Debate sano sobre el Foro de Deportes

Odlaaw

Decir " javi" moderado.
Decir "Ojala el madrid haga un chapecoense" manita de mrable.

14
Zero_G

Ojo que no solo se moderan los "Javier"

Ahora ya se modera hasta si preguntas

https://www.mediavida.com/foro/deportes/la-liga-20212022-jornada-18-681154/2#49

En el thread de Live de la jornada 20 horas después. Como si alguien en su sano juicio se leyese ese thread pasados 5minutos.

B

#2426 El tema está para hablar de la situación de Deportes, la moderación es parte de lo que engloba la situación de Deportes.

Por qué os jode tanto lo que se publique en este tema? Sé que vuestro club da auténtica lástima, pero no es culpa de lo que se postee aquí

1 respuesta
sh31k

#2433 no conocía este hilo hasta que me han nombrado.

Me parece estupendo que tengáis un hilo donde llorar. Felicidades

Lexor

#2378 te leí henchido de orgullo decir que usabas madriles como forma sutil de llamar mandriles a los aficionados del equipo líder de la liga como si te creyeras por encima de los demás.

Lo curioso es verte ahora ofendido porque los demás seamos capaces de descubrir tus astucias 🤣🤣

1 respuesta
B

#2435 el batido lo quiere de vainilla o de chocolate?

1 respuesta
Lexor

#2436 no tienes porque arrastras los dejes de tu profesión al foro pero agradezco el ofrecimiento.

6
Ibrahimovic9

Hola @vappatixihm Ya que me has dicho que lo haga aquí te cito para ver si vas a dar las explicaciones que tú prometiste y de paso pedir perdón al usuario que suplantaste.

9
B

Las explicaciones para cuando?

Aunque de un user asi que vamos a esperar...otra huida hacia adelante.

1 2 respuestas
R

#2439 Ni idea, pero viendo su comportamiento era cuestión de tiempo.

A ver si se calma un poco y con el tiempo vuelve por aquí

MustangZaba

#2439 Estás tú como para hablar de los demás. Que mandas privados cagándote en la puta madre de la gente, amenazando, insultando y soltando verborreas que no he leído ni a chavales de 10 años

Tú a callar, kiden, que eres el primero que deberías estar bien encondidito y calladito

2
B

Llevo en MV desde 2003 y lo del foro deportes es lo mas lamentable que he visto nunca en MV.

Tanto por los moderadores como por la dirección que no ha tomado medidas. ¿Alguna vez en la historia se han unido mas de cien usuarios para irse y crear su propia comunidad? No creo.

Si se castiga a los usuarios por poner "Javier" (que me parece una garrulada, pero no merece ser moderado), ¿que habría que hacer con los mods que han tomado y destruido el foro?

@Letto @thrazz

1 respuesta
mrphy

#2442 Si estas aqui desde el 2003 no te vi tan reivindicativo en la epoca de Torry, posiblemente el segundo peor moderador de la historia de MV.

3 1 respuesta
B

Ni en nochebuena dejais la bilis de lado. De psiquiatrico estais.

1 respuesta
B

#2443 No se quién es. Aunque en el foro Deportes no soy tan asiduo y antes ni lo pisaba.

B

#2444 Como tú que has aprovechado a enviar al psiquiátrico a la peña por la cara.

1
B

El debate sano es intentar dinamitar el hilo de otro equipo con comentarios absurdos?

@ElGranMou ¿qué opinas?

3 respuestas
ElGranMou

#2447 xd espero que no tengas parienta macho que obsesión tienes conmigo si te dejo mal supéralo, yo no dinamito nada solo doy mi opinión da tu la tuya a mi que me cuentas.

1 respuesta
B

#2448 Te quiero tio pero porfavor si vas a tirar baits en el hilo de barsa hazlo bien y si quieres hablar del real madrid remitete al hilo de tu equipo o a tu discord privado

Gracias y porfavor relájate que en una mañana me has mandado a dormir y estas sacando a mi pareja, esa es la educación que pregonas

Dale una vuelta y que tengas un buen dia sin caidas en el server

1
J

@vappatixihm seguimos esperando

1
B

#2447 Que esperas si algunos culés no hacen más que nombrar el Discord o "madridistas esto, madridistas lo otro" y vuestro mod lo deja estar xD

2
Ibrahimovic9

#2447 Podían empezar por banear multicuentas como la tuya.

3
Doromil

Ya hay perdón después del ridículo? O aún no?

RuLi_pucela

Kanalizador llorando de la moderación en el hilo del Barcelona.

Decidme que no es orgásmico jajajajajajajajaja

Si filtramos sus posts de este hilo es gloria. Ahora entras a trolear otra vez aquí pedazo de wannabe de areval0 de tercera.

7 1 respuesta
RuLi_pucela

Decidme que esta gente no necesitaría un control parental para usar internet. Si no tiene 14 años me niego a creer que vivamos en un país cuyo voto de este tipo de gente valga lo mismo que el de los demás.

Es que de donde sale esta fauna xdddddddddddddd

5 1 respuesta
w4nx1

Que alguna persona que sea mínimo medio normal mire la última página del hilo del Barça.

Decidme que esta gente no necesitaría un control parental para usar internet. Si no tienen 14 años me niego a creer que vivamos en un país cuyo voto de este tipo de gente valga lo mismo que el de los demás.

Es que de donde sale esta fauna xdddddddddddddd

1 1 respuesta
B

#2455 eres deleznable. No paras de tirar la piedra y generar crispación. Tanto tu como otros tantos usuarios vais a buscar la captura para echaros la risa.

3 1 respuesta
Dase

Muy cierto, la ultima pagina del hilo del barça es un vertedero.

Hay 1 persona insultando sin parar, 3 veces suelta un subnormales y todo sigue igual, da igual que le reportes.

Tremenda la fauna que no nos deja comentar la actualidad del Futbol Club Barcelona.

1
RuLi_pucela

#2456 #2457 Pero no se puede debatir en ese hilo de temas del Barcelona? Ha vuelto el nazismo? Se ha insultado a alguien?

Unos opinan y otros insultan, estáis quedando bien retratados.

3 respuestas
B

#2459 si decir gilipolleces es debatir, pues no, no se puede.

Puedes pedir que te abran un canal en el Discord para hablar del FCB.

Para todo lo demás:
Grupo para los que buscan exiliarse del subforo de deportes a otro subforo donde los moderadores hagan su trabajo.

1

Usuarios habituales