Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

EneKka

De ligt-Araujo da para paja la verdad

1
JMBaDBoY

#32423

Y el representante de ambos es...

Ibrahimovic9

#32430 Okey ganaste, ahora me puedes responder a lo que te he puesto?

1 respuesta
bleed11

Si la condición para que venga De Ligt (o el jugador de +50 millones que os apetezca) es que se vayan Coutinho y Umtiti nos podemos ir olvidando, sobre todo con la rata francesa

Y si el que suena para irse es Dest y no Lenglet es que la intención es seguir con el 3-4-3 indefinidamente

2 2 respuestas
ekeix

Si termina De Ligt aquí, me extrañaría que Haaland no viniera detrás...

Ilmanroth

#32434 el problema que le veo yo a seguir con el 3-4-3 es donde encaja alves...
Pd: vaya golazo de Pedrito con la Lazio, aquí sería pichichi de el equipo te tienes que reír.

1 1 respuesta
EneKka

Demir, Trincao y Dest fuera sin ninguna oportunidad. Luego te renuevan a Dembele y quieren renovar a Sergi Roberto.

4 2 respuestas
bleed11

#32436 Alves te encaja perfecto, en defensa es el lateral derecho y en ataque interior, el rol que hizo Jordi Alba contra el Elche. Además también te queda como opción para usar un 4-3-3 con él en la derecha y Alba en la izquierda

letee

De ligt-Ferran Torres y en verano Haaland y la proxima temporada a campeonar de nuevo :person_gesturing_no:

vappatixihm

La Juventus va muy corta de centrales, dudo que quieran deshacerse de De Ligt teniendo este contrato

La única posibilidad real que veo sería un truque De Jong - De Ligt o algo así

#32433 Este hilo es para hablar del Barça, para ese tipo de cuestiones y lloros, agradecería que se hiciera en el hilo correspondiente:
https://www.mediavida.com/foro/mediavida/debate-sano-sobre-foro-deportes-627090/82#2437

2 respuestas
letee

#32440 La juventus esta mas tiesa de pasta que nosostros , ojito.

Geor

#32390 tampoco ves que eres la mascota del hilo o que Ibracadabra es un producto del marketing. Igual es tema de graduarte la vista, al menos tendrías un graduado.

#32434 Si nos lo quitamos es porque les pagamos un porcentaje alto de la ficha y viene algún incauto que quiere decirle a su afición que han fichado a uno del Barça.

Yo tengo pocas esperanzas

bleed11

#32440 la Juve tiene un problema de pasta muy grande y De Ligt no se ha adaptado muy bien

Nosotros este mercado de verano hemos tenido +60 millones de beneficios en fichajes y tenemos muchas opciones de empezar el mercado siguiente con +70 (40 de Griezmann y 30 de Trincao), además de aligerar la masa salarial una barbaridad. El problema de la Juve viene porque este verano sólo han tenido +3 millones de beneficios (aunque se ahorren la ficha de CR) y en verano les espera un -40 porque tienen la compra obligatoria de Chiesa

1 respuesta
Usopp
#32443bleed11:

De Ligt no se ha adaptado muy bien

Eso se dice aquí, empezó mal pero es su mejor central con diferencia. No lo van a largar, y si algo hemos aprendido es que lo de los cambios de cromos no se da nunca entre equipos grandes a no ser que sean chanchullos para cuadrar cuentas XD

YokeseS

#32403 y bien que hace. a comer hamburgesas a eeuu, aqui se viene a trabajar. lastima que xavi haya venido tan tarde algunos son y irrecuperables

spnem

Si en estas dos próximas ventanas salen Umtiti, Coutinho, Sergi Roberto... y llegan De Ligt, Ferrán, Gayá y Cavani (dando a Haaland de momento por imposible), se nos puede empezar a poner cara de equipo competitivo y todo.

2 respuestas
B

#32446 Cavani el lesionado mejor ahorratelo y mete más defensa

1 respuesta
Kenzai

#32437 A mí sobretodo me da pena lo de Dest porque su posición ni siquiera la tenemos cubierta y esta temporada ha jugado muy poco en su posición, han preferido usar defensa de 3 y ponerle de extremo. Además, el chaval ha hecho buenos partidos y sabe regatear, pero últimamente se le veía sin ninguna confianza y no intentaba nada en ataque. Ojalá se le pudiera dar algo más de tiempo.

2
1 comentario moderado
Kenzai

Me pregunto si los merengues realmente se piensan que los árbitros nos benefician más a nosotros que a ellos, porque hay que ser realmente tonto.

9 1 respuesta
1 comentario moderado
spnem

#32447 Es rendimiento goleador inmediato. Se deja los cojones en el campo. El problema es su historial de lesiones, sí, pero parece que ahora está fuerte y si va a tener contrato de 1 o 2 años máximo, el riesgo es bajo.

Centrales con Araujo, De Ligt, Eric y Piqué hasta final de temporada y en verano te subes a Mika, por ejemplo, tienes 4 centrales cuanto menos decentes.
Lateral izquierdo con Gayá y Baldé y el derecho con Alves y Dest y si sale éste está Azplilicueta free o buscar algún lateral joven.

El medio lo tendríamos bastante apañado y arriba el sueño húmedo de Haaland. Pero yo creo que con Ansu, Ferrán, Cavani, Memphis, Dembelé... si se alinean los astros y no se los lesionan los reincidentes tenemos un upgrade serio.

2 1 respuesta
Kenzai

#32451 Eso no prueba absolutamente nada, y tu teoría solo se sostiene en una posible conspiración random, en la que por algún motivo extraño desde la RFEF mandan a los árbitros beneficiar al Barcelona. Pero no hace falta inventarse historias, por simple sentido común se sabe que sois los más beneficiados, por lo que ya dijo Iturralde: El 90% de árbitros son del Madrid.

Yo no se si serán realmente el 90%, el 80% o el 70%, pero es evidente que la mayoría son del Madrid, porque la mayoría de españoles son del Madrid. A partir de aquí da igual lo profesional que sea un árbitro, son humanos y el sesgo siempre existirá en una gran cantidad de decisiones que suelen quedar a interpretación o decisión del árbitro, ahora por suerte el VAR anula un poco eso, pero sigue existiendo y no cambiará.

1 respuesta
sagem9

#32452 estás suponiendo que ahora ficharan a de ligt y gaya... Lo veo imposible la verdad

1 respuesta
B

#32453 Yo te he puesto pruebas tangibles, si beneficiaran al Madrid, le saldrían datos muy favorables, y no solo eso, si no que sale hasta negativo en ocasiones, me explicas como benefician a un equipo, no beneficiándole? Es absurdo.

Yo aporto pruebas, pruebas que nunca os valen, lo que os vale el el "porque patata" que os inventáis siempre.

Como el año pasado, que justificábais que no nos pitaban penaltis porque en ataque eramos malos y no se qué (siendo uno de los equipos de EUROPA con mas balón en área rival).

Este año como ya no vale esa excusa (media de 90 y pico goles a final de Liga y con los 2 pichichis de la Liga, 4º equipo que mas juega en área rival de Europa)pues claro, habrá que inventarse otra excusa de porque el RM lleva 2 penaltis en una temporada y media, los mismos que un jugador de tu equipo en una tarde.

Este año tu equipo es de Europa League y lleva 5 penaltis mismamente. Para que veas la diferencia.

Pero eh, que si tu argumento es "because potato", y duermes bien así pensando eso, que me alegro, pero la realidad es otra.

1 respuesta
kirtash74

AngieSalaman

#32446 El único que podemos vender de esos 3, es Cou y en plan outlet

1 respuesta
LaZeNBy

#32437 De Demir no digo nada aunque cuando ha jugado tampoco me ha parecido nada.
Pero los otros dos, como que sin oprtunidades! Trincao tuvo un monton de partidos donde no aporto nada, ni se le vio casi, se escondia. Y Dest por partidos y minutos desde que esta no será, pero el defensa tiene la cabeza de un alcornoque y en ataque no es tan bueno como para compensarte lo otro. No se ha hecho indispensable siendo lo único que hay.

Kenzai

#32455 Pero es que lo de los penaltis es una gilipollez que no prueba nada, por muchas películas que montes, si os han pitado menos penaltis es porque os han hecho menos y ya está. Por qué os hacen menos penaltis? O por qué os sacan más rojas? Bueno, aquí puede haber muchas variables que expliquen eso como el estilo de juego, el tipo de futbolistas, o simplemente el azar, en fin, yo que sé, pero no hay que ir a buscar conspiraciones absurdas.

Que yo no digo que os beneficien descaradamente, ni siquiera digo que os beneficien expresamente, claro que no. De hecho, yo confío en que la gran mayoría de los árbitros son profesionales que quieren hacer bien su trabajo, pero son humanos y el sesgo siempre va a existir. Si la mayoría son del Madrid, es evidente que sois los grandes beneficiados de esto. Esto que digo es una realidad, tu película solo existe en tu mente. Hay gente que piensa que nos gobiernas los reptilianos y te pone "pruebas" que solo funcionan en su mente para intentar defenderlo, bueno, cada uno puede creer en lo que quiera, si sois felices así pues ya está.

1 respuesta
Artemax

Ser del Madrid y quejarse de robos es como si a un tío que factura 10 millones anuales le suben 3 puntos el iva y se queja xdd

5 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales