Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

zoas

Yo no se pero Romero lleva tiempo diciendo que los patrocinadores ya estan firmados pero que no esta autorizado a dar datos que estan esperando a que sea el momento perfecto para anunciarlos ( verano? ) vosotros pensar en una limpia de remoras entre invierno y verano + patrocinadores tochos cuidado... xD

1 respuesta
Aldarion_21

Si daba pereza Goyu, imagina una parodia de Goyu, zzzzzzzz

JMBaDBoY

#32251

Y el dinero que te den los patrocinadores va íntegro a aumentar fair play.

1 respuesta
Aldarion_21

Eso si, como vuelvan a prohibir la entrada a los campos, cuidao eh...y no pinta a que fuese algo raro.

1 respuesta
WiLoW

Las remoras llevan yendose 3 años y os los vais a comer hasta que acaben contrato, como los pufos que tenemos en el madrid

precu

Gaya en el 2023 y kounde en el 2024.

1
zoas

#32253 Eso lo sacas vendiendo rémoras el dinero yo creo que ira todo para quien todos sabemos xD

Y bueno esta la jugada de renovar a Dembou y venderlo en verano ( que podría ser otra opción para sacar dinero )

1 respuesta
JMBaDBoY

#32254

Que habrá otra vez restricciones disminuyendo el aforo o haciendo partidos a puerta cerrada unas semanas yo creo que es casi seguro. Y más allá del tema covid, a partir de la temporada 22/23 el Camp Nou solo tendrá 50% de aforo por las obras de reforma del estadio.

B

#32202 20M no pagó ni el City cuando era una promesa (25+15), antes de crecer. Hay que leer más

2 respuestas
Aldarion_21

#32257 "Lo sacas vendiendo rémoras"

Son rémoras, no las quiere nadie igual que no las quieres tú xD

Yo sigo alucinando que aún haya gente que siga pensando que quitarse jugadores que no quieren porque el rendimiento es pesimo y encima cobrando de locos sea como algo sencillo o que pase habitualmente, ni un equipo se quita a esas remoras, se las come con patatas siempre o casi siempre.

2 respuestas
JMBaDBoY

#32259

De hecho la opinión popular era que Peter Lim había malvendido al jugador porque podría haber sacado más.

1
bleed11

Ferrán va a ocupar unos 17 millones al año, así que hay que aligerar la masa salarial 68 millones para poder inscribirlo. Es decir, algo grande se tiene que mover

1
M

#32260 las rémoras son al equipo lo mismo que tu en este hilo.

1 respuesta
Aldarion_21

#32259 Antes de crecer, ha crecido en el City en año y medio unos 30-40M su valor? Yo no lo creo para nada en verdad. El mejor Ferran ha sido en el Valencia y quizás en la selección. Eso si, se vendió barato yo creo, le pudieron rascar más.

1 respuesta
JMBaDBoY

#32264

Le ficharon por 28M. Claro que ha doblado su valor en este tiempo, a la vista están sus actuaciones.

1 respuesta
Aldarion_21

#32263 Se que estas dolido por mis palabras, pero estoy seguro que alguno prefiere debatir conmigo aunque sea de otro equipo que leer tu parodia, aunque igual a alguien le haces gracia y con eso ya es worth.

1 respuesta
valko

3 o 4 medios dicen que ha costado 45M, otro dice 55+10 y os creéis al segundo? Me he perdido algo? Porque uno es más fiable que el otro?

1 respuesta
zoas

#32260 Bueno a ver que pasa en los mercados de invierno / verano obviamente lo que digo es lo " ideal " luego ya veremos que ocurre xD

M

#32266 eres el usuario preferido del hilo con el que todos quieren debatir.

1 respuesta
B

Ya es hora que Mr. Able pida perdon a los discordantes y puedan volver a su hilo a hablar de sus cosas.
Cuando puedas crack

1 respuesta
X

#32267 Los que dicen 45 no dicen 45, dicen "más de 45". 55 + 10 es más de 45 xD

Aldarion_21

#32265 Mmm puede ser, tengo mis dudas pero es posible. A ver como encaja, os viene de lujo yo creo, por fit.

#32269 Si tú lo dices.

Soy_ZdRaVo

de donde sale la pasta para fichar a Ferran?

1 respuesta
TitoBurns

Si es verdad que Ferran viene, como creeis que deberiamos arriba? A mi el que menos me encaja es Memphis ahora mismo, no lo veo en ninguna posición que diga ahí lo va a petar. Bueno si, lo veria de mediapunta, pero ya sabemos lo bien que se han adaptado los últimos media puntas que he hemos traido (y no baratos): Griezzmann y Coutinho :rofl:

1 respuesta
Aldarion_21

Estoy seguro que le van a meter 5 o 6 años de contrato para amortizar lo más sencillo posible.

zoas

#32274 Memphis lo veo vendido en verano

RayF

Exacto. ¿De dónde sale ese dinero?

Este verano se hizo los fichajes que se hizo por la situación económica, para no comprometer la viabilidad del club. ¿qué ha cambiado ahora para qué el Barça puede permitirse un fichaje así? ¿CVC?

sh31k

tiene que ser duro llevar 6 meses diciendo que no podemos fichar ni a ballesteros y que hagamos un fichaje de +50M.

Estoy empezando a pensar que de verdad se creían que el barça no generaba ni un duro, estaba en bancarrota y que lo normal era lo de barto.

Muchos abrazos para todos y felices fiestas.

27 1 respuesta
EneKka

Yo hasta que no lo ponga Ramon en twitter no me lo creo

B

Necesito ver a remoras fuera y fichajes en defensa, al menos 3 fichajes en defensa. Sería tan bonito que todo un mercado se centrarán en la defensa.

Tema cerrado

Usuarios habituales