Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

YonkiLeon

#33902 Serán 33 años y es obvio que llega tarde pero es un jugador top, tremendamente infravalorado y más aún en España.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#33931

A coste 0 es un fichajazo, todavía rinde y parece bastante profesional, además que de experiencia va sobrado. Tampoco puedes hacer un equipo lleno de chavales de 19-20 años.

No sé si es casualidad pero desde que ha llegado Xavi todo lo que está sonando parecen buenos fichajes a priori.

3 1 respuesta
B

Es lateral para 1-2 años. En estos años se tiene tiempo de sobra de buscar y buscar un lateral y no fichar con prisas.

3
YonkiLeon

#33932 Totalmente de acuerdo, no me habría importado ni lo más mínimo que se hubiera venido al Madrid una temporada.

Con tu última frase discrepo un poco más, es cierto que están sonando fichajes interesantes pero los que se han confirmado son un poco meh, Alves ha sido el puto amo pero a estas alturas no sé yo como rendirá. Y puedo entender el hype con Ferrán por la situación actual, pero en un Barça competitivo no creo que pasase de ser un jugador de rotación, aparte que os falta gol y no es que vaya sobrado.

1 respuesta
U

Más que para lateral, Xavi lo querrá como tercer central, lo intentará con él cuando juegue con defensa de 3 y para lateral defensivo, para compensar tener en la izquierda alguien que suba mucho

2 respuestas
ANDREz

Pregunta chavales. Veis factible lo de cavani o casi imposible? Si pide el transfer request el manU está obligado a dejarle ir pero habría q llegar a un acuerdo económico no? Me parecería un fichajazo para un año y medio. Mejora todo lo que tenemos y si hace falta q el segundo año juegue menos no pasa nada. Lo veo completamente un larsson 2.0

#33906 creo que este tipo de post es el ejemplo perfecto de provocación sin moderación
Es como si entro al post de su equipo a decir que ausencio es mejor fichaje que Benzema porque yo lo valgo

YonkiLeon

#33935 Para mi una de las principales virtudes de Azpi, es polivalente bien, no como Sergi Roberto o gente así.

JMBaDBoY

#33934

Me ha faltado añadir el asterisco "en la situación en la que estamos". Si tuviéramos la caja llena y otro límite salarial entiendo que estarían sonando jugadores top mundiales en cada posición xD

Dadas las circunstancias todo parecen fichajes interesantes a priori.

vappatixihm

Azplicueta se adapta perfectamente a la defensa de 3 que está proponiendo Xavi, y además con defensa de 4 te puede jugar de lateral más defensivo en cualquiera de las bandas. Es gratis, y tienes rendimiento inmediato durante un par de años, poco más se puede pedir.

#33930 Y a este hay que sumarle a Emre Demir que también irá al B la próxima temporada.

B

#33935 Espero que se fiche para jugar de lateral y dejarse de defensa de 3 que no vale para una puta mierda.

Str3k

#33930 este sonó el año pasado acabando contrato con el Valencia y decidió irse al Frankfurt me suena

X

#33930 Es vuestro peaje por fichar a Ferran, también es de learderbrock, la misma agencia de representación que Ferran (y Pedri). Aqui en Valencia están bastante apestados, por cierto, porque son muy de malas artes a la hora de negociar. A nosotros, para la primera renovación de Ferran (por solo un año más de los que tenía en el contrato) y también con Mateu a la cabeza nos trajeron a dos bultos sospechosos llamados Jason y Sobrino que alguien dice que son jugadores de Primera.

Este chaval, Fabio, se fue al Eintracht sin siquiera responder a la oferta de renovación del Valencia "porque iba a jugar en el primer equipo". Ahora, tras no rascar bola, se vuelve. Tenía buena pinta en el juvenil de aquí, eso sí.

3
Babeta

Azpi sería un buen refuerzo a corto medio plazo, perfecto para la transición que debe hacer el club mientras se asientan los chavales.

Lo único que veo es que con Azpi el equipo seguramente pase a jugar con 3 centrales, porque no le veo mucho sentido a incorporar a Alves y Azpi para jugar de laterales, además de tener a Dest.

Con 3 centrales se queda una defensa bastante buena con Eric Araujo Azpi, y de carrileros Alba, Dest, Alves, y Balde, aunque para la próxima temporada me parecería muy top traer a Gayá si es posible.

Gayá Eric Araujo Azpi Dembelé

Con Dest de recambio para cualquiera de las dos bandas, Alves y Balde para momentos muy puntuales, y de centrales quedarían Lenglet y Umtitan, uno porque si lo veo valido y el otro porque no va a salir.

mecmec

El mejor fichaje de la temporada sería no renovar a la rémora de Roberto.

11
pIJAS

Viendo que Xavi mete a Jordi Alba lesionado a jugar por delante de Balde.. cuando vuelva SRoberto va a ser titular indiscutible.

1 respuesta
B

Tengo ganas de ver a S.Roberto en otro club. El chaval antes de los 30 esta en segunda division rezando por jugar unos minutos al año.

benjaZUx

Yo no entiendo como Xavi no mete en dinámica a Guillem Jaime, lleva desde alevines en el Barça y tiene mamado más que nadie el estilo. Es rápido fuerte y tiene cositas (hasta gol).

1 respuesta
B

#33947 imagino que por lo de los canteranos y que no puedes jugar con más de 4.

1 respuesta
sh31k

#33945 teniendo en cuenta la regla de canteranos y que ya vamos justos tras la lesión de memphis, pues es lo que hay.

En enero deberían cambiar estas cosas si gavi y nico pasan a formar parte del primer equipo

benjaZUx

#33948 Pues es un jugadorazo y no lo digo por qué sea de mi barrio y primo de un colega Kappa.

2 respuestas
Grimmer8

#33950 ¿De qué juega?

1 respuesta
B

#33950 ni lo dudo. Es de mis favs del Football Manager porque jugaba en un montón de posiciones

1
benjaZUx

#33951 LD. Era capitán del Barça B, lo cedieron/vendieron (no lo tengo claro) al Castellón, luego fue al Nástic y ahora ha vuelto al Barça B y es 3/4 capitán. El chaval lleva allí desde Alevines y para mí gusto mejora muchísimo la banda derecha.

edit: Era también el capitán del Juv A aquel que ganó la Youth league hace pocos años.

para muestra un botón

3
JMBaDBoY

Todo indica que será la quinta baja por covid.

Sesekz

Umtiti, Dembele y Gavi con covid... 🤦🏻‍♂️

JMBaDBoY

Gavi, Dembelé y Umtiti baja por covid también. El Mallorca-Barça se aplazará salvo cosa rara, estamos ya muy justos de fichas del primer equipo.

U

Y Gavi, Umtiti Dembele , casi nada, al final me llaman a mi, deberían dejar jugar a más gente del B

1 respuesta
JMBaDBoY

#33957

Por tema covid te dejan meter hasta 6 del filial en el 11 con todas estas bajas. Pero te exigen 5 con ficha del primer equipo y a este paso no llegaremos.

1 respuesta
U

#33958 Neto de central, lo veo XD

B

Cuántos del primer equipo disponibles? Terminamos antes

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales