Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ekeix

#34525 Yo haría eso. Pitadas constantes en el Camp Nou, y cuando juegue fuera los aficionados rivales van a estar mofándose y aplaudiéndole constantemente para reírse de él. Lo veo.

3
Ilmanroth

#34516 si ya lose, pero Xavi quiere que dembele se quede por que confía en él, y cona vuelta de ansu y el fichaje de Ferrán, más que parece que están buscando un 9 si o sí, tengo la impresión de que va a jugar poco, igual me equivoco, pero es la impresión que me da.

1 respuesta
letee

#34520 10 millones ahora y descargas masa salarial o 0 millones en 6 meses?
Si el barca se tiene que clasificar para champions lo ara sin o con dembele.

1
MrPresident
#34527Mechawarrior:

y entonces sí decide renovar

Pues contrato aún más a la baja y arreglado 😃

2
w4nx1

#34530 Tiene 20 años, aquí nadie ve el futuro. Igual la rompe y Ferran o Pino terminan siendo mierda. O la rompen los 3. O los 3 se quedan en nada y el titular es alguien del que todavía no se habla.

Desde luego tener la opción de convocarle por si termina siendo un gran futbolista es una buena noticia.

1
Borbon

#34508 es un proyecto de jugador, si mejora y lo tiene España a disposición mejor, si no queda en nada al final pues no juega y au

2
1 comentario moderado
kirtash74

#34532 con las lesiones y el covid, cualquier jugador disponible va a jugar muchos minutos

B

#34537

1 1 respuesta
B

#34539 que pasa tío? No dudas lo más mínimo?

1 respuesta
mrphy

#34540 Messi no, Morata si. Sigue compartiendo tu vasto conocimiento del juego con nosotros, los simples mortales. Ohh sabio lerah.

2 1 respuesta
locazan

Pues viendo lo de Dembelé la opinión es la misma

Si de verdad quiere más dinero, es que es una persona que vive en una burbuja más incluso que el resto de futbolistas

Si hay equipos de la Premier que quieren darle mucho dinero, allá ellos

B

#34541 a día de hoy con los ojos cerrados Morata antes que Messi, y Benzema ni te digo

1 2 respuestas
M

#34537 Hala Madrid y nada mas!!!

10
Johnata

#34543 también eras muy fan de griezman, no?

1 respuesta
BestOne

#34543 jajajajajaja

B

#34545 Griezmann estaría luciéndose con Xavi sin ninguna duda y no habría 18 puntos de diferencia. Igual te parecen pocos también. Pero era mejor Luuk el goleador.

kirtash74

De verdad alguien con 2 dedos de frente se piensa que no vamos a poder inscribir a Ferran? :joy:

2 respuestas
B

Ya faltaba recordar que hay 18 puntos eh? Luego que si vienen aqui a discutir y aportar al hilo.

#34548 los sensatos del hilo

1 respuesta
kirtash74

#34549 perdón, no me acordaba que teníais todos un MBA xD

Johnata

#34548 firmas? :sob:

B

#34537 madre mía que vinegar jefe

DiVerTiMiX

Para lo que ha quedado Depay.

2 respuestas
Josepelines

Menudo putiferio de mercado.

1
w4nx1

Hasta ahora iba todo bien. Esto ya espero que sea humo, broma o movimiento del agente.

#34553 Depay es un caramelito de cara a las cuentas porque vino gratis. Y no vería nada mal sacar provecho antes de que pierda más valor. Pero no por Morata joder xddd

3
B
2
wHiTefOx

Pero si Depay lo acompañas bien arriba y rinde joder, él solo no, pero con Ansu y Ferran yo creo que sirve, para que gastar dinero en el puto Morata

3
XyR10N

Por fin un delantero de ensueño.

20
RuLi_pucela

Le tiene que hacer una gracia a Depay y su agente estas filtraciones... Que para que luego no se haga.

No aprenden, hoy en día topean todo lo que hacen.

HZD

Pero en serio nos estamos planteado fichar al jodido moratones?? Es que mecagoendios, y encima por mas de 40 kilos y encima para hacerle un favor a la Juve que no lo quiere ni ver ya ni lo puede pagar y al Atleti que no quiere pagar por Griezmann después de habernos dado la timada padre con Arda y el mismo Griezmann. Anda a tomar por culo ya hombre.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales