Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



PeskaGG

Lenglet si llega una oferta buena en el próximo mercado debería salir, hasta Mingueza es mejor

1 1 respuesta
Afling

#29221 50 Millones de valor de mercado XD.

Me pagan 50 millones por Lenglet y lacito y muchas gracias por tus servicios estos años, un besito Clement

B

El amigo Clement esta recien renovado y debe de trincar lo suyo...

Afling

Lo bueno del partido de ayer es que Pique y Sergi Roberto no estaban en el campo.

Dan para lo que dan Pique más que Sergi Roberto (que como jugador de rotación es genial), pero si hubieran jugado se habrían comido mucha mierda cuando son dos personas que llevan partiéndose la cara por este escudo muchos años y que al menos sienten los colores.

1 1 respuesta
kirtash74

No sé si soy demasiado del Barça o que pero llevo todo el día ralladísimo

precu

El Bayern apunta a De Jong
El FC Barcelona, en situación de debilidad económica manifiesta y pública, corre el riesgo de verse obligado a vender a alguna figura para ser sostenible. El Bayern, que ya le quiso en 2019, se interesa otra vez por Frenkie

source

Se vende a De Jong y en 1 año lo convierten en el jugador que todos queriamos que fuera....

3 respuestas
bleed11

#29224 Lo de meter al mejor central de nuestra historia y a un lateral polivalente mediocre en el mismo saco es un bait no?

1 1 respuesta
kirtash74

#29226 al que tienen que llevarse es a Riqui y hacerle un buen Goretzka

M

#29226 Hola mira, soy El Bayern, te acuerdas de mi? Escúchame, me interesa el holandés ese que os costó 75M. Te doy 50 M y me estoy arriesgando porque lo he visto jugar y no es para tanto.

No seas tonto y coge el dinero, que se que te hace falta.

Ya me dices algo, besis.

Afling

Se lo cedemos un año sin opción a compra y que venga espabilao

1 respuesta
xDani360x

#29230 Buena suerte para que ese club parásito lo quiera así jajajajajaj

Afling

Se está haciendo eterno la llegada de las elecciones xd

1 respuesta
Inver

Yo no me sorprendo. Después de los 8 goles que nos metieron en la última Champions no se puede cambiar el equipo de 1 año para otro. Esto va para largo, ya que cuando entre el presidente su primer objetivo debería de ser deshacerse de las fichas altas (Cou, Griezman, Messi...)

Una vez tengamos estabilidad en los sueldos, nos tocará estar 2 años peleando por entrar en Champions hasta dar con la tecla...Ojalá Laporta gane las elecciones, no creo que haya ningún otro presidente que sea capaz de levantar este Barça (ya lo levantó dos veces con dos proyectos diferentes).

kirtash74

#29232 cuanto falta para las elecciones?

Ya es el día de las elecciones?

Y ahora?

Aun no?

Hola???

:(

1
Afling

#29227 Lo decía porque uno como titular y el otro como suplente tienen nivel Barça y que ellos jueguen no es su culpa es del entrenador que los pone. Y lo importante , cuando juegan esos dos se dejan la cara por el equipo porque lo sienten y no creo que se merezcan la mierda que se les echa siempre que perdemos, al final esto es un bucle que cuando perdemos BLABLABLA LA CULPA X Y AND Z y podemos ver que no es así , que cambian los jugadores y seguimos haciendo el rídiculo.

Pd: El mejor central de nuestra historia y mejor central de la historia de España es Carles Puyol , ya luego si Piqué es el segundo se puede debatir

1
miwel

#29212 deja de trolear

Aldarion_21

#29211 Bueno por ejemplo venderias a Ansu, Ter, etc...antes de tener que entrar en SAD? Imagino que si no?

2 respuestas
Afling

#29237 Matarías a tu hijo por seguir tu vivo?

1 respuesta
B

#29237 No,el barsa en condiciones normales y con las cosas bien hechas es una maquina de hacer dinero,tu madrid tb lo es

1 respuesta
Aldarion_21

#29238 No

#29239 En condiciones normales, no son las que estáis viviendo. El Real Madrid esta muchísimo más saneado económicamente.

2 respuestas
B

#29240 Si el equipo gana el dinero entra a espuertas,ten un buen equipo y tu economia estara saneada,la del madrid esta saneada pork ganar 3 ucl da muuucho dinero de publi y por desgracia no han tenido a un gilipollas al mando

Afling

Cada vez que leo más cosas de Font (salidas de su boca) me huele peor, al principio confiaba más en él por los años que lleva detrás pero creo que Joan es quién debe arreglar esto, nadie que no sea él me da confianza.

mecmec

#29226 de Jong en el Bayern sería una pena para el Barça pero creo que encajaría perfecto siendo él un jugador que aporta trabajo y calidad pero que aún tiene que explotar y que mejor lugar que rodeado de un equipo solidario y de calidad.

B

#29240 El Madrit con Flopper es una SAD desde hace ya años.

1 respuesta
robertho

#29244 mañana floren te ficha 2 bombas y se gasta 300 kilos y se queda tan agusto

nosotros no tenemos dinero ni para pipas mas que nada porque hemos tenido una gestión nefasta, últimamente gastamos mas dinero en finiquitos de entrenadores que otra cosa aun no le pagamos a Setién y ya vamos tener que pagar el de Qman

el madrit esta remodelando todo el estadio para tener +150 millones de ingresos cada año... nosotros aplazando pagar las fichas de los jugadores veras que risa cuando dentro de 3 años tengamos que pagar 2 plantillas a la vez no va haber dinero ni para fichar un delantero del logroñes B

TheBrotha

Pues por 75 o más yo me pensaría bastante lo de De Jong... Al final no esta aportando tanto, ni de pivote ni de interior

1 respuesta
Sinso

#29246 75? xddd

Si alguien va a por él os ofrecerán 35 o 40. Con muchísima suerte 50

1 respuesta
precu

pues yo ni por 75 lo vendia

bleed11

Yo critico a De Jong porque tiene que dar muchísimo más, pero no lo vendería ni de coña, tiene que ser un pilar en el futuro del club

5
PocketAces

Vendemos a De Jong y traemos tres temporadas más a Arturito Vidal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11