Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

GrimMcSlam

Morata mejora la broza que tenéis arriba, también os digo.

ArThoiD

#34433

Ale, siguiente tema para trollear, este se acabó.

3 3 respuestas
ricardin71

Morata prefiero quedarme cómo estamos si tengo que pagar por el .

1
B

#34442 https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/09/01/612fa886268e3e1e5f8b456c.html

El Barcelona cedió al delantero al equipo rojiblanco por dos años; después el Atlético podrá comprarlo aunque no será de manera obligatoria.

Vale, voy detrás de ti

2 respuestas
B

#34437 https://www.90min.com/es/posts/cifras-traspaso-dgriezmann-atletico-madrid

50% de partidos en 2 años

Ponle que lleva este año unos 10 tirando por lo bajo y que le queda otro año de cesión

¿Ya? o vas a seguir troleando con algo que lo puedes buscar en google en menos de 2 minutos

Ya son ganas de tocar las narices a la gente

Info de Uria...alguien que si dice algo de Atlético lo sabe al 100%

2 1 respuesta
tarzanete

Creo que opcion de compra obligatoria no es muy lógico, o es opción de compra o es compra obligatoria.

1 respuesta
hehejo

#34444 Para ti es fuente más fiable Marca que la propia página del club

No te digo más

1 1 respuesta
GrAnRA

5
ArThoiD

#34444 marca vs la pagina del club.

Asi va el foro con trolls enrocados como este.

2 1 respuesta
Kaisock

Ojala fiche el Barcelona a Morata. Balondor

contrak

Morata? Prefiero un tiro en el pié. Madre de dios, un pibe que se pasa todo el partido en fuera de juego y que falla más que una escopeta de feria... Meto a Ansu de DC si hace falta.

B

Es increible como algunos valoran enormemente el trabajo de Jutgla aun sabiendo sus carencias y luego critican la llegada de Morata que aun no sabemos ni las condiciones.

Morata hace lo de Jutgla al 200% mejor y encima tiene gol, juega bien de espaldas, buen posicionamiento, pone en jaque a defensas para abrir huecos... Podrá gustar mas o menos, pero nos podemos dar con un puto canto en los dientes porque Ansu solo esta en nuestros sueños humedos de momento, y aun asi, tienes mas efectivos y combinaciones.

2 2 respuestas
ArThoiD

#34452 gol de que si metio 11 el año pasado...

3
B
#34445lendersmark:

50% de partidos en 2 años

Ponle que lleva este año unos 10 tirando por lo bajo y que le queda otro año de cesión

#34447 #34449 90minutos os vale? Que lo ha puesto Lendersmark, otro troll enrocado pero esta vez es de los vuestros.

2 respuestas
B

#34452 Tiene gol...

Hace 5 meses me estaba cagando en el por lo que fallaba en la euro y ahora tiene gol

Pero bueno... si hace unas semanas me dijiste que Alfonso era un crack...Morata para ti directamente tiene que ser dios

Btw: Morata tiene dos niños... raro que no lo hayas descartado

#34454 La info sale de Uria, es mas si no sabes leer un comunicado del club kiden ¿que mierdas me estás contando?

1 1 respuesta
ArThoiD

#34454 me la suda, lo van a comprar si o si.

1 respuesta
Johnata

Morata tiene gol.

:clown:

1
B

Igual si no es por el en la euro no llegamos ni a donde llegamos, pero mejor pensar en los fallos.

Sois trolls quejandose de trolls, es gracioso este hilo.

2 1 respuesta
Zero_G

De Haaland a Morata, not bad

8
B

#34458 Tio que haces unas semanas me dijiste que Alfonso era un crack en el barsa!

Y ahora me vienes con que sin morata no hubieramos llegado a semis...

No entiendo nada, y el otro que no sabe leer un comunicado

1 respuesta
ArThoiD

Morata es el tipico jugador que te alegra tener en el equipo rival. Ese que sabes que aunque tenga varias ocasiones claras las va a fallar casi seguro....

Es que no me jodas, el tipico que dices "Este club con este manco JAMAS va a ganar nada". Y ahí sigue timando a la gente.

3 1 respuesta
Narcii

#34461 Me cuadra en el barça

Doromil

Que media golpeadora tiene ferran y cual morata? Lo digo porque de uno se dice que tiene gol y del otro os reís (con razón).

B

#34460 cuando te dije eso dices? Vienen tantos madridistas que se ve que se os pega el trolerio.

Igual comenté que comparado con lo que tenemos era un crack. Igual te tienes que repasar la figura de hipérbole.

Buscame donde comenté eso.

1 respuesta
B

#34455 No te enteras xD

#34456 Dices tu, no sabemos lo que puede pasar. Porque esa clausula de compra obligatoria resulta que ya tiene sus peros. Y si el Atletico tiene problemas económicos o Griezmann se lesiona de gravedad? Por eso tratar de enchufaros a Morata a cambio de quedarse ellos con Griezmann sin pagaros los 40 millones tendría sentido.

XyR10N

#34442 Como se puede tener una opción de compra obligatoria? es que la frase es incongruente, tener una opción es tener la libertad de elegir, pero si es obligatoria, deja de ser una opción.

2 respuestas
ElGranMou

Jutgla con minutos mejora a Morata, no tengo la menor duda

2 1 respuesta
B

#34464 Paso de buscar en tus 440 post, paso de una diarrea mental, tu lo sabes y yo lo se

Es mas me he puesto a buscar y en la segunda página me encuentro que pides a manolas y que te haces el digno con el tema de los hijos y encima después de leer tus dos ultimas. páginas me vienes digno con no ser troll

Que pides a Manolas! a Manolas!!!!!

1 1 respuesta
B

#34467 ya no sabe uno que es troleada y que realidad. Es el problema de dónde han dejado el listón los madridistas.

#34468 vamos que mentias. Si, manolas mejora lo que tenemos también.

El tema hijos todavía nadie de aquí con suficiente IQ lo ha entendido así que no espero nada de ti. Pero lo que dije se aleja bastante de lo que se entendio.

2 respuestas
Pank

#34466 Si la opción de compra va en función de jugar X partidos o cumplir con ciertas condiciones , es una opción de compra obligatoria.

Es decir , si cumple con las condiciones que se hayan puesto estás obligado a comprarlo.

El Barcelona tiene a Demir cedido y si hubiese jugado 10 partidos con el primer equipo tenía que comprarlo por 10 millones. Así que dejó de ponerlo y por tanto no cumple con las condiciones de la compra pactadas.

Tema cerrado

Usuarios habituales