Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

hehejo

#3416 Amén

B

Siempre me hace feliz ver zascas a Marçal

B

Culemania.com tiene más datos que el presidente del FCB

yooyoyo

#3411 Qué cojones dices si son declaraciones suyas xD

ekeix

Pero qué más os dará lo que haya dicho o sentido un jugador en X momento de su vida? Al final del día son todos o casi todos unos mercenarios que se mueven por dinero o intereses, pero a mi eso es que me da exactamente igual. Si viene a mi equipo a darlo absolutamente todo pues le aplaudo y le como los huevos si se la saca en el campo.

4 1 respuesta
valko
SupermaN_CK

#3425 Totalmente, a Zidane y Modric les gustaba el Barcelona, a Iniesta el Real Madrid y así con un montón de jugadores. A mi me da igual lo que le gustase antes siempre que en mi club lo de todo como el que más.

2 1 respuesta
B

#3427 salvo Isco, que hubieráis preferido que cumpliera su sueño xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#3428 Isco tuvo picos absolutamente tops pero lleva varios años que parece un ex futbolista (y eso que todavía es relativamente joven), es un mal profesional y no hay más xd.

kmikase

#3335 Lo de Ronaldinho era pura magia, mira que me encanta Ney y siempre he defendido su vuelta, pero es mas del perfil Messi tirando para peor, pero es que ronaldinho era puro control orientar el Balon dribbling y hacerte jugadas y pases inverosímiles, lo que Ney llama mas la atención porque tiene mas gol que ronnie es lo unico en lo que gana. pero Ronaldinho > sin lugar a dudas

1
Maleao

Algunos tenéis demasiado idealizado a Ronaldinho. Y la mentira de que él lo cambió todo os la habéis comido por la prensa y los highlights de Youtube. Ha sido un jugadorazo impresionante y hacía cosas muy locas pero duró 3 años. En su primera temporada el equipo no ganó nada aunque él brillaba y hasta que no vinieron jugadores como Etoo, Larsson, Deco, Edmilson, Belleti etc .. y se pudo formar un bloque el equipo no funcionó del todo. Despues de ganar la Champions en la 05/06 se echó a perder, el resto es marketing. Repito, ha sido un jugador impresionante cuando él quiso pero compararle a Messi que es un deportista que lleva años y años al máximo nivel o incluso a Cristiano Ronaldo es un insulto al fútbol. Menos samba y más huevos y disciplina.

1 4 respuestas
Laxers2

#3431 Y quien lo comparo con Messi?

3 1 respuesta
Sinso

#3387 1538€ de media

Si que pagan los árabes y asiáticos que solo viajan a Europa para ver a Messi por su abono.

fLexing

#3431 Hombre, lo de que no lo cambió todo... Ronaldinho vino después de 5 años sin ganar nada fichando Mendietas, Saviolas ,Rochembacks y demás carroña. Puso al Barça en el mapa mundial por su magia, luego vendrian titulos pero le cambió la cara al Barça, eso te lo aseguro yo, que era un cementerio ese club hasta su fichaje , un poco menos pero tampoco muy lejos andará el club actualmente. Se ganó la simpatia desde el 1r momento con juego, carisma y más tarde resultados.
Estoy de acuerdo que despues se echó a perder pero es lo que hay.
Es que algunos no sé si sufristeis esos 5 años en blanco, me imagino que algunos q postean aquí deben tener 20? años.

Lo que aportó Ronaldinho al Barça es superior a lo que ha dejado Messi en él si tenemos en cuenta cada situación y cada época de donde viene y hacia donde va.

5 1 respuesta
Inmolatus

Lo que aportó Ronaldinho al Barça es superior a lo que ha dejado Messi en él si tenemos en cuenta cada situación y cada época de donde viene y hacia donde va.

Ni de coña vamos. Ni en títulos, ni en calidad, ni en dinero generado, ni en notoriedad del club, ni en juego, ni en longevidad, en nada vaya.

Con la primera parte del post más o menos de acuerdo.

9
ANDREz

#3398 si dices q etoo era más importante q Ronaldinho es q tu ves curling en lugar de futbol. Obviamente hay otros jugadores y etoo era importante

Pero se jugaba cuando Ronaldinho quería y era el único q te podía cambiar por completo un partido

1
B

#3431 Hablas de idealizar a Ronaldinho, cuando no verás esa magia más nunca en un terreno de juego. La mayoría de gente se come años buenos de el incluso, leyendo aquí la absurdez de retirarlo en 2005 cuando la Champions fue en 2006.

Y a continuación, idealizas a Messi que lleva bastantes años dando asco pena y siguen llamándolo "el mejor del mundo" porque solo se puede comparar con una tortuga ninja y no con Messi, Cristiano, Adriano en esa época, Kaká, etc etc jaja.

La verdad que no tenemos ni idea de futbol los que opinamos asi. Tenéis toda la razón.

Ojala ver un Barcelona enorme este año sin el hobbit.

Ronaldinho, porque le gusta más una mujer que un tonto un lápiz, pero solo el pudo decidir que prefería culos y droga, no lo decidió la Roma , ni el Liverpool, ni nadie en un campo. Era pura magia.

Aquí uno de los años de Ronaldinho jubilado vs el caminante errante que hemos tenido que aguantar algunos culés durante años, y que por suerte, ha cerrado la puerta y se ha pirado a caminar a otras tierras.

https://youtu.be/0NdYg1s3Kro

1 1 respuesta
Sucia

Pues yo como madridista he visto a Messi y Cr hacer goles de todas las formas y colores, pero cuando Ronaldinho tenía la pelota... era otra cosa.
Me pasaba lo mismo que con zz, me levantaba antes incluso de que recibiera, porque sabías que iba a pasar algo.
Incluso jugando en contra, Messi nos ha marcado un montón de goles, aún así me daba mucho más miedo el brasileño

5 1 respuesta
letee

#3399 Un abono del barca vale entre 400 y 500 € el FC Barcelona es de los clubs que cuesta menos ser abonado esto ya se a hablado millones de veces .Es un problema pero ningún presidente quiere echarse encima a la masa social del club.

capee

Os hago un breve resumen a los que vais mas perdidos

Un abono en tribuna segunda graderia, que es el mas caro y a la vez el mas codiciado, son unos 1100 anuales a lo que hay que sumar la cuota de socio de 185€ = aprox 1285€
Lateral: está entre los 500 y 700 segun posicion
Gol: si que se mueven en los varemos que comentais 300-500
Grada animacion: 200-300 - y ser peñista de una de las agrupaciones que lo forman (+cuota agrupacion)

A todos estos precios siempre hay que sumarle la cuota de socio (185). E IMPORTANTE, la cuota de socio no se excede.

Para ser socio tienes que ser familiar directo de un socio. Lo limitaron Rosell-Bartomeu, antes era libre.
Se inventaron la opcion del carnet de compromis (144e), durante 3 años tenias que pagar por este derecho, que no te daba demasiados privilegios, y pasado ese tiempo podias ser socio. Actualmente no se hacen altas nuevas. Supongo que esta todo en Stand-by con el nuevo mandato.

Para ser abonado requisito ser socio almenos con +2 años de antiguedad. Lista de espera de unos 15-20 8-10 años. La ampliacion del camp nou, con el proyecto de NIkken Sekkei pretende nutrir esa lista de espera y añadir vips. Las entradas casuales quedarias mas o menos igual que ahora en numero.

2 respuestas
KoRS4KoV

#3440 15-20 años te has pasado, amigos y familiares míos lo tuvieron con 8-10, lo que no se, si todavía hay que pagar 3-4 años a fondo perdido una vez te conceden el derecho a elegir asiento.

1
letee

#3440 Lo que yo decía de los clubes mas baratos para ver el fútbol de primera división !
500€ por ver liga copa y champions,esta regalado la verdad.

Usopp

Así consiguió Abidal renovar a Ilaix Moriba
FC BARCELONA
Cuando todo parecía insalvable, la afinidad personal entre el exsecretario técnico del Barça y Mammady, el padre del crack, llegó a través de la religión musulmana

El caso de Ilaix Moriba es tan grave como paradigmático. Tras 10 años en La Masia, siendo la perla de todas las categorías, Koeman le da la alternativa e Ilaix la aprovecha con 18 partidos esplendidos, regalando asistencias de gol y con un disparo al larguero en Valdebebas en el último suspiro que habría enchufado el Barça a la Liga. Desde dentro filtran que pide demasiado para renovar, pero como saben que nadie está por pagar la cláusula de 100 millones, le venderían ya por 12 quilos, antes de regalarlo en junio. Mientras, se sube a Nico, se promociona a Gavi, se le da su dorsal 27 a Demir y a él no se le deja jugar ni con el A, ni con el B de Barjuan. Al final, alguien se dio cuenta de que no dejarle ni entrenar podía ser ‘mobbing’ y, de nuevo, lío judicial al canto. Cuando Ilaix cumplió los 16 y pudo firmar como profesional, su agente de entonces, Jonathan Barnett, de Stellar Group, se lo quería llevar al City. Cuando todo parecía insalvable, la afinidad personal entre Abidal y Mammady, el padre del crack, llegó a través de la religión musulmana. En el factor humano, el Corán fue clave para el entente. Ahora dicen que no lo salva ni Dios. Una lástima.

Lee también

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210820/1001678653/asi-consiguio-abidal-renovar-ilaix-moriba.html

No sabía que Alá tenía forma de M de € XD

Blanqueamiento de Abidal y echar mierda a la Junta de Laporta en un mismo articulo, son geniales

5 1 respuesta
Sust0

#3383 Lo tengo grabado a fuego. Recuerdo llegar al instituto imitando a ese señor al entrar en clase xD

Aguiluxo

https://www.culemania.com/hablemos-del-barca/laporta-desvia-atencion-anuncia-venganza_523986_102.html

Vaya huevos tiene el bueno de Marçal.

Laporta hijodeputa pide perdón por no arreglar en 4 meses el destrozo q hizo el gafas en 8 años

1 respuesta
ArThoiD

#3445 No hay chupapollas mas asqueroso en el panorama que el titella macho, que puto asco de personaje.

1 respuesta
Sust0

#3446 A ver si con lo del barsagate sale alguna facturilla a su nombre y lo meten en la cárcel o algo porque menudo desgraciado sin dignidad.

EneKka

Ronaldinho no es ni un 1% de Messi por dios xd

1 respuesta
B

Lo que nos gusta:

  • Tier1: Leo
  • Tier2: Suarez, Etoo, Ronaldinho, Kubala, Xavi, Iniesta.
  • Tier3: Cruyff, R9, Hristo, Alves, Puyol, Valdés, Romario, Figo, Rivaldo.
1 respuesta
MrPresident

#3431 tal cual, punto por punto. Además, la gente lo tiene idealizado porque era muy carismático y nos pilló a la mayoría en la adolescencia. Me pasa lo mismo con Rivaldo ❤️💙

1
Tema cerrado

Usuarios habituales