Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Aldarion_21

#29428 A mi no me afecta, a ti imagino que tampoco te afecta. Simplemente estamos opinando en el lugar correcto.

1 respuesta
B

#29431 Tampoco creas que me quita el sueño...si se va pues ya vendra otro...es el mejor y doy gracias por haberlo visto

1 respuesta
Aldarion_21

#29432 Justo eso mismo he dicho.

kirtash74

Riqui titular el domingo y a por puestos Champions xD

PD: está bien pensar en Haaland pero la prioridad es reforzar la defensa y dar salida a los lastres del equipo. Si queda algo para Haaland, bienvenido sea

B

Me parece que hay muy poca insistencia respecto a hacerles pagar a los de la antigua directiva por el destrozo que hicieron. Chirría mucho que los candidatos no usen eso para la campaña.

1 2 respuestas
ArThoiD

#29435 Yo estoy seguro de que es pura estrategia.

Quieren rascar votos de los dudosos, y si van a saco contra la anterior directiva, los van a perder sí o sí.

Luego cuando ya gane Laporta, hará lo que tenga que hacer.

Cruzer

Tienen que salir Umtiti, Cou, Busquets, Braith y Griezmann/Messi si o si. Ya sea por ganar pasta para fichar un central y un 9 o porque en la posición en la que juegan hay demasiados jugadores.

1 respuesta
Jaglar

Que curioso como el sueldo de messi ahora siempre se da en bruto, que se vea el numero gordo. Si de verdad quereis a este club y habeis disfrutado con este jugador, menuda mierda de aficionados.

3
alepe

#29435 pura estrategia electoral.

Piensa que en el pasado la junta de Barto, Rosell y cia han salido victoriosos en diversas ocasiones y tienen aún mucho apoyo entre parte de los socios (mundo deportivo ha hecho un gran trabajo).

La manera de ganarse a esos socios en las elecciones actuales es precisamente prometiendo que el pasado pasado está, y que no se va a remover nada.

1 respuesta
-Koyote-

#29439 Y es muuuy triste que así sea. Pero es que solo hace falta ir al Camp Nou y escuchar un poco los comentarios de la gente para darte cuenta que el socio medio tiene lo justo para respirar y no cagarse encima.

JMBaDBoY
Afling

#29437 Yo vendería tmbn a Lenglet .

Con Piqué Araujo y Eric tenemos 3 centrales y si queremos podemos tirar de Mingueza/Mingo o fichar a otro ahí hiciese falta

1 respuesta
Sinso

A mi Eric me parece peor que Lenglet. No me gusta nada de nada.

4
MRajoy

Pregunto.
No dijo el Dortmund que al final la cláusula no existía?
Es que cada semana sale una información nueva con la supuesta "cláusula".
Si es por 75M lo intentará hasta el Sevilla

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Madre de Dios...

1 respuesta
spnem

#29445 ¿Qué pasa con Jordi Majó? Sé quién es pero me queda lejos su historia

1 respuesta
JMBaDBoY

#29446

Pues que es un dinosaurio que se presentó a varias elecciones hace años, en 2003 4% de votos y en 2015 ni pasó el corte de firmas, más allá de eso... supongo que le dará puesto en la directiva.

1 respuesta
EneKka

Menos mal que tenía un mega proyecto preparado

spnem

#29447 Eso sí lo sabía pero como lo has puesto así pensé que había liado alguna

1 respuesta
JMBaDBoY

#29449

No, simplemente que no sé qué puede aportar un tipo de 70 años que nunca ha hecho nada en las elecciones a las que ha intentado concurrir.

1 respuesta
ANDREz

Q depresión da ver a este equipo como sufre cuando el otro equipo está encerrado. No hay plan B. Todo se atasca. Mucha mierda ne medio y no hay movimiento arriba y casi ni bandas

Pago BeinSports aquí y estoy pensado en quitármelo... Vaya mierda

#29442 lo digo dsd q llego.
No es central para ser titular... Suplente a lo sumo. Joder q teníamos à puyol en lugar de este. El mejor stopper de la historia.

1 respuesta
ANDREz

#29444 jodo si son 75M solo. No se pq no está ya fichado... Q hagan chanchullos d los suyos y lo fichen vaya delantero

1 respuesta
Afling

#29451 Si comparas a Puyol con cualquier central actual todos salen perdiendo xd Quizás Virgil puede llegar a su nivel pero a ver cuanto aguanta porque tampoco lleva tantos años siendo el mejor

2 respuestas
ANDREz

#29453 Virgil es un gran central
Puyol es lo mejor que vi

neveS

#29450 claro, ese tio viene por lo que le aportará el barça a él: comisión por aquí, influencia por allá. Cada vez me da más miedo el Víctor Font, tiene una aura a Sandro Rosell que asusta.

1 respuesta
JMBaDBoY

#29455

Vamos, es que viendo lo que dice es un "yo fui picando a puertas y me voy con el primero que me dé carguito"

JMBaDBoY

Laporta pone su sede en la fábrica de cerveza Moritz.

1 respuesta
kirtash74

#29457 grande presi, a por todas

robertho

a día de hoy cualquier banda sale a atacarnos porque saben que tenemos una mierda de medio campo y no tenemos defensas

hace 5 años 90% de los partidos salían todos a poner el autobus y a las malas en un partido malo sacabas un empate hoy dia hasta los de copa d 2ºB saldrán a meternos un par de goles

ya no hablo de europa que fijo hacen apuestas en los vesturiaros de haber cuantos nos meten

guigu

Joan Laporta. qué erección más tonta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11