Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

JMBaDBoY

#31050

Es que es normal porque está acabado, estará aquí hasta agotar contrato en 2023.

1 respuesta
B

#31051 es un poco como cuando Jason Lee y Matt Damon entrevistan a Ben Affleck en Jersey girl

2
locazan

A Umtiti ya os lo dije, hay que hacerle silbarle cada vez que esté cerca del estadio hasta que se vaya

No hay otra

1
rayetgu

Coutinho contrato hasta junio/2023 también. Hay esperanzas de quitarnos a semejante pufo este invierno/verano?

1 respuesta
Cl0ud7

Los nombres que estan saliendo desde hace dias me dan escalofríos, espero que sea todo invents.

1
HZD

#31054 Yo creo que Cou y Umtiti no se van ni con agua caliente. Con esos contratazos y el rendimiento que han dado estos años nadie los vas a querer ni regalados. Agotarán contrato y se irán libres. No queda mucho mas salvo alguna locura tipo rescindirles el contrato o algo así.

Leagrove

De verdad van a dejar escapar a Haaland por tener a Cavani + "x" , no entiendo que están haciendo, si el objetivo es sacar buenas ventas este invierno y poder hacerle un all in, que mas gol que ese jugador no vas a poder fichar nada...
Frenkie sin noticias por ahora, demir me parece un error que se vaya a la bundersliga, se la va a sacar, y bueno lo de bartra y demás que suenan son puro humo, no les da ni verguenza nombrarlos, vaya hienas los periodistas como huelen la sangre y claro Humititi que sigo sin saber como no le hacen rescisión de contrato y se marcan un Setién

hitsvil

Le faltan oportunidades a Demir, pero es más lento que Iniesta. Es lento de cojones, demasiado para un extremo

1
YokeseS

demir no ha demostrado un cagarro

4 1 respuesta
vappatixihm

Demir es un proyecto de futuro interesante, y por "solo" 10M sabiendo que tiene 18 años y mucho margen de mejora... en el peor de los casos seguramente se podría vender en unos años por una cifra parecida

El problema es que necesitamos gol y rendimiento inmediato, cosa que ahora mismo Demir no cumple. Sumado a que para incorporar a alguien tipo Cavanni, Bakambu, etc necesitas sacarse fichas de encima, y Demir es de los más fáciles en deshacerse.

zoas

Me sabe mal por el chaval sinceramente

2 1 respuesta
DiSKuN

Tampoco ha demostrado mucho salvo 4 ratos

2 respuestas
Iwywnsb

Qué lástima haber disfrutado tan poco del Kun

precu

Con esa velocidad se va a comer los mocos de extremo.

1 respuesta
YokeseS

si hubieran visto algo en el chaval no lo habrian dejado escapar tan facil. vamos no creo que sean tan tontos. que explote en 2 3 años pues a saber. de momento es humo

Aldarion_21

#31008 Cristiano no cobro lo que quiso, cuando se subió a la parra Florentino le dijo que se fuera de paseo.

alepe
#31062DiSKuN:

Tampoco ha demostrado mucho salvo 4 ratos

4 ratos es lo que ha jugado.

10 2 respuestas
DiSKuN

#31067 ha jugado algo más, y a mi no me ha demostrado nada

xDani360x

#31067 this.

No ha salido más por no pagar esos 10 millones, es muy absurdo decir que no vale por eso.

B

#31062 Tienes razón, los 4 ratos que ha jugado.

B

Pues a mi esos cuatro ratos me dan (por lo que vi) para pagar los 10M y cederlo para que crezca. Me parece que tiene potencial.

1
B

#31061 Pues yo al primero que me quitaba es a TS. La posición de portero es la menos sensible y con 29 años y la situación de extrema necesidad de hacer caja, todavía le pueden sacar un buen rendimiento a la venta.

Pero no, se quitan al cedido de 18 años y dejan salir gratis a los dinosaurios en 2023...

1
NoSeke_1

Pero gente ahora mismo no podemos darnos el lujo de pagar 10 M y a ver qué pasa ,necesitamos acertar. Puede que acabe siendo bueno pero igual no aporta nada diferente a lo que hace Abde por ejemplo y si ya tienes esa posición más o menos cubierta es mejor guardar esa pasta e invertirla en alguien que te aporte algo que no tienes cubierto.

2 1 respuesta
EneKka

No gastarte 10 millones por Demir para gastártelos en Cavani o Alexis, buena gestión.

2 respuestas
B

#31073 pues mira, por partes: lo de los 10M podrías llevar razón pero si dices que Demir no aporta nada diferente a Abde es que no has visto muchos partidos este año

1 respuesta
Aldarion_21

#31074 Esas dos operaciones son "gratis" entiendo.

yooyoyo

#31064 La cuestión es que no jugaba de extremo abierto y nunca funcionará en esa posición precisamente por la velocidad, pero para jugar de Bernardo Silva, Cazorla, Silva...si tiene la suficiente calidad si que le debería dar.

B

Además que estamos dando por hecho que 10M son ahora a tocateja cuando seguramente habría formulas para pagarlo en verano donde no se sabe que ingresos tendras por EL, Liga, estadio, ventas y otras gestiones.

En serio, no se que sera cierto o no de las noticias que salen, pero de ser cierto esto, la gestion de Laporta me sigue haciendo aguas.

1
spnem

Precisamente este tipo de gasto es en el que no deberían escatimar. Un extremo con calidad, joven por 10 kilos es una buena inversión tanto deportiva como económica.

Luego que salgan a decir que se negocia por unos 60M Dani Olmo

9
NoSeke_1

#31074 Pues un DC no tenemos, igual están mejor gastados fichando a alguien para esa posición que en un jugador que tiene potencial para ser bueno en una posición en la que ya tienes gente buena y con proyección igual o superior a la de Demir. De todas maneras han fichado a Cavani por 10M? Algunos enterrais al muerto antes de ver si respira coño.

#31075 era un ejemplo, ya sé que son jugadores diferentes. Lo que me refiero es que es un jugador que no aporta nada diferente a lo que tenemos. Es bueno pero jugadores con buena conducción, técnica y lentos ya tenemos. El entrenador parece que busca otro tipo de extremos por lo tanto es mejor guardar ese dinero en alguien que tenga las características que necesites.

Creo que algunos no entendéis lo que es no tener dinero. El Barça ahora mismo no puede malgastar dinero.

Tema cerrado

Usuarios habituales