quedado claro qu Messi se va al PSG, Neymar dejando claro en los microfonos que nunca se le ha pasado por la cabeza irse del PSG y que está muy contento allí.

El verano pasado poco más y sale llorando porque quería volver.

1 respuesta
Ra1KeN

Llegan los partidos donde se juegan la vida, y lo sacan adelante. Nosotros vamos a esos partidos y salimos humillados.

2 respuestas
xDani360x

#29263 Si acaba yendo al PSG se me cae un mito.

1
Afling

#29264 salimos con actitud de perder antes de que se jueguen

1 respuesta
sagem9

#29264 no me jodas, que tienen un grupo de risa y están jugándose una "final" en fase de grupos. Es que si encima pierden en casa con el monchesglagba...

Lo gracioso sí que será que pasaran primeros de grupos y el Barça con 15 puntos pasa segundo XD así es el fútbol

1 respuesta
Ilmanroth

Ves a los equipos en champions como presionan arriba, como salen a morder y a por el partido, y ves los primeros 30 minutos de el Barça ayer, y no hay que darle mucha más vuelta, saliendo como un equipo pequeño pasa lo que pasa.

Ra1KeN

#29266 Tal cual, ellos salen siempre confiando en que lo conseguiran, nosotros rezando a la virgen del rocio para que no nos metan mas de 5.

#29267 Y? llegan cuartos de final y remontan un 3-0 al wofsburgo, llega destruidos en liga al camp nou y nos pintan la cara, y asi mil veces mas. Yo me refiero a la actitud de un equipo y otro en estas situaciones.

MrAble

La diferencia entre tener medio campo y la absoluta nada.

bleed11

El Barça ha sido así desde siempre, con Pep ganábamos casi todos los partidos y el día que no lo hacíamos salía el debate de no tener plan B, anda que no se ha pedido veces tener ''un Llorente''

Remontar partidos se nos ha dado siempre fatal

1 comentario moderado
mecmec

#29272 la jornada anterior de Champions ganaron al Inter 0-2 bien, equipo similar al que nos meo ayer. Quién no se consuela es porque no quiere, pero el Madrid lleva un año de ventaja a este equipo en cuanto a renovación.

1 respuesta
bleed11

#29273 La jornada anterior perdieron 2-3 contra el Inter, equipo al que meamos hace un año con los suplentes. Esa memoria perrete

2 respuestas
mecmec

#29274 estás a tiempo de editar, que no pasa nada. Te está deslumbrando el juego de bichicius y te ha fallado la memoria. La verdad que estaría curioso verlo jugar con Dembele, vaya par de patos mareados.

1 respuesta
bleed11

#29275 Seguro?

Dedícate a tirar baits de lo malo que es Messi y lo bueno que es el Bayern anda

2
ArThoiD

El Barça segundo con 15 puntos.

Es de puto chiste.

1 respuesta
mecmec

#29274 tienes razón, me he equivocado. Seguiremos difamando al enano, a tu salud

1
sagem9

Ves los primeros de grupo y los segundos y da vergüenza estar ahí de verdad. Y más vergüenza es ver al Madrid primero de grupo después del asco que ha dado en champions. Es increible

robertho

primeros de grupo shempions: Bayern, Real madrid, City, Liverpool, Cheelsea, Dortmund, Juve, PSG :see_no_evil:

ir preparando la vaselina toque quien nos toque es muerte segura

puto Qman lo único que tenia que hacer era no hacer el ridiculo en casa y perder por 3 goles

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11