Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



JMBaDBoY

#29368

Si de verdad la cosa sigue así de mal y se peinan a Koeman, sí que podría ser que Xavi venga ya en Enero-Febrero con la nueva junta y no deje pasar el tren, tampoco es que económicamente la cosa vaya a estar mejor en verano.

1 respuesta
sagem9

#29371 yo creo que es difícil que Xavi venga en enero aunque ya esté la nueva junta, más que nada porque coger a un equipo moribundo a media temporada no suele acabar bien para el que asume el marrón por mucho que digamos que viene a hacer lo que se puede.

2 respuestas
Aldarion_21

#29372 Pero como le paso a Zidane tras echar a Solari, tienen un estatus que le respalda aunque la cosa vaya mal hasta final de año. Lo importante será que pueden conseguir hacer en verano, si la plantilla puede mejorar o va a empeorar aún más.

JMBaDBoY

#29372

Yo veo a Xavi muy prudente y no creo que se queme viniendo en Enero, aunque si le aprieta mucho un Laporta o Font y tiene la seguridad de que va a continuar pase lo que pase porque es un proyecto a largo plazo quizás se lo piense.

robertho

quien va querer venir aqui en enero sin centrales, sin delantero y con el equipo dando asco pena con Messi deseando que pasen 6 meses para irse al PSG con Ney

a todo esto se encontrara el equipo en media tabla teniendo que recuperar puntos para entrar en champions y en febrero la humillacion de rigor en champions

el marron se lo va tener que comer Qman porque Xavi no va ser tan gilipollas de coger el equipo en enero

ekeix
Afling

Pero si Laporta le dice que va a seguir haga lo que haga es una gran pretemporada no se , tiene sus pros y sus contras

ekeix

Messi acaba contrato. Por lo tanto tiene que hacer uno nuevo con nuevas condiciones y salario. Sea aquí, en el City, en el PSG o en el Cádiz. Messi no va a cobrar lo que sigue cobrando ahora ni quedándose ni en ningún lado. Y ha repetido 389282398392 veces que quiere retirarse aquí.

Pero claro, si a mi me viene un City o PSG con un proyecto deportivo muchísimo más potente que esto que tenemos nosotros... pues por 2-3 añitos fuera no creo que se vaya a morir si se va de Barcelona. Ya no es lo que quiera al Club, que ya ha visto cómo el Club y los malagradecidos le han dado por culo, ahora pensará en él y en su familia más que nunca y pondrá en una balanza los pros y contras de quedarse.

2 respuestas
bleed11

#29378 Dijo que quería seguir aquí mientras lo quisieran y haya un proyecto ganador

No vamos a tener un proyecto ganador y cada vez lo quiere menos gente, Messi está fuera

1 respuesta
Afling

Sinceramente creo que el presidente del Barcelona además de toda la preparación debe ser alguien que digas "JODER, SE NOTA QUE ES EL PREDIDENTE DEL BARCELONA" y tú ves a Rosell , Bartomeu, Garré, Freixa e incluso Víctor Font .... No se, les falta el porte para que no nos minguneen

-Orb-

Pues ya puede Messi empezar a estudiarse el lenguaje de signos porque lo de Tevez y el inglés puede quedar en anécdota. Eso o contratar un intérprete como Bielsa de traductor xddd

Van a ser risas cada vez que le pongan un micro en la boca.

2 3 respuestas
mecmec

#29381 Messi sólo habla en el campo o cuando le tocan la guita y en sus posibles destinos van sobrados de billetes.

1 respuesta
JMBaDBoY

#29379

No solo eso, sino que quería marcharse hace 5 meses y la situación ahora es todavía peor. Si se queda será en contra de todo lo que dijo y sin motivos reales, más allá de recoger cable y asumir que pasará sus últimos años en un club en decadencia.

B

Hay que dejarle ir gratis en enero y que cumpla sus sueño de irse.

Aldarion_21

#29381 Como si fuera necesario para Messi xD

Borbon

#29381 no creo que sea peor que bale o turan con el castellano xd

Sibirinchain

No creo que Messi tuviese problemas con el inglés, se le dan bien los idiomas. Si de hecho habla catalán en la intimidad con sus hijos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#29387

Como Aznar.

dabolbi

Todos sabemos el único que debería hacerse cargo en Enero del equipo y además no diría que no: García Pimienta

2
TheBrotha

El idioma de la pelota es universal, y un "la concha de tu madre" que si que igual, no tendrá problemas

Ganzack

Es increíble que nos vayamos a comer otra goleada en Champions sin una directiva nueva. Lo que éramos y en lo que nos hemos convertido...

LiuM

Lo mejor que podría pasar es que Messi renunciase a la prima de fin de contrato. Podríamos usar esa cantidad para llegar a un acuerdo con el Bayern para perder dignamente, porque ya casi no nos quedan jugadores para regalar.

Afling

Hay posibilidades que Messi se quede?

3 respuestas
Josepelines

#29393

sagem9

#29378 el city vale, pero el PSG ? Que proyecto te va a ofrecer el PSG jugando en la liga que juega? Lo único que te puede ofrecer es la champions y ningún equipo te la puede asegurar a día de hoy. Si se va al PSG será por pasta porque para ir a ganar la liga de granjeros mejor quedarse aquí y ganar la Copa del Rey.

1 respuesta
ekeix

#29395 A Messi se la sudan las ligas y el dinero. Él quiere ganar más Champions y aquí es muy difícil. Allí en París con estar 1-2 años con Mbappé y Neymar la posibilidad de ganarlas sube bastante.

Ningún equipo te asegura ganar una Champions, pero unos pocos sí te aseguran competirla y que no te metan 8. Y por ahí lo puedes convencer.

1 respuesta
spnem

#29393 Esperemos que no

sagem9

#29396 en ese caso que vaya al Bayern o Liverpool. Si al PSG le quitas a Neymar y mbappe, te queda un equipo normalucho. Si quiere ganar la Champions si o si que se vaya a otros equipos más hechos y equilibrados.

Aún asi, como dije, es imposible asegurarte la champions aunque te vayas al equipo más competitivo, sino que le pregunten al Liverpool el año pasado con el Atlético. Veo más factible ver lo que traerá laporta que irse a otro equipo que no le asegura nada.

bleed11

La liga francesa le da la posibilidad de llegar fresquito al mundial, la Premier le supondría un desgaste que con 34 años camino de 35 no le vendría nada bien. De todas formas un proyecto sólo por la Champions no tiene sentido pero bueno, al menos se ahorra el sexto año seguido haciendo el ridículo

alepe

#29393 Yo creía que con la marcha de Barto y la entrada de un nuevo presidente si.

Pero estamos en diciembre y las decepciones son mayúsculas.

Por ello antes me planteaba incluso que quisiese irse en enero, aunque dudo que lo haga.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11