Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

bleed11

El dinero todo el mundo sabe de donde sale, no entiendo la necesidad de hacerse los sorprendidos xd

La pregunta es de donde sale el espacio salarial y en el mes de enero lo veremos

B

jajaja de donde sale el dinero? eh eh? ehhhh? de dondeeeeeeee?? jajajajaja

pero de donde sale el dineroooooooooooooo jajajajaaj

ayyyyyyyy lmaoooooooooooo

RayF

Si el Barça deja escapar a Messi y todos los fichajes que hace son a coste 0 en verano de 2021, bien por Laporta, no hay dinero, no es momento de gastar, límite salarial... etc

Si el Barça se puede permitir gastarse 50 millones o más en un fichaje (sin hablar del fairplay) apenas unos meses después, bien por Laporta, es momento de gastar, no me importa de donde salga el dinero.

Algunos tienen el espíritu crítico de una ameba.

1 respuesta
Kandelario

El dinero sale de los cojones de Laporta, salu2.

2
B

#32283 Yo te digo de donde seguro que no sale el dinero. DE UN CHINO.

19 1 respuesta
B

#32285 Y encima el Chino del aparcamiento de Cornella es un poco agarrao

1 respuesta
Aldarion_21

Me hace gracia como todo dios se la sopla de donde venga el dinero, luego eso si a meterle mierda a Barto, la verdad que el poder de ilusión que tiene un fichaje pocas cosas lo tienen.

El dinero pues saldrá de ventas, algun patrocinio que habrán conseguido, igual un acuerdo con CVC y deuda, el Barcelona como marca siempre va a conseguir tener capacidad de deuda, luego te la puedes ver como este verano pasado que tienes que hacer un milagro pero por poder podrá casi siempre.

GrimMcSlam

#32278 pero es que eso no lo dicen en el foro, lo dice Tebas.

1 respuesta
YokeseS

55 millones por una mediania. No me gusta nada este fichaje

filosofo_fit

Fichajazo, vaya delantera dembele ansu ferran y todos jovenes

Postdata:lastima que los fichajes no podran estar vs mallorca, ojala ansu llegue

sh31k

#32288 Y demostrado está que creer a un bocachancla es autoretratarse.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Me gusta el fichaje, pero yo me hubiera ahorrado los millones para untar al pizzero y traernos al rubio.

w4nx1

La mejor señal de que es buen fichaje es ver lágrimas por el hilo.

11 1 respuesta
B

Otro hilo del pesao ese que habla bien de Eric García y del que es una gozada leer

9 1 respuesta
Aldarion_21

#32293 Con cualquiera os hubieran dicho lo de "y el dinero de donde sale" la verdad jajajaja

B

Yo como madridista encantado del fichaje de Ferrán, 65M menos (que ya de por si escasea) en un buen jugador sin más (obviamente os mejora). Ojalá los siguientes Cavani y Dani Olmo xDD.

Haaland para Madrid/City.

1 respuesta
Ev3rSmAn

pero qué hace el ejercito de la meseta por aquí? Pesados, que sois muy pesados..comepipas

1 1 respuesta
Tencru

#32270 Ya es hora de que uses una sola cuenta.

B

#32296 MBappe fichado ya o no flipado?

1 2 respuestas
Aldarion_21

#32299 Ha comido tres veces ya con Flopper jajajaja

1 respuesta
RuLi_pucela

Ferran Torres pidió al Valencia ser uno de los mejor pagados de la plantilla.
“Una es que se involucrara en mi renovación Peter Lim, para demostrarme que yo era importante para el club. Otra era ser capitán, que era mi sueño, porque había visto como otros clubes habían hecho eso con los jóvenes de la casa, como Oyarzabal o Fernando Torres, para retenerlos. Y la tercera era estar entre los jugadores mejor pagados de la plantilla. Eran dos de tres... Y ninguna se cumplió”, ha afirmado Ferran Torres.

Sin lugar a dudas un fichaje que viene de perlas para el futuro. Un pesetero que se sube enseguida a las barbas de sus superiores, que viene a vivir con la hija de Luis Enrique y evitarse viajes y a cobrar un pastizal, no aprendéis con los descartes de Guardiola xd

2 respuestas
B

#32300 Como acabe renovando veo desmayos...

1 1 respuesta
Aldarion_21

#32302 Y tanto jajaja yo el primero, lo doy por hechisimo.

sh31k

#32301 Lo de omitir TODO EL APARTADO DEPORTIVO para valorar un fichaje, lo enseñan en una escuela especial.

Ilmanroth

#32301 te ha faltado decir que encima está pensando tener hijos pronto.

1
GrimMcSlam

#32291 vamos a ver cómo acaba esto. La última que no os creísteis fue la de Messi y ya sabemos cómo acabó.

1 respuesta
B

#32297 como ahora no tienen hilo y son Adictos a MV tienen que venir aqui a comentar la primera tonteria que les viene a la cabeza.

sh31k

#32306 Eres el primero que pensaba que nuestros fichajes a partir de ahora iban a ser descartes del leganés, creo que no es el mejor momento para venir a decir nada Grimito.

Míralo por el lado bueno, a lo mejor se acomete Ferrán porque Raiola le dijo a Laporta que Haaland va al madrid.

Eso, o que a lo mejor el barça si que genera ingresos y puede seguir haciendo fichajes de esas dimensiones antes de lo que te pensabas y estas un poco nervioso.

1 respuesta
B

#32299 Flipado? pero si hasta tú sabes que está hecho xD. Y si no pues te ríes y punto, así va el fútbol, es un ocio.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#32308 no, soy el q dice q a Haaland no lo podéis fichar.

Descartes del Leganés no sé, pero ya fichasteis a Braithwaite en su dia y este verano a Luuk de Jong XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales