Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

Yo diría que es táctica de intentar montar mil nombres para que cuando traigamos solo dos se le tiren encima y no genere ninguna ilusión. Total al Grupo Godó cuanto antes se harte el soci de Laporta y puedan volver the amiguets mejor

1
B

Cavani cobrando poco y con un buen reconocimiento medico ahora mismo es lo mas palote que me puede poner esto tras semejante banda de cojos y nombres random.

Si se tiene dinero para este y Ferran, creo que cambia mucho el panorama, pero seguimos olvidandonos de la defensa y yo hubiera fichado a Manolas, que igual estamos a tiempo.

3 fichajes de invierno interesantes que ya te arreglan el año. Luego a por Haaland, a comernos una polla y saber que hay que seguir fichando como invierno.

1 respuesta
Cuttlas

#31018 Porque Thiago se ha asentado en el Pool al final, que sino ya llevaría sonando semanas

1 respuesta
B

#31022 lo dije nada más ver el percal de Messi. De lo buena que sea la secretaría técnica dependerá el ciclo de Laporta. Los nombres que DE VERDAD suenan (Ferrán, Cavani) si parece que cumplen un propósito y parecen movimientos de secretaría técnica.

En cuanto a lo de la defensa, puede que la directiva haya asumido que vamos a recibir un gol por partido y han intentado añadir gol para que nosotros metamos tres (si caen Cavani, Ferrán con Fati recuperado a mi no me preocuparía demasiado el gol de aquí a lo que queda).

Me queda lo de Julián Álvarez. Este es el que me pone palote a mi. A ver si cae.

1 respuesta
mongui

Jefren sigue en activo? Le marco un gol al Madrid, yo lo banco

Mtra

Ahora hablando en serio, creeis que Alexis, Cavani o Tello no mejora a De Jong? o por ejemplo Bartra no mejora a Umtiti?

Poca broma, Bartra y Tello no son titulares indiscutibles en el Betis (son jugadores de rotación más que validos en el esquema de Pellegrini) y no creo que pusiera muchas trabas.

1 respuesta
locazan

Si ya hay que creerse poco de normal con los periódicos, ahora con Laporta hay que creerse la mitad de la mitad de la mitad

1
B

#31024 Pues tio si un olimpiakos puede pillar a manolas que aun tiene 30 años y me parece buenisimo, yo apostaria por el para los años de reconstruccion que aun quedan. Su ultimo gran equipo, es que deberia ser sencillo ficharlo.

1 respuesta
B

#31026 y por eso mismo no van a salir gratis, nos clavarán lo no escrito por ello, porque son piezas importantes de su proyecto. No es desgraciadamente el mercado que buscamos. Además Bartra creo que tiene contrato hasta 2023.

alepe

No se trata de mejorar lo presente. No se trata de traer algo mejor que Luuk De Jong. Eso lo consigues fácil.

Se trata de traer jugadores que den un salto de calidad importante al equipo y que puedan tener cabida en un futuro.

2 1 respuesta
stuckED

#31030 Ferrán cumple ese propósito. Cavani "no". De todos modos lo que comentan por arriba, con un reconocimiento médico exhaustivo que implique comprobar si el jugador está para disputar al menos el 75% de los minutos de esta temporada yo no lo veo un mal fichaje. Lo ideal es tener tíos para que el equipo progrese a futuros, pero es que el Barça este año necesita refuerzos que le den rendimiento inmediato en defensa y ataque. Creo que lo de Cavani es un caso Davids pero en la delantera. Un tío que debería venir para media temporada para aportar 10 o 15 goles por un kilo o un kilo y medio mas bonuses. El problema es que ahora los futbolistas alargan su carrera deportiva muchos años y ninguno por encima de los 30 te quiere firmar un contrato para seis meses. Todos piden un año o dos.

1 respuesta
ricardin71

Ahora mismo marcan las dos el futuro y el futuro inmediato que es el que marca el cuarto puesto ,yo cavani ni lo he visto estos años casi nada y tampoco sé si encajara en el estilo de juego que tenemos .

M

Sport recogiendo cable diciendo que Xavi prefiere a Ferran antes que a Alexis.

Claro xD

vappatixihm
#31031stuckED:

De todos modos lo que comentan por arriba, con un reconocimiento médico exhaustivo que implique comprobar si el jugador está para disputar al menos el 75% de los minutos de esta temporada yo no lo veo un mal fichaje

Y que os pensáis que hacen cuando fichan a un jugador sino un reconocimiento médico exhausivo?

Por mucho revisión que hagas no puedes predecir si el jugador se va a lesionar el primer partido y perderse lo que queda de temporada o que va a estar disponible todos los partidos

Babeta

#31008 Cuando hablan de 370M incluyen traspaso, comisiones y salario bruto durante 5 años.

Por ejemplo:

  • 120M traspaso
  • 40M brutos ( 20M netos ) durante 5 años = 200M
  • 50M comisiones entre Raiola y el padre de Haaland.

Todo eso te hace los 370M y parece bastante realista, aunque las putas comisiones del pizzero xd

3
Afling

Suena Juaquin

Artemax

Peña
Alves Bartra Eric Grimaldo
Thiago
Gavi. Pedri
Trincao Alexis. Pedro

Dame el triplete, el triplete de heroína xddd

2
B

me sigue pareciendo un error no haber puesto clausula de recompra o vuelta para Miranda ahora que hablamos en clave Betis

3
dru1dA

#31023 de hecho se lo llegaron a preguntar en una rueda de prensa de la CL hace no mucho lol.

tyqnmp

#31028 tengo un amigo de Nápoles que dice que han son ellos los que han atracado al Olympiakos vendiéndoles a Manolas por 2M. Tú crees que si Manolas está bien con 30 años el Nápoles lo va a regalar por 2M, y que él mismo se va a ir para allá cobrando 2 duros? Vamos, parece obvio que si estuviera medianamente bien esa venta no se hace.

1 respuesta
B

#31040 Manolas siempre me ha gustado y dudo que se haya olvidado de jugar a futbol. La pregunta es, tu crees que manolas no es mejor que cualquiera de los que tenemos nosotros?

Al final es un tio que pude valer ahi para 2 añitos de reconstruccion

Tio rudo, fuerte, rapido, va bien de cabeza. Yo solo veo que mejora todo lo que tenemos.

https://www.youtube.com/watch?v=rsPLdmiN7gE

Me gustaria ver a MInguela en cualquiera de esas situaciones, o el cojo de Lenglet, o al fortachon de Eric, al retirado de Pique... y asi.

1 respuesta
HZD

Pues parece que se abre la veda

Demir, primera baja del Barça en el mercado de invierno

Zh3RoX

Se va al Dortmund y se la saca, ni cotiza.

10
B

Como explote Demir, y desperdiciando una cláusula de 10 milloncejos, risas aseguradas hasta 2025 xD

Si no tienen cash precisamente deberían pensar en el largo plazo y tratar de ingresar comprando jóvenes y vendiéndolos cuando maduran...

1 1 respuesta
alepe

Pues vaya cagada quitarse a Demir, la verdad.

Usopp

Que se la va a sacar lo sabemos todos XD

B

#31044 hasta entonces aguantaremos con las risas que nos provocas ;)

B

La enesima de Laporta, a este chaval corrigiendole algunas cosas y con confianza pintaba muy bien. Ese toque de balon y cierto parecido a Messi a mi me gustaba.

Que se la va a sacar donde vaya ni cotiza.

tyqnmp

#31041 Lo mismo decíamos de Pjanic y ahora es imposible sacarlo de aquí... me fío más de mi colega que es socio del Nápoles, la verdad. Ahora mismo, traerte a Manolas que no juega en liga desde septiembre y con el que sería su "último gran contrato" no me parece una buena opción, por mucho que pueda parecer que mejora a lo que tenemos en defensa ahora mismo. Es un parche que encima tiene pinta de que te saldrá rana.

Por 2M, un poco raro que nadie en Italia (Inter, Milan, Atalanta, Roma, etc.) se interese, no? Y ya no te digo fuera de Italia

HZD

Por otro lado y para que se vea la realidad de Umtiti:

"¿Lo de Umtiti es una broma?"

Esa fue la respuesta de un club europeo a la propuesta de fichar a Samuel

Hace pocas semanas, un representante de jugadores que suele trabajar con el Barça de forma regular, puso el nombre de Umtiti encima de la mesa en el transcurso de unas negociaciones con un club de clase media europeo. Tras aparecer su nombre, entre risas, pero de forma seria, el interlocutor, en nombre del club al que representaba, preguntó si se trataba de una broma.

La respuesta fue el silencio y el nombre del que un día fuera campeón del mundo con Francia ya no volvió a aparecer.

xDDDD

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales