Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Nullpointer

Lo mejor del fichaje son las lágrimas madridistas jajajaja

17
B

#32309 pero ríete conmigo flipado! Llevas diciendo que está fichado desde Junio xDDD

Zh3RoX

20
B

#32310 No, Tebas dice que lo que tiene hacer el barsa para ficharlo, que te crees tu que Laporta no le ha preguntado con numeros en la mano...Raiola...ahora Tebas...no se ¿tanto ruidio y no de la prensa para algo imposible?

1
EruGreen

----------------- vasco
x-------frances----del barça-----x
-----------------del barça
del barça--------------------del barça
x-----------------del barça----------del barça

entrenado: del barça.

Esta seleccion no me representa.

edit: porcierto el FCB fememnino esta jugando la champions contra el real madrid (o tacon), y le ha metido un 4-0 en media parte xd

2 2 respuestas
Saunders

Todos los merenges por el hilo, parece el hilo merenge

1 respuesta
Nullpointer

#32315 Como la selección gane el Mundial ya serán 2 los que ha ganado el Barça

2
Cuttlas

A mi Ferrán no me acaba, la verdad.

Aunque lo único que le he visto así seguido fue el año pasado en el city y sí es cierto que marcó bastantes goles, siempre me parecía que aportaba menos que el resto de delanteros del equipo. No sé, ojalá me calle la boca y se salga, pero me parece un pastón por ese jugador.

1
B

La columna vertebral de la Selección en el Barça otra vez.

Ya escocía en la Nations cuando todos eran muy españoles cantando, encima, el himno de Francia xddddd imaginate ahora.

No se pudo caer más bajo ese día en el foro.

20
JMBaDBoY

#32273

Pues porque permitirán empezar a pagar en verano y fraccionado en años supongo.

1
M

Adorables los merengues, que vienen de una temporada en blanco y se creen que tienen un equipo de galácticos y ensueño, solo porque siguen vivos en la UCL y en La Liga, donde el nivel es el que es.

Menos mal que Halaand y Mbappé llevan fichados desde el verano y pueden respirar tranquilos.

4
Dase

#32248 Magnifico fichaje.

Los descartes del city son mejoras para vuestra plantilla.

Al menos veo que ya habéis rebajado las pretensiones de Haaland y Pogba a Ferrán, vais por buen camino, y si lográis atar a Cavani, tendréis un tridente muy bueno con Ferran, Ansu Fati y Cavani, la FAC.

Felicidades a los culés de bien.

1 2 respuestas
Leagrove

La FAC XDDDDD que cabron

Kenzai

#32316 Sí, es horrible. Hay algunos que no molestan porque simplemente vienen a hablar de la actualidad del Barça, pero la cantidad de trolls que hay que aguantar cada día cansa bastante.

1
B

Joder como se nota que todavía está el PSG lejos...

EneKka

El femenino es una puta locura, lo mínimo que pueden hacer es dejarles el camp nou con entrada gratis en Champions

22
M

#32322 felicidades a vosotros por el fichaje de Mbappé, Halaand y sobretodo por el Balón de Oro de Benzema.

23 1 respuesta
EneKka

Madre mía que suena Werner que el cabrón fallo como 8 contra el portero vs el Madrid

PD: Lo firmo ahora mismo

Mtra

Yo solo diré una cosa que he flipado, algo que jamás imaginaria que pasaría, ver a madriddistas con la camiseta de Messi, aunque sea la del psg y sea solo por "joder" al Barça y alegrarse de su mal momento, pero jamás veréis a un cule comprar-se la camiseta de cr7 aunque fuese la de la juve, la de Raúl aunque fuese la del shalke o la de ramos aunque fuese la del psg, y en cambio Messi lo ha conseguido, lo cual solo engrandece su figura.

5 2 respuestas
B

#32329 el antibarcelonismo es muy real

Johnata
1
spnem

#32294 Curiosos los datos de Dembelé teniendo en cuenta lo que dicen algunos.

El que más balones recuperó en campo contrario.
El que más pases peligrosos hizo.
El que estaba aislado sin ayudas en una banda.
El que más metros ganó con el balón.

"Ousmane recibió normalmente muy lejos de la frontal, por lo que tenía que ganar muchos metros, conducir mucho, en definitiva, tenía poca ayuda. ¿Dice eso más de él o del equipo?"

3
AnteTomic

Ferran Torres no me llama nada pero nada y menos por ese precio pero si su fichaje es cosa de Alemany , se le banca totalmente

2 respuestas
M

#32333 ni un “Pufic Garcia hijo de puta” ni nada? Estás bien?

8 1 respuesta
B

#32334 ayer Pufic lo hizo bien. A ver si nos quitamos de encima a Puferto

1
kirtash74

No me gastaría ese dinero en Ferran ahora. Dicho esto, si acaba viniendo está bancadísimo obviamente

YokeseS

#32329 CR7 se fue dejando 100 millones en el club blanco. tampoco es para alegrarse mucho la verdad

kayzel

#32322

Gracias Sara

2
Dase

#32327 No es muy inteligente soltar ese comentario, tiene bastantes papeletas de aparecer en un collage, pero bueno, imagino que te da igual hacer el ridiculo, no pasa nada.

melodegel

Solo espero que con Sergi Roberto no intenten hacer la obra de caridad y renovarlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales