Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

1 comentario moderado
Kenzai

Bueno gente, ahora que ya es oficialmente jugador del Barça, recordad que su nombre se escribe Ferran, no Ferrán.

1 respuesta
bleed11

El City tiene demasiada competencia arriba, un proyecto con Pep que caduca en 2023 y van muy justos de jugadores ingleses para cumplir las normas de inscripción, así que si tienes a Sterling y Ferran apretando por tener más minutos es normal que se desprendan de Ferran y más si les llega una buena oferta. Que a Guardiola le gusta Ferran, igual que en su momento le gustaba Eric y no le acababa de gustar el Kun, es evidente

A nosotros por nivel nos sirve cualquiera porque estamos cojos pero para un proyecto a largo plazo nos viene mejor el joven que conoce la Liga

1 respuesta
hehejo

#33842 De Light

kirtash74

Madre de dios, este hilo parece un estercolero, pero esperaros a llorar a que fichemos a Haaland hombre, no gasteis todas las lágrimas hoy :sob:

2 1 respuesta
L

¿Por cuanto se ha fichado a Ferran? ¿Es cesión con opción de compra?

1 respuesta
kirtash74

#33846 55M + 10M en variables

1 respuesta
1 comentario moderado
ANDREz

Fichajazo. Yo creo que la va a petar y se va a entender de lujo con todo el dream teen.
Ojalá se vaya toda la basura…coutinho umtiti lenglet alba Roberto y alguno mas.
Fichamos un par de centrales en último año + gaya y a campeonar.

#33848 q es discord?

Por_Frodo

#33845 De ilusiones se vive

1 respuesta
Massalfa

#33843 Yo creo que más que buena oferta, al city no le hace falta mucho el dinero, es que a Guardiola tampoco le volvía loco y qué Sterling hoy por hoy es mejor, sea inglés o de Senegal. Que al Barsa le viene bien el fichaje y seguramente dará rendimiento, pero no creo que demostrara su nivel en el city.

1 comentario moderado
Por_Frodo

#33852 Una cosa es una operación que pueda hacerse y no salga por diversas razones y otra es esperar por una operación imposible. Gracias.

Que el equipo de mi pueblo fiche a Modric es una ilusión, que lo fiche el Inter improbable pero posible. Aprende las diferencias.

1 respuesta
3 comentarios moderados
AngieSalaman

#33854 Porque en el hilo del Barça no tienes que hablar de un jugador del RM

1 2 respuestas
Threes

#33857 Qué jugador del RM?

14 1 respuesta
kirtash74

#33857 RM dice xD

B

#33853 a ver que ya sé que venís de un nadaplete, pero tampoco hace falta que te compares con el equipo de tu pueblo xD

3
AngieSalaman

#33858 Pregunta a #33854 que a mí me da la risa

1
JoDeR

#33854 por ejemplo este comentario tambien es moderable porque no contribuyes a la convivencia y te pueden responder con un logo de la Europa League y ya son los malos malisimos madridistas que venimos a trolear cuando el que lo empiezas eres tu por ese comentario chorra.

1 comentario moderado
melodegel

Por suerte aún me queda algún ignore. No dudéis en usarlos.

1 respuesta
hitsvil

#33864 que suerte.

Se pueden traficar ignores? en plan te pago 50€ por bizum y me dejas los tuyos?

Espero que los usuarios de MV Premium podamos hacerlo, para algo pago mis 20€ al mes.

1
kirtash74

#33863 Ansu -- Haaland -- Ferran

Mbappe -- Benzema -- Vinicius

1 2 respuestas
tripcorE

#33866 xdddddddddddddddddddddddddd

1
bleed11

#33863 y el tridente del Tenerife?

1 1 respuesta
Leagrove

#33866 Sabes que la operación de Haaland es imposible, más cuando se ha oficializado el fichaje de Ferran hoy.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales