Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ANDREz

Disculpad lo de las inscripciones no lo entiendo muy bien. Estaba leyendo sport y hablan de ventas

No se puede solamente desinscribir a los dos canceres y ya está?

B

Haaalland cae en verano

1
hitsvil

Cada vez le metéis más letras a Haaland cabrones XD

1 respuesta
AngieSalaman

#33873 Las letras las va a meter el pizzero

1
JoDeR

La operacion Haaland es posible, Goldman Sach se quiere quedar al Barcelona por la mitad de su valor para luego revenderlo al mejor postor por lo que cuanto mas dinero suelte mas probabilidades hay de impago y mas cerca de la expropiacion.

3
EneKka
19 3 respuestas
Pumazone

Por q ponéis a memphis de DC?
Creo q no es su fuerte y q ansu o Ferran lo harán mejor ahí.
Dembele igual, de 9 da sida.

El puto Romero al final siempre es el primero en hablar de los fichajes

letee

#33876 Si es un contrato de 2 años y un sueldo acorde pues si, todo lo que sea mas de eso me parece caca.

wHiTefOx

Mucho chistecito de los merengues con Haaland pero se han quedado acojonados, todavía no se creen que hayamos fichado a alguien por 50 y pico kilos, imagínate que Laporta no se los tiene que guardar para Haaland pq ya tiene el dinero

2 respuestas
Aegar

#33879 Si nos lo creemos eh. Un deportista fichado por 65M con una lesión importante.

Y lo de asustados pues xddd

4 1 respuesta
wHiTefOx

#33880 Acojonado por tener pasta, que no te enteras, que aquí todos se pensaban que no se tenia ni para pipas, que no os creeis que loq ue iba para 3 o 4 años igual en 1 ya está bien encaminado.

1 1 respuesta
L

#33847 Se han gastado 65M en Ferran Torres? Pero que cojones

1
ArThoiD

#33881 Dan lastimica los orbs y similares que llevan varios meses con la cantinela de que estaremos así hasta 2030, que ni Uefa, que no se qué... Y a este ritmo en uno o dos años les estamos metiendo 5-0 otra vez.

alepe

Creo poder afirmar que las páginas anteriores son las peores que he visto nunca en el TOFCB.

Está el thread para que lo cierren una semana.

34 3 respuestas
sh31k

Ya va por 65, mañana serán 80 tu xddd

JoSeTTo

Como es posible!? Espero que algún economista de su casa pueda arrojar algo de luz a esta operación 😱

B

#33884 Pues no seria la primera vez. Yo chaparia todo Deportes el resto de la temporada y en verano se replantearia su apertura y remodelacion. Si se pudo cerrar el Coronachat por la toxicidad del foro, se puede chapar este tambien.

@mrable @isailovic @jmbadboy

4
1 comentario moderado
ArThoiD

#33884 Lo estuve pensando también, seguramente es la opción más inteligente para plantear que se hace y que la gente se relaje por un tiempo.

vappatixihm

Era tan obvio que acabarían volviendo que me da hasta ternura.

Ahora solo falta redirigirlos otra vez al hilo del Madrid y que todo vuelva a su cauce

23 1 respuesta
Pumazone

Podéis dejar de dar la brasa tmb.
Quiero leer cosas relacionadas con el futbol

AngieSalaman

#33876 A Gerard ya le hemos cogido un poco de respeto, si es verdad, lo compro
#33884 Yo propongo salvar este thread sólo quoteando a users que aporten al hilo del FCB, sean del color que sean, obviando baits.
Antes se decía “no hay mejor desprecio que no hacer aprecio” y ahora “don´t feed the troll"

1
sONFIL

#33879 aparte q lo pagais en 4 plazos xd

bleed11

Me sorprende que hay gente descubriendo que los fichajes se pagan a plazos gracias a Ferran Torres, entre esto y las amortizaciones vaya 2021 de enseñanzas llevan algunos xd

4 2 respuestas
TitoBurns

Yo entiendo que os moleste pero tanto os cuesta ignorarlos y pasar de ellos? Ya sabéis que la mayoría son los tipicos nerds que en la vida real no son nadie y no tienen nada mejor que hacer que venir a "trollear"...

Son como niños, lo mejor que podeis hacer es ignorarles, eso les comerá por dentro y demostrareis tener más seny y señorio que ellos, cojones.

1
Por_Frodo

#33894 Lleváis más de una década pagando la pedazo de deuda que teneis a gotas como para suponer que los fichajes los hacéis de golpe...

Por pagar no le pagais ni a los entrenadores que echáis.

2 1 respuesta
Leagrove

Pues el transpaso estaría valorado en unos 70-75 kilos? Me parece bastante caro por de Ligt ahora mismo, pero bueno, tienen buena relacion con Raiola, me gustaría verlos a los dos juntos como en el Ajax, los dos son jovencisimos, tambien es cierto que Frenkie no esta muy bien ultimamente en el campo y soy de los que le venderia sin dudarlo.

PeskaGG

Ferran, De Ligt, Azpilicueta, Gaya y Haaland y el año que viene triplete easy

2 1 respuesta
AngieSalaman

#33894 Te ha respondido un pertinaz

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales