Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

bleed11

#33896 Y por eso se votó para echar al presidente que no pagaba, beneficios de ser un club

B

Parece que lo de Azpi va en serio

2 3 respuestas
1 comentario moderado
B

#33902 ¿Demasiado mayor no? Luego ves el mercado de laterales y tampoco hay mucho donde pillar

Lo poco que lo vi en la euro no me desagrado, contra Italia no hizo mal partido la verdad

2 respuestas
B

#33904 nunca desentona. Capitán del campeón de Europa. Capaz de rendir a nivel top en dos posiciones. No sé, a mi me convence

1
JoDeR

#33904 pues Azpilicueta resulta mejor fichaje que Ferran Torres y es que ademas lo necesitais mas que un tio al que han echado en el mercado de invierno. Azpi le daria a la defensa del Barsa experiencia, jerarquia y a ser un poco menos coladero atras que hasta la marcha de Pique seguira siendolo.

2 respuestas
B

#33906 A ver que lo poco que lo vi en la euro no me desagrado pero supongo que el mercado de laterales esta como esta y a coste 0 why not

#33906 Deja trolear porfavor te lo pido, estoy intentando mantener una charla con alguien del Barsa, la opinion de un tio del madrid NO ME IMPORTA evita citarme y si tienes algo que comentar en tu discord o en el hilo de tu equipo, na nit

1 1 respuesta
Nullpointer

#33876 Los madridistas se harán antiespañolistas porque media selección es el Barça xDDDD

3 1 respuesta
JoDeR

#33907 mantenla por privado, a mí que me lloras, no hay ninguna norma que incumpla o me impida participar

2 respuestas
ArThoiD

Azpi gratis es fichajazo no jodais.

13
B

#33908 La verdad es que la seleccion un poco mas trabajada, con Ansu y con los niños mas rodados pinta muy bien...si con lo que se llevo se hizo un 3-4 puesto de euro y pelenadole al campeon hasta los penaltis...

No me quiero emocionar pero es que no pinta nada nada mal

#33909 Estas comparando un lateral, con un extremo derecho que puede jugar en la izquierda y de delantero...¿Te das cuenta que la comparacion es absurda? No vamos a meternos en temas de edades y roles dentro de un equipo que ya te me pierdes y no es plan

No me vuelvas a citar porfavor y menos para decir tales tonterias

2 1 respuesta
Leagrove

Pues si tienen principio de acuerdo gratis... me parece un fichajazo, tiene ademas solo 32 años, tiene mucha veterania y saber hacer, de lo que no se habla mucho ultimamente es de Cavani, se está enfriando el tema o que coño pasa, quiero verle jugar en la liga santander

1 1 respuesta
Nullpointer

#33911 Y encima es que estarán al mando de 2 grandes entrenadores: Xavi y Luis Enrique

2
ANDREz

Lo de Azpi me parecería genial. Este y Christiansen o Rudiger gratis y seríamos mucho más bloque
Además me gustaría alguien estilo Gaya

Admins el foro está absolutamente insoportable por gente q no para d molestar.
Cuando yo molestaba hace años me baneasteis un par de años.
Podríais poner orden porfa?

4
B

#33912 lo de Cavani depende de que salga muy barato o gratis de Manchester. Difícil. Muy difícil. Parece que con el jugador está todo hecho. El único handicap es que quiere año y medio de contrato.

1 respuesta
Cruzer

Stegen
Alves Pique Azpi Alba
Pjanic Busquets Cou
Dembelol De jong Barryway

4
1 comentario moderado
Leagrove

#33915 Ostia que puto perro, ganate medio año y te darán seguro al 100% el otro año, es que menudos putos mercenarios, a mi me parece el refuerzo que necesita 100% , tiene mucho gol, pero bueno, espero que las negociaciones no se cierren y acceda a negociar medio año
Ferran es buen jugador y un fichaje muy bueno, pero el mejor fichaje es el que te sale a 0€, y si Azpi viene, es el mejor fichaje que puede hacer este año el Barsa, y si a eso le sumas Cavani, pues honestamente con la situacion tan critica que tiene el club seria un cambio de rumbo positivo, no solo para el club sino para la aficion para que se ilusione

1 1 respuesta
B

#33918 eso pienso yo. Un jornalero a lo Davids arriba con oficio y gol necesitamos, pero está complicado encontrar muy barato y que sea mo que necesitamos.

A mi el que me mola es Julián Álvarez de River que se supone que es factible y barato. A ver qué tal.

2 respuestas
bleed11

Azpilicueta es perfecto en una defensa de tres centrales, de lateral se queda muy corto en ataque y de central con línea de cuatro apenas ha jugado, así que si viene es otra señal más de que se apuesta por el 3-4-3

ANDREz

#33919 hombre mejor alguien gratis no? No he visto nada al argentino, q tipo d 9 es?

1 respuesta
B

#33921 este: #29437

2
Leagrove

#33919 Lo comente en #29455 , a mi personalmente me parece el jugador que necesita arriba el Barcelona, JA o Muriel me parecen de lo mas top por calidad/precio que puedes encontrar ahora mismo y jugadores realistas que puedes fichar

1
sagem9

Algunos parecéis nuevos, llevan haciendo esto años y como si nada.

1 respuesta
ArThoiD

#33924 Not true, normalmente no había tanto por culo sin sentido, se paraba los pies y au.

Ibrahimovic9

#33902 Me parece bastante mejor fichaje que Ferrán, pero bueno supongo que es un baiteo tener opinión y que un fichaje te guste y otro te parezca caro para lo que ha demostrado, ojalá viniera al Madrid.

1
1 comentario moderado
Johnata

#33909 pa una vez q no troleas xd

zoas
JMBaDBoY

Nuevo fichaje de futuro.

2 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales