Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

1 comentario moderado
ElGranMou

#34469 Que troleada? pero tu sabes quien es morata ? Yo antes le doy minutos a un chaval que tengo ya en el equipo que malgastar en fichar a morata, vamos no lo a querido ningún equipo en el que a estado.

Dralions

¿Las inocentadas no fueron hace un par de días? Si nos traen a Morata es para hacerse del Espanyol.

1
1 comentario moderado
Aldarion_21
1 respuesta
B

#34475 razón tiene

B

Él umtiti y coñito deben vigilar con la cara jugando a fubtol. Con lo dura que la tienen como choquen contra un rival lo matan.

3
Aldarion_21

Si si muy bien pero Dembele no le debe nada al Barcelona, busca el mejor futuro posible en su vida y ya. Pero ni de Dembele ni nadie. Ya me gustaría ver a los que dicen eso teniendo que tomar la decisión de firmar un contrato u otro jajaja

3 1 respuesta
B

Y tanto que no le debe nada. La culpa es de los que le hacen contrato sabiendo cómo ha sido umtiti. Y capaz que iban a renovarlo sin cláusulas por rendimiento. Total, perseverar en el error es de buenos gestores.

Por mi que se vaya a tomar por culo, que si no pueden inscribir a Ferran sera culpa de Jan no de Dembele, tenedlo muy claro esto.

1 respuesta
Afling

#34388 Uy, me mojé sin venir a cuento

1
Aldarion_21

#34479 Lo hablaba en discord hoy porque ha salido el tema Marcelo, por desgracia no tenemos la suerte de ver el futuro, firmas el contrato debido al rendimiento del futbolista durante ese año o dos años previos...si luego de repente se convierte en una mierda...te lo comes y ya, tampoco hay mucho que puedas hacer.

w4nx1

#34446 #34466 Es incongruente y está mal dicho pero con el periodismo que tenemos se dice muchas veces, se refiere a "cesión con compra obligatoria", que es la forma correcta.

B

#34478 igual que Ilaix Moriba jajajajaja

1 respuesta
B

#34474

https://ibb.co/6F5WJ4J

Post de la liga, hace 17 dias

Venga majete, buen dia

Simao... Alfonso... jugadores tops!

1 respuesta
kirtash74

Después no me lloreis los del Discord

1 2 respuestas
precu

Onana, morata... Que alguien me meta un tiro.

Afling

De verdad, dejad de poner a Onana.

Prefiero que juegue Paco Buyo a Onana.

Para eso se le da el Try a Peña y Tenas que siempre la han roto en el filial.

2
zoas
1
Aldarion_21

#34483 Que te equivoques en la decisión no tiene nada que ver con que tengas el derecho a decidir siempre lo que creas mejor para ti.

B

#34442 pero esto es totalmente disparatado, no tiene sentido, ¿no? Cesión de una temporada más otra opcional y opción de compra obligatoria. A mí esto me genera más dudas de las que me aclara. Es un jugador muy mediocre, yo creo que, si puede, el Atlético se desprenderá de él.

kirtash74

Espero que cancelen la jornada entera

B

#34484 ahí hablo de overmars no de alfonso, y solo nombró otra gente del equipo dando por hecho que por nombres ahora se está peor que entonces.

Vamos que mentiste y encima lo buscas. Gracias.

1 respuesta
B

#34492 Xdxdxd

Huida hacia adelante 4

Y lo voy a dejar aqui, que si no ves lo que te pasa no se te puede ayudar

1 respuesta
pIJAS

Gavi menudo demonio

10
B

#34493 si déjalo que estás haciendo el ridículo mintiendo y confundiendo a Overmars con Alfonso, dos gotas de agua son.

1 respuesta
1 comentario moderado
bleed11

Lo podéis maquillar como queráis pero lo de Dembele es de ser un auténtico impresentable, puedes buscar lo mejor para tu futuro sin ser una basura de persona

19 1 respuesta
3 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales